Me gustaría contaros una experiencia que me ocurrió con un espíritu..
Yo desde que tengo uso de razón, mis recuerdos están llenos de imágenes de seres desconocidos, que me visitaban de noche cuando iba a dormir y de día cuando me quedaba a solas! Mi madre llego a pensar que estaba loca.. hasta que un día hace ya unos 7 años, mi tio tuvo un accidente de coche mortal, por desgracia.. y se presento en mi casa, lo pase fatal, porque le veia la cara desfigurada y lo escuchaba llorar, pidiendome que no me asustara y que cuidase de su hijo y de mi abuela! Le empece a describir a mi madre, la ropa que llevaba, las heridas y demás que tenia.. todo coincidía a la perfección.. entonces dejo de pensar que estaba loca!
hace cosa de un año.. quede con un amigo (el cual, no sabe nada sobre esto) para ir a cenar, iba conduciendo de camino al restaurante, cuando de repente, note un escalofrío y sentí que habia alguien en los asientos de atrás.. cuando mire, era una mujer mayor.. Empece a escuchar en mi cabeza una voz muy dulce y delicada, que me decia, no te asustes soy la abuela de Edgar(mi amigo que iba de copiloto) y la voz me decia: dile que estoy aqui.!! ( me dio miedo contarselo, por lo que pudiera pensar de mí, o si se asustaba, pero esta mujer me dijo que no temiera, que me entendería) y empece a decirle al chico todo lo que me venia a la cabeza!
Tu abuela, sufrio mucho,tuvo una enfermedad muy dificil, que le daba dolor en la barriga, y le costaba mucho respirar.. no podia comer.. no? chico.. empezo a llorar y me dijo que como sabia yo eso.. y le dije que estaba con nosotros y que queria hablar con el.. que si me daba permiso para hacerlo.. y me dijo que si..!
yo empece a llorar y le explique todo.. la señora me decia que le dijera a su madre, que no le pusiera tantas velas que con una se conformaba y muchisimas cosas mas ...
lo mas bonito fue.. cuando todo termino.. y note como aquella dulce mujer me abrazo, me dio las gracias, y se marcho...! fue super bonito para mi.. y la primera vez que lo veia todo tan claro, y tan preciso, y sentia tantas cosas como senti! le doi las gracias desde aqui aquella señora por hacerme sentir lo que senti!