Foro / Astrología y Tarot

Amparomedium registros akasicos y canaliza con angeles y guias

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 11:23
H
housam_6370008
19/6/18 a las 15:52

Los registros akasicos son las memorias del alma. Desde alli te ve todo el pasado presente y futuro, destino, brujerias que te han hecho, si tienes un espiritu acoplado, en fin, TODO.
Si quieres saber si tu pareja te ama o si es la persona de destino, si habra regreso de un ex, y MUCHO MAS.
Es que me responde a todo, con mucha seguridad, sin dudas, sin errores, es muy efectiva.
Solo que le pidas cita programada. llama de lunes a viernes de 9 a 21h y te atiende siempre personalmente. Solo que si esta ocupada tendras que llamar otra vez. Es un minimo inconveniete, pero sabes que no hay gabinetes de por medio.
686181845

Ver también

Y
yira_5388666
10/9/18 a las 11:23

AMANDA esta en las madrugadas en el    t a r o t   Luzdeluna  , desde las 12 hasta las 8 mas o menos. 
Desde mi primera consilta que me acerto cosas que nadie más que yo  sabia, nunca se lo dije A NADIE, y ella en dos minutos supo lo que habia pasado hace más de 10 años.
Sabia que eso habia condicionado toda mi vida de adulta.
Desde entonces me he dejado guiar por ella y solo ahora, despues de varios meses, soy capaz de escribir estas lineas.
En parte para sentirme fuerte y en parte para agradecer a AMANDA su trabajo y su ayuda. Me esta cambiando la vida. Sabe siempre como me siento y me avisa de todos los peligros.
AMANDA NO ME DEJES NUNCA. 93 122 03 38 - 806 450 717

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir