Foro / Astrología y Tarot

Los registros akasicos son de gran ayuda

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 18:17
S
shufen_9585112
2/11/13 a las 15:50

No es una ciencia adivinatoria, pero como te dan explicación del porque de lo que estamos viviendo y advierte de futuros problemas y bloqueos, es como si te dieran un mapa para que elijas el camino que prefieras para tu futuro.
Si buscas quien te oriente en esta terapia, consulta la pagina siguiente: amparomedium.es. Es una buena profesional

Ver también

S
shufen_9585112
1/4/14 a las 12:18

Sigo con amparomedium
sus consejos me son de gran ayuda. Pero os pido disculpas porque me equivoque al poner su correo electronico. El correcto es amparomedium.com en lugar de .es
Es una pagina mu completa. no dejeis de visitarla

C
cong_5328940
4/4/14 a las 10:54

He consultado con amparo
es una experiencia distinta. Yo siento cosas desde hace tiempo y no sabia el porque. Amparo lo vio y me esta ayudando a canalizarlo. .se a quien tengo a mi lado y sobretodo ya no me siento como si estuviese loca. Ahora entiendo lo que me pasa.
GRACIAS

D
diva_5827204
18/4/14 a las 12:07

Nena esta web esta equivocada
he intentado entrar y no existe.
Puedes darme su telefono o alguna manera de comunicarme?
gracias

S
shufen_9585112
27/4/14 a las 16:33
En respuesta a diva_5827204

Nena esta web esta equivocada
he intentado entrar y no existe.
Puedes darme su telefono o alguna manera de comunicarme?
gracias

Tienes razon
me equivoque. Es amparomedium.com
Ya lo rectifique en otro post. pero se ha quedado abajo del todo y por eso no lo has visto.
Tambien veo que tunia88 ha puesto su telefono movil.
Perdona mi error

A
aila_5888017
29/4/14 a las 18:17

He consultado a amparomedium
entre en la web y vi que tenia una oferta a 10 euros por lo que queda de mes. Me ha dado muchas respuestas
También me ha hecho una sanacion akasica y he notado los resultados. Es como si me quitaran un enorme pedo de encima. Le doy mi voto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir