Foro / Astrología y Tarot

Videncia, mediumidad, registros Akáshicos

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 19:50
V
voicu_6356609
12/6/18 a las 10:56

Desde que solo consulto con Amparomedium, lo tengo todo mas claro y mis emociones han encontrado el equilibrio.
Antes llamaba de un gabinete a otro, que si ofertas, promociones, la mas barata de España,....
Me contaban cuatro milongas para hacerme feliz y que dejase mi pasta otra vez, cuando las cosas no salian.
Amparomedium me dice porque las cosas no salen como planeo, me da motivos y razonamientos. Si hay bloqueos o echisos, los quita en la misma consulta. Me dice como debo actuar, para lograr mis objetivos y por supuesto, si hay alguien intentando perjudicarme lo ve al instante.
Esta si que es verdadera vident-medium y distinto a todo lo que encontre antes.
AMPAROMEDIUM 686 18 18 45 Es particular, sin gabinetes que le pasen la llamada. Así que tiene unos horarios de consulta; de nueve de la mañana a nueve de la noche y entre lunes y viernes.
Como nadie mas que ella atiende el telefono, es normal que algunas veces no este disponible y tengamos que llamar varias veces. Pero este pequeño esfuerzo tiene recompensa. Lo verás encuanto hables con Amparomedium.
 

Ver también

O
oriol_6427087
12/6/18 a las 11:52
En respuesta a voicu_6356609

Desde que solo consulto con Amparomedium, lo tengo todo mas claro y mis emociones han encontrado el equilibrio.
Antes llamaba de un gabinete a otro, que si ofertas, promociones, la mas barata de España,....
Me contaban cuatro milongas para hacerme feliz y que dejase mi pasta otra vez, cuando las cosas no salian.
Amparomedium me dice porque las cosas no salen como planeo, me da motivos y razonamientos. Si hay bloqueos o echisos, los quita en la misma consulta. Me dice como debo actuar, para lograr mis objetivos y por supuesto, si hay alguien intentando perjudicarme lo ve al instante.
Esta si que es verdadera vident-medium y distinto a todo lo que encontre antes.
AMPAROMEDIUM 686 18 18 45 Es particular, sin gabinetes que le pasen la llamada. Así que tiene unos horarios de consulta; de nueve de la mañana a nueve de la noche y entre lunes y viernes.
Como nadie mas que ella atiende el telefono, es normal que algunas veces no este disponible y tengamos que llamar varias veces. Pero este pequeño esfuerzo tiene recompensa. Lo verás encuanto hables con Amparomedium.
 

Amparomedium es la profesional mas completa y certera, doy fe.
La recomende a una amiga, que  le pidio un ritual para abrir caminos laborales y esta super contenta.
Los resultados empiezan a verse enseguida.
Eso si, no le pidas ni     a m ar r es        ni      e n d u l z a m i e n tos,          nada que pase por encima del libre albedrio de otra persona, se negara en redondo.
Con las canalizciones ve todo el pasado, presente y futuro de lo que quieras preguntar y si te abre los registros ya es una pasada. Quita bloqueos, karmas, incluso hechisos que te hayan hecho.
Todo igual en persona, o en telefono. Y no es cara.
Pidele cita, porque no es de gabinete y programa las consultas por adelantado para poder atender bien <;686181845

Z
zidan_6426943
21/8/18 a las 19:50

Estoy consultando en el equipo de LUZDELUNA, son muy eficaces, atentos y siempre tienen a disposición un profesional especializada. 
La persona que atiende te pregunta por el tema que deseas consultar y te pasa con quien sepa mas sobre ese tema.
SOBRESALIENTE  ¡¡¡
aciertan siempre ¡¡¡¡ 931220338 -----  806450717

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir