Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Videncia, mediumidad, registros Akáshicos

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 19:50
V
voicu_6356609
12/6/18 a las 10:56

Desde que solo consulto con Amparomedium, lo tengo todo mas claro y mis emociones han encontrado el equilibrio.
Antes llamaba de un gabinete a otro, que si ofertas, promociones, la mas barata de España,....
Me contaban cuatro milongas para hacerme feliz y que dejase mi pasta otra vez, cuando las cosas no salian.
Amparomedium me dice porque las cosas no salen como planeo, me da motivos y razonamientos. Si hay bloqueos o echisos, los quita en la misma consulta. Me dice como debo actuar, para lograr mis objetivos y por supuesto, si hay alguien intentando perjudicarme lo ve al instante.
Esta si que es verdadera vident-medium y distinto a todo lo que encontre antes.
AMPAROMEDIUM 686 18 18 45 Es particular, sin gabinetes que le pasen la llamada. Así que tiene unos horarios de consulta; de nueve de la mañana a nueve de la noche y entre lunes y viernes.
Como nadie mas que ella atiende el telefono, es normal que algunas veces no este disponible y tengamos que llamar varias veces. Pero este pequeño esfuerzo tiene recompensa. Lo verás encuanto hables con Amparomedium.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

O
oriol_6427087
12/6/18 a las 11:52
En respuesta a voicu_6356609

Desde que solo consulto con Amparomedium, lo tengo todo mas claro y mis emociones han encontrado el equilibrio.
Antes llamaba de un gabinete a otro, que si ofertas, promociones, la mas barata de España,....
Me contaban cuatro milongas para hacerme feliz y que dejase mi pasta otra vez, cuando las cosas no salian.
Amparomedium me dice porque las cosas no salen como planeo, me da motivos y razonamientos. Si hay bloqueos o echisos, los quita en la misma consulta. Me dice como debo actuar, para lograr mis objetivos y por supuesto, si hay alguien intentando perjudicarme lo ve al instante.
Esta si que es verdadera vident-medium y distinto a todo lo que encontre antes.
AMPAROMEDIUM 686 18 18 45 Es particular, sin gabinetes que le pasen la llamada. Así que tiene unos horarios de consulta; de nueve de la mañana a nueve de la noche y entre lunes y viernes.
Como nadie mas que ella atiende el telefono, es normal que algunas veces no este disponible y tengamos que llamar varias veces. Pero este pequeño esfuerzo tiene recompensa. Lo verás encuanto hables con Amparomedium.

Amparomedium es la profesional mas completa y certera, doy fe.
La recomende a una amiga, que  le pidio un ritual para abrir caminos laborales y esta super contenta.
Los resultados empiezan a verse enseguida.
Eso si, no le pidas ni     a m ar r es        ni      e n d u l z a m i e n tos,          nada que pase por encima del libre albedrio de otra persona, se negara en redondo.
Con las canalizciones ve todo el pasado, presente y futuro de lo que quieras preguntar y si te abre los registros ya es una pasada. Quita bloqueos, karmas, incluso hechisos que te hayan hecho.
Todo igual en persona, o en telefono. Y no es cara.
Pidele cita, porque no es de gabinete y programa las consultas por adelantado para poder atender bien <;686181845

Mostrar más
Z
zidan_6426943
21/8/18 a las 19:50

Estoy consultando en el equipo de LUZDELUNA, son muy eficaces, atentos y siempre tienen a disposición un profesional especializada. 
La persona que atiende te pregunta por el tema que deseas consultar y te pasa con quien sepa mas sobre ese tema.
SOBRESALIENTE  ¡¡¡
aciertan siempre ¡¡¡¡ 931220338 -----  806450717

Ultimas conversaciones
V
Amparomedium registros akashicos
por: voicu_6356609
17 respuestas 17
|
17 de junio de 2018 a las 22:26
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir