Foro / Astrología y Tarot

Lectura y sanación Akáshica

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 17:02
I
israel_6487527
7/4/18 a las 12:27

no basta con saber que tienes que sanar, hay que sanarlo.
Amparomediu te lo hace todo en la misma consulta; ve la  misión de vida, bloqueos, karmas, hecxizos, mal de ojo,... todo lo que pueda causar daño en tu alma o en tu aura.
Puedes preguntarle si tu pareja es de destino, si es la definiva, que sentimientos tiene hacia ti. En fin, casi cualquier cosa.
La consulta con la sanación incluida es de 1hora mas o menos y cobra 50 euros.
Lo que  es a mi me encanto y me ha sido de gran ayuda.
Atiende en persona y por telefono. Solo tienes que llamarla al 686181845 y concretar cita
 

Ver también

H
housam_6370008
7/4/18 a las 12:34
En respuesta a israel_6487527

no basta con saber que tienes que sanar, hay que sanarlo.
Amparomediu te lo hace todo en la misma consulta; ve la  misión de vida, bloqueos, karmas, hecxizos, mal de ojo,... todo lo que pueda causar daño en tu alma o en tu aura.
Puedes preguntarle si tu pareja es de destino, si es la definiva, que sentimientos tiene hacia ti. En fin, casi cualquier cosa.
La consulta con la sanación incluida es de 1hora mas o menos y cobra 50 euros.
Lo que  es a mi me encanto y me ha sido de gran ayuda.
Atiende en persona y por telefono. Solo tienes que llamarla al 686181845 y concretar cita
 

Amparomedium es muy buena, no se muy bien como se las arregla, pero es que lo acierta con pelos y señales.
Me describio a la persona que tenia que conocer, por el aspecto, la estatura, el caracter, las aficiones,.... vamos que cuando le conoci, supe al instante que era la persona que Amparo me habia descrito

A
ahinoa_6115824
17/4/18 a las 22:13

He consultado solo una vez con  Gabriel y lo cierto es que si me acerto.
Es un hombre muy amable y educado. Algo que se agradece, porque hay cada pedante que te tira para atras.
Concretamente me vio un problema de salud de mi madre, que me tenia muy preocupada, pero el me dijo que no era tan grave. Que estaba todo en un estado muy primario y se lo podrian extirpar todo.
Afortunadamente es asi. A los pocos días tenia una nueva prueba y le dijeron eso mismo. Literal.
La operan en unas semanas y es casi seguro que solo le tienen que cortar un trocito de riñon.
Así que te animo a creer en lo que te ha dicho GABRIEL. Confia y verás como todo te sale como te a pronosticado

O
oriol_6427087
6/5/18 a las 9:10

Amparomedium es la profesional mas completa y certera, doy fe.
La recomende a una amiga, que  le pidio un ritual para abrir caminos laborales y esta super contenta.
Los resultados empiezan a verse enseguida.
Eso si, no le pidas ni     a m ar r es        ni      e n d u l z a m i e n tos,          nada que pase por encima del libre albedrio de otra persona, se negara en redondo.
Con las canalizciones ve todo el pasado, presente y futuro de lo que quieras preguntar y si te abre los registros ya es una pasada. Quita bloqueos, karmas, incluso hechisos que te hayan hecho.
Todo igual en persona, o en telefono. Y no es cara.
Pidele cita, porque no es de gabinete y programa las consultas por adelantado para poder atender bien <;686181845 fines de semana y festivos no trabaja

I
israel_6487527
17/5/18 a las 16:22
En respuesta a oriol_6427087

Amparomedium es la profesional mas completa y certera, doy fe.
La recomende a una amiga, que  le pidio un ritual para abrir caminos laborales y esta super contenta.
Los resultados empiezan a verse enseguida.
Eso si, no le pidas ni     a m ar r es        ni      e n d u l z a m i e n tos,          nada que pase por encima del libre albedrio de otra persona, se negara en redondo.
Con las canalizciones ve todo el pasado, presente y futuro de lo que quieras preguntar y si te abre los registros ya es una pasada. Quita bloqueos, karmas, incluso hechisos que te hayan hecho.
Todo igual en persona, o en telefono. Y no es cara.
Pidele cita, porque no es de gabinete y programa las consultas por adelantado para poder atender bien <;686181845 fines de semana y festivos no trabaja

Me la recomendó una amiga, porque estoy con una racha malisima.
Fui a visitarla y me gusto como me hablo, pedi cita y sali de la consulta como si fuese en una nube, como si me fuese quitado 20 kilos de encima.
AMPAROMEDIUM me hizo una lectura y sanación de registros, todo con escritura automatica y pendulo. Empezo por ver mi situación actual y me describio al dedillo todo lo que me pasaba. Luego me empezo  a ver lo que llevaba de energias y bloqueos enereticos y alli salio de todo....mis miedos, traumas, karmas, un mal de ojo que llevaba desde no se cuanto ya.. e fin, que me dejó niquelá.
Esto fue la semana pasada y todo esta cambiando a mi alrededor. Hasta parece que me miran distinto.
Estoy positiva y las cosas empiezan a verse de otro color
?milagros, magia? no lo se, solo se que estoy mejor, ¡mucho mejor!
Se que Amparo también trabaja por telefono, solo hay que pedirle cita adelantada. Yo la proxima se la hare por telefono, porque me pilla lejitos, pero en persona me encanto.
Este es su telefono 686181845. Trabaja de lunes a viernes (no festivos) de 9 a 21h
 

A
artau_6356608
6/6/18 a las 22:06

Desde que consulto con Coral las cosas son mas faciles. Ella sabe lo que me conviene y lo que no.
Es una verdadera t@rotist@, de las que se implican y no se les resiste ningún tema, por complicado que sea, por más raro que me parezca, al final se cumple lo que CORAL dijo.
Estos son sus telefonos 972 934 007 y 806 474 826
CORAL  esta disponible de 16 a 22h y decansa los viernes.
Pero en el Gabinete el despertar hay más vidents-t@rotistas que son muy muy muy buenos. Tienes a GABRIEL, ISABEL, JOSE, MIRIEL,...

I
israel_6487527
15/6/18 a las 18:32

Las consultas con AMPAROMEDIUM  son de lo mejor
No siempre me dice cosas agradables, pero en las que no me gustan estan los aprendizajes y las lecciones que me hacen avanzar como persona.
A veces queremos que nos digan que todo saldra bien, que vamos a conseguir lo que queremos, pero no siempre es posible. Y con el tiempo veremos que fue lo mejor que pudo pasarnos, pero en el momento, duele un monton.
En eso consiste esta vida.
Amparo es mi maestra y mi guia, lo tengo claro.
686181845. Como no tiene gabinete ni secretaria, quizas no responda a la primera....

C
cvetan_2815643
25/6/18 a las 8:23
En respuesta a israel_6487527

Las consultas con AMPAROMEDIUM  son de lo mejor
No siempre me dice cosas agradables, pero en las que no me gustan estan los aprendizajes y las lecciones que me hacen avanzar como persona.
A veces queremos que nos digan que todo saldra bien, que vamos a conseguir lo que queremos, pero no siempre es posible. Y con el tiempo veremos que fue lo mejor que pudo pasarnos, pero en el momento, duele un monton.
En eso consiste esta vida.
Amparo es mi maestra y mi guia, lo tengo claro.
686181845. Como no tiene gabinete ni secretaria, quizas no responda a la primera....

Me han hablado mucho de Amparomedium, tanto por el foro como una amiga que fue a verla en persona.
Yo la he consultado por telefono, porque esta a mas de 100 kilometros de donde vivo y no me es posible desplazarme.
Pero aun siendo una consulta telefonica en lugar de presencial, ha conseguido ponerme los pelillos de punta.
Estaba convencida que me habian hecho un mal de ojo, porque en los ultimos 2 meses, no consigo dormir una noche entera, las cosas me salen siempre al reves, y ha empezado a darme como vertigos.
A Amparo solo le dije lo del sueño y fue ella quien me dijo las otras cosas que ademas, yo no las habia relacionado.
Me ha hecho una sanación akasika, porque me ha encontrado no se que remanente energetico, y una entidad negativa enganchada. Algo asi como que se me ha pegado una especie de espiritu que me chupa la energia.
En fin, que primero me he asustado un poco, pero luego de la limpieza me he sentido tan bien y me ha dico que en los dias siguientes me sentire mejor aun.
Para mi ha sido una experiencia extraña, pero buenisima.
Ya les seguire contando como me va.
 

W
weiwei_6435098
5/8/18 a las 17:02

LUZ DE LUNA, es un  gabiente muy especial, porque su personal es muy selecto.
He consultado con varios de ellos y siempre me acertaron y comprendieron mi problema a la primera. Me hicieron sentir comprendida y arropada.
Eso es esencial cuando se pasa mal.
LUZ DE LUNA 931220338 Y 8O6450717

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest