Foro / Astrología y Tarot

Viaje astral / sanacion divina ?

Última respuesta: 3 de julio de 2005 a las :29
S
saeed_9047416
2/7/05 a las 20:15

Muchos sabemos que en el mundo onirico podemos hacer varias cosas una de ellas es curar a otras personas.

Ayer un amigo me ah comentado que su madre esta muy mal y el esta triste por ello , me comentó que la madre fue al medico y le dijeron que no tiene nada , tambien fue a varios brujos y nadie la supo curar.

Hoy antes de acostarme enfoque mi mente en ayudarla y paso lo siguiente , en mi viaje...

Estaba yo y alguien mas (no se si era hombre o mujer , estimo que es la madre del chico que nunca vi en persona) , estabamos en una calle oscura y nos rodiaba una especie de lianas hierbas m alas oscuras que se movian hacia nosotros , ahi es cuando nos "acostamos en el piso mirando al cielo y levantando la mano intento alejar esas cosas , trayendo desde el cielo unos rayos de luz que alejaron a esas cosas y iluminaron la calle , cuando se alejan me agarra la mano (aun recuerdo la sensacion del tacto).

Buen que opinan? O.o

Lo de levantar la mano hacia el cielo y invocar tales rayos de luz , es una tecnica de proteccion en la que te concentras en un angel que envia un rayo dorado a tu chakra coronario , eso te sirve como defensa (una especie de armadura celestial) pero en este caso paso otra cosa , bye.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_970564999z
2/7/05 a las 21:30

Viaja hacia nuestro gabinete y llama ahora
Para las ke kieran seguir en contacto conmigo ya que me pasare unos días o semanas no se aun sin participar, deciros ke si necesitáis limpiezas algún ritual o alguna duda sobre algo no dudéis en poneros en contacto conmigo que os lo por mail la respuesta mandare encantada, bueno el teléfono es el 806 435 388 y a partir de ahora tendrá un horario fijo de lunes a viernes 10h a 14h y de 18h a 1h de la madrugada, sábados de 12h a 15h y de 20h a 2h de la madrugada domingos solo por la tarde a partir de las 17h, como siempre el msn para las consultas a través de el ya sabéis ke se puede consultar desde fuera de España pues el pago se hace a través de una pagina de Internet (totalmente segura https://) para pedir hora o cualkier información o duda ke tengáis ya sean de consultas limpiezas protecciones rituales endulzamientos y demás me mandáis un mail a ESPETADOR80@hotmail.com, sois fantásticas no cambiéis mil besos para todas vosotras.

S
saeed_9047416
3/7/05 a las :29
En respuesta a an0N_970564999z

Viaja hacia nuestro gabinete y llama ahora
Para las ke kieran seguir en contacto conmigo ya que me pasare unos días o semanas no se aun sin participar, deciros ke si necesitáis limpiezas algún ritual o alguna duda sobre algo no dudéis en poneros en contacto conmigo que os lo por mail la respuesta mandare encantada, bueno el teléfono es el 806 435 388 y a partir de ahora tendrá un horario fijo de lunes a viernes 10h a 14h y de 18h a 1h de la madrugada, sábados de 12h a 15h y de 20h a 2h de la madrugada domingos solo por la tarde a partir de las 17h, como siempre el msn para las consultas a través de el ya sabéis ke se puede consultar desde fuera de España pues el pago se hace a través de una pagina de Internet (totalmente segura https://) para pedir hora o cualkier información o duda ke tengáis ya sean de consultas limpiezas protecciones rituales endulzamientos y demás me mandáis un mail a ESPETADOR80@hotmail.com, sois fantásticas no cambiéis mil besos para todas vosotras.

Grrr
maldito maldito maldito deja de propagandear

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir