Foro / Astrología y Tarot

Estuve a punto de hacer un viaje astral...

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 3:58
B
barae_8629264
12/7/12 a las 13:01

Hola, muy buenas, pues les cuento lo que me ocurre:
Desde hace tiempo tengo mucha curiosidad por los viajes astrales, así que ayer decidí investigar un poco en Internet. Leí mucho sobre el tema, y algunas cosas me quedaron bastante claras. Le dí muchas vueltas al asunto duranté el resto del día y cuando llegó la noche, pensé: y si lo intento? seguramente no pueda, al fin y al cabo solo tengo 15 años, pero siempre he tenido mucha relación con el mundo paranormal simplemente porque me siento identificada. Así que con un poco de miedo, lo intenté. Estaba relajadísima. La luz estaba apagada, no se veía nada. Y llegué a tal punto de relajación, que me sentí como si fuera a salir de mu cuerpo de un momento a otro. La sensación fue la mayor plenitud que he tenido en mi vida, estaba totalmente consciente de todo, y cuando estaba a punto, me entró mucho miedo, y pensé: pero qué estoy haciendo? no, no, no! y abrí los ojos y paré. Asustadísima, encendí la luz, y supe que había estado a punto de tener una experiencia paranormal. Intenté calmarme, volví a pagar la luz con intenciones de dormirme normalmente, pero una parte de mi quería volver a vivir la experiencia anterior, y volví al trance, esta vez fue más intenso, pero por miedo retrocedí y ocurrió o mismo. Al final, me dormí como lo he hecho toda la vida, aunque me costó un poco porque tenía miedo de que me volviera a ocurrir esto.
Una parte de mi quiere hacerlo, pero otra no quiere, porque estoy muerta de miedo tan solo con imaginarme que me veo tumbada en la cama a mí misma, o con que veo a otras personas; y todo esto es una lástima, porque soy muy joven y tengo la facilidad que otros ya quisieran para poder hacer este tipo de cosas. Necesito ayuda, por favor! Muchas gracias amigos/as, un saludo desde España!

Ver también

D
dativa_5792505
12/7/12 a las 22:06

Holaaa
tienes la facilidad que llegar al punto de relajación máxima y desdoblarte, eso es genial en esta época sobre todo en este año, donde existe un cambio de mente y espiritualidad, pero debes de recordad que eso a su vez es peligroso, por que?, bueno cuando tu alma sale de cuerpo, consiente-mente, tu cuerpo queda en un estado de vulnerabilidad, recuerda que estamos en un mundo donde existe el bien y el mal, y mas que nunca hay espíritus malos que desean apoderarse de cuerpos de gente buena, ese miedo que sientes, es por que tienes a tu ángel que te cuida y te dice que no es la hora, o no tiempo a un de que hagas eso hasta cuando estés preparada, hay personas que realizan desdoblamiento, pero debes dejar tu cuerpo en una protección divina, busca sobre el budismo ellos practican el desdoblamiento, pero dejan su cuerpo con incienso , no se si me entiendes? habré tu corazón a la espiritualidad, por que a un eres pequeña, y los corazones débiles con poca fuerza espiritual son presa fácil y espíritus propios de esta tierra, cuando sientas eso que tu alma quiere salir de cuerpo, pide a tu ángel de la guarda que te cuide y cuide tu cuerpo con mucha fe, y a cristo pide que te ayude a regresar sin ningún problema, .. estamos viviendo tiempos mágicos con mucha energía así que no te asustes !, te lo digo por que a tu edad me pasaba lo mismo, pero a mi me ocurría inconscientemente mientras dormía profundamente, pero por suerte ya no me ocurre es que no lo pasaba muy bien, en ocasiones el alma puede ver cosas que en la vida real no eres capaz de ver, solo eso saludoss

B
barae_8629264
18/7/12 a las 16:35
En respuesta a dativa_5792505

Holaaa
tienes la facilidad que llegar al punto de relajación máxima y desdoblarte, eso es genial en esta época sobre todo en este año, donde existe un cambio de mente y espiritualidad, pero debes de recordad que eso a su vez es peligroso, por que?, bueno cuando tu alma sale de cuerpo, consiente-mente, tu cuerpo queda en un estado de vulnerabilidad, recuerda que estamos en un mundo donde existe el bien y el mal, y mas que nunca hay espíritus malos que desean apoderarse de cuerpos de gente buena, ese miedo que sientes, es por que tienes a tu ángel que te cuida y te dice que no es la hora, o no tiempo a un de que hagas eso hasta cuando estés preparada, hay personas que realizan desdoblamiento, pero debes dejar tu cuerpo en una protección divina, busca sobre el budismo ellos practican el desdoblamiento, pero dejan su cuerpo con incienso , no se si me entiendes? habré tu corazón a la espiritualidad, por que a un eres pequeña, y los corazones débiles con poca fuerza espiritual son presa fácil y espíritus propios de esta tierra, cuando sientas eso que tu alma quiere salir de cuerpo, pide a tu ángel de la guarda que te cuide y cuide tu cuerpo con mucha fe, y a cristo pide que te ayude a regresar sin ningún problema, .. estamos viviendo tiempos mágicos con mucha energía así que no te asustes !, te lo digo por que a tu edad me pasaba lo mismo, pero a mi me ocurría inconscientemente mientras dormía profundamente, pero por suerte ya no me ocurre es que no lo pasaba muy bien, en ocasiones el alma puede ver cosas que en la vida real no eres capaz de ver, solo eso saludoss

Muchas gracias!
Gracias por responder, espero que con el tiempo sea capaz de eliminar el miedo o al menos aceptarlo. Muchas gracias de nuevo, me ha sido de gran ayuda tu respuesta

M
miao_7968490
6/10/14 a las 3:58
En respuesta a barae_8629264

Muchas gracias!
Gracias por responder, espero que con el tiempo sea capaz de eliminar el miedo o al menos aceptarlo. Muchas gracias de nuevo, me ha sido de gran ayuda tu respuesta

Saludos
Antes de realizar la practica del desdoblamiento debes hacer una oracion primero para el desdoblamiento resulte y luego para pedir proteccion solo te falto eso pedir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram