En respuesta a dativa_5792505
Holaaa
tienes la facilidad que llegar al punto de relajación máxima y desdoblarte, eso es genial en esta época sobre todo en este año, donde existe un cambio de mente y espiritualidad, pero debes de recordad que eso a su vez es peligroso, por que?, bueno cuando tu alma sale de cuerpo, consiente-mente, tu cuerpo queda en un estado de vulnerabilidad, recuerda que estamos en un mundo donde existe el bien y el mal, y mas que nunca hay espíritus malos que desean apoderarse de cuerpos de gente buena, ese miedo que sientes, es por que tienes a tu ángel que te cuida y te dice que no es la hora, o no tiempo a un de que hagas eso hasta cuando estés preparada, hay personas que realizan desdoblamiento, pero debes dejar tu cuerpo en una protección divina, busca sobre el budismo ellos practican el desdoblamiento, pero dejan su cuerpo con incienso , no se si me entiendes? habré tu corazón a la espiritualidad, por que a un eres pequeña, y los corazones débiles con poca fuerza espiritual son presa fácil y espíritus propios de esta tierra, cuando sientas eso que tu alma quiere salir de cuerpo, pide a tu ángel de la guarda que te cuide y cuide tu cuerpo con mucha fe, y a cristo pide que te ayude a regresar sin ningún problema, .. estamos viviendo tiempos mágicos con mucha energía así que no te asustes !, te lo digo por que a tu edad me pasaba lo mismo, pero a mi me ocurría inconscientemente mientras dormía profundamente, pero por suerte ya no me ocurre es que no lo pasaba muy bien, en ocasiones el alma puede ver cosas que en la vida real no eres capaz de ver, solo eso saludoss
Muchas gracias!
Gracias por responder, espero que con el tiempo sea capaz de eliminar el miedo o al menos aceptarlo. Muchas gracias de nuevo, me ha sido de gran ayuda tu respuesta