Prácticas de oráculo angelical
De nuevo estoy aquí con mis prácticas.
Todo aquel que quiera una pequeña guía de sus ángeles, puede solicitarme en el foro una carta.
No deseo que me faciliten ningún dato personal, simplemente hagan su petición en el foro y tengan claro en su cabeza lo que quieren preguntar.
Yo les enviaré el mensaje al privado.
Tengan en cuenta que los ángeles suelen responder a sus preguntas, pero a veces les dicen algo más importante que deben saber y no necesariamente responde a sus preguntas.
Cada persona a la que se envíe una respuesta debe contestarme en el mismo mensaje su opinión al respecto, así la energía circula. Yo doy, tú das . Esto es muy importante para mí.
Las personas que no tengan ninguna pregunta en especial, pero quieran saber Qué es lo que sus ángeles quieren que sepan, que lo pongan en el mensaje de petición en el foro, por favor.
Sanación a distancia
Sólo para personas que realmente lo necesiten, pues me lleva un tiempo muy valioso.
No necesito ningún dato. Simplemente díganme un nombre para guiarme.
El pago es obligatorio, y se establece en comunicarse conmigo por mensaje privado, cuando ustedes lo estimen oportuno, y comentarme sobre los cambios o sanaciones que se hayan producido. Podrían ver resultados inmediatos, o quizá en 2 ó 3 días, para algunos quizá podría tardar algo más. Yo esperaré su respuesta.
Si solicitan sanación para otra persona, no es necesario que esa persona sepa que va a recibir una sanación, pero si lo sabe y está abierta a recibirla, podría ser una gran experiencia para esa persona.