Foro / Astrología y Tarot

Quisiera cambiar mi suerte

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 3:40
A
an0N_531866199z
13/9/07 a las 11:03

hola. tengo una mala suerte que no puedo ni respirar ¿alguien tiene alguna solucion?

Ver también

A
an0N_844027699z
16/9/07 a las 1:53

Crea tu una
cambia la actitud que has tenido hasta ahora y comienza a vivir una vida con suerte.

Te aconsejaría ver el Video El Secreto, quizás te haga pensar en qué has hecho mal hasta ahora.

Puedes bajarlo gratis del emule y si no lo tienes verlo a través de youtube.

Espero que te ayude

S
soufia_6077013
11/3/11 a las 20:45

Sólo tener paciencia
Hola Ariel 343
Aunque los mensajes de las compañeras estén llenos de buenas intenciones, tengo que decir que son FALSOS. La suerte sí existe, aunque se entiende que mucha gente diga que uno se fabrica su suerte, porque de nada sirve pensar lo contrario, y por lo menos el otro pensamiento sirve para creer que es nuestra propia culpa y que podemos hacer algo para cambiar las cosas. No es mi intención deprimirte ni mucho menos, sino comprenderte. Qué se puede hacer? Tener paciencia. Luchar y luchar. No dejarse vencer. Y ser feliz a pesar de. ¿Es lo mismo que creer que la suerte la hacemos nosotros? Tal vez. Pero por lo menos no nos tratamos de engañar a nosotros mismos. Eso es importante.

L
luci_9747730
15/3/12 a las 3:40

Gracias maria desatanudos
Afligida vio la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo valgame madre de dios, confio en dios con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook