Foro / Astrología y Tarot

¿como podría cambiar mi suerte con los hombres?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 20:01
A
an0N_967000699z
20/9/08 a las 18:40

Hola a todos, Tengo ya casi 31 años y estoy soltera.
Me gustaría que me asesoraran sobre como puedo cambiar mi suerte (a buena suerte claro) con los hombres.
Llevo unos años que cada vez que me gusta un chico que me corresponde resulta no ser el adecuado y me gustaría encontrar a esa persona que me llene. En los ultimos 3 años solo he dado con personas que me han hecho "sufrir", que han desparecido sin mas o que a pesar de mis sentimientos, resultaba ser una persona que no me aportaba nada, y es que ya me da miedo adentrarme en una relación para no volver equivocarme y volver a pasarlo mal.

Gracias por vuestro consejos.

Ver también

A
an0N_967000699z
20/9/08 a las 19:51

Hola
bueno lluna, pues si que estamos igual. Yo me hago las mismas preguntas que tu y al igual que tu pienso que despues de tanto esperar y de todas estas experiencias vividas me depara algo muy bueno y tendre mi recompensa. Pero también me pregunto ¿será una ilusión o quizá nunca va a llegar esa persona? Ahora mi situación es un grupo de amigas las que todas tienen pareja, estan casadas o viviendo con su chico y las que aun no han sido mamás están en cinta... En fin..que más o menos tengo que buscarme un poco la vida.
Gracias por escribir a mi mensaje, y si encuentro esa "fórmula" sin duda te la pasaré, aunque realmente no creo que exista, simplemente es lo que dicen todos: "ya te llegará".

Gracias y mucha suerte.

A
areli_9482120
20/9/08 a las 19:58

Pues a muchas nos pasa igual
yo tengo 27 años y nunca he tenido suerte en el amor...la mayoria de las veces me engancho con alguien y no es que no me corresponden...les intereso, pero aparentemente nunca lo suficiente.......no se que se pueda hacer para revertir esto...

A
an0N_967000699z
20/9/08 a las 20:01

Lo pondre en practica
Gracias chica6linda!! lo pondré en práctica a ver si cambia mi mala suerte en ese aspecto. Por ponerlo a prueba no pasa nada, ya te diré si me resulta.

He leido lo del karma y he de decirte que quizas eso que dices tenga razón, realmente no lo se, pero yo creo que realmente siempre he dado y en pocas ocasiones he recibido a cambio o al menos no he recibido lo/como yo esperaba.

Chicas, a ponerlo en práctica y ánimo.

Gracias a todas por vuestros comentarios

Mistica

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir