Foro / Astrología y Tarot

Regalar a un libra

Última respuesta: 24 de diciembre de 2006 a las 16:53
L
luz_6195456
24/12/06 a las 13:25

que regalo le puede gustar a un chico libra? Solo es un amigo, pero es un amigo especial y me gustaria sorprenderlo con un detalle original
Me ayudan?
Gracias

Ver también

I
iraya_9344375
24/12/06 a las 14:21

Edad?
Cuantos anos tiene?

L
luz_6195456
24/12/06 a las 14:51
En respuesta a iraya_9344375

Edad?
Cuantos anos tiene?

Graias
tiene 39 años

I
iraya_9344375
24/12/06 a las 15:44
En respuesta a luz_6195456

Graias
tiene 39 años

Mas preguntas
ok, pues ya sabemos algo
1.Ahora, en que trabaja? Que hace? - esta informacion nos puede ayudar muchisimo!
2.Otra cosa-has visto su casa? Que tiene por alli - muchas plantas? cuadros? libros? dvd? etc - eso tambien es una gran fuente de informacion. )
3.Cuanto tiempo os conoceis?
4.Tiene algun hobby?
5.Que tipo de comida prefiere?
6.Viaja mucho?

L
luz_6195456
24/12/06 a las 16:08
En respuesta a iraya_9344375

Mas preguntas
ok, pues ya sabemos algo
1.Ahora, en que trabaja? Que hace? - esta informacion nos puede ayudar muchisimo!
2.Otra cosa-has visto su casa? Que tiene por alli - muchas plantas? cuadros? libros? dvd? etc - eso tambien es una gran fuente de informacion. )
3.Cuanto tiempo os conoceis?
4.Tiene algun hobby?
5.Que tipo de comida prefiere?
6.Viaja mucho?

Uuuf
muchas preguntas dificiles, veras es un chico que no es español, lleva en españa 3 meses...su casa se la acaba de alquilar y aun no tiene personalidad...pense algo para su casa pero que si vuelve a su pais como llevarselo en el avion? hace 2 meses nos conocemos, le gustan los deportes y el gym, es decir...aun se esta ubicando en España, quiero hacerle un regalito para que se sienta agusto y vea que la gente le quiere, que no esta solo
gracias por tu intees capponi!
un abrazo

I
iraya_9344375
24/12/06 a las 16:50
En respuesta a luz_6195456

Uuuf
muchas preguntas dificiles, veras es un chico que no es español, lleva en españa 3 meses...su casa se la acaba de alquilar y aun no tiene personalidad...pense algo para su casa pero que si vuelve a su pais como llevarselo en el avion? hace 2 meses nos conocemos, le gustan los deportes y el gym, es decir...aun se esta ubicando en España, quiero hacerle un regalito para que se sienta agusto y vea que la gente le quiere, que no esta solo
gracias por tu intees capponi!
un abrazo

...
Tambien queria proponer algo para la casa! A los libra les gustan cosas bonitas para decorar su hogar, pero si solo alquila y quiza se ira pronto a su tierra, pues puede ser q no es la mejor idea... Aunque alguna plantita bonita y exotica creo q no seria tan mala idea- quiza no la va a llevar a su pais, pero durante su estancia en Espana tendria algo vivo, algo que le haria recordar q hay personas q se interesan por el y le adornaria su sitio. Algunas velas bonitas y aromaticas tambien es un detalle que puede ser buen regalito para un libra. Si le gustan los deportes y el gym - pues pueden ser unos guantes-para levantar las pesas o bono para el gym o entradas para ver algun partido. Ya pensare de algo mas Besitos

L
luz_6195456
24/12/06 a las 16:53
En respuesta a iraya_9344375

...
Tambien queria proponer algo para la casa! A los libra les gustan cosas bonitas para decorar su hogar, pero si solo alquila y quiza se ira pronto a su tierra, pues puede ser q no es la mejor idea... Aunque alguna plantita bonita y exotica creo q no seria tan mala idea- quiza no la va a llevar a su pais, pero durante su estancia en Espana tendria algo vivo, algo que le haria recordar q hay personas q se interesan por el y le adornaria su sitio. Algunas velas bonitas y aromaticas tambien es un detalle que puede ser buen regalito para un libra. Si le gustan los deportes y el gym - pues pueden ser unos guantes-para levantar las pesas o bono para el gym o entradas para ver algun partido. Ya pensare de algo mas Besitos

Gracias
eres un encanto y si, lo de la macetita me hace ilusion regalarla, si se va a su pais la puede regalar, pero mientras tanto le dara alegria a su hogar
un beso y felices fiestas
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook