Bueno, les cuento lo que sucedio. Hace casi un año que empese a salir con una chica de aries, y la verdad es que la amo con la vida, estubimos casi un mes juntos, pero ella termino la relacion, al momento de terminar ella lo que dijo fue que: era muy chiquilina y que no iva a poder llevar una relacion..
Termino la relacion pero yo seguia interesado en ella.. Deje de darle importancia, pero me entere de q estubo con alguien mas pero que no funciono.. A los 2 meses masomenos.. En una reunion con un grupo de amigos de los dos, ella me llamo para hablar, pero no hubo mucha conversacion, simplemente me conto cosas y pregunto como me iva, estubimos un tiempo largo juntos, y se puso cariñosa al punto de abrazarme.. Luego de esto, los dias siguientes hablabamos mucho por msjs.. Despues de 3 semanas, hablabamos mucho y nos encontramos algunas veces.. Decidimos volver a estar juntos.. Estubo todo muy bien, pero lo que hiso ella me desepciono, al tiempo de estar juntos a la semana me dijo casi lo mismo, que no iba a poder estar con migo y me pedia perdon, y me decia q su intencion no era lastimarme.. Que ella no podia seguir con la relacion.. Bueno, paso el tiempo.. y este año por febrero masomenos volvimos a ablar por msj y asi.. Nos encontrabamos con un grupo de amigos en comun y asi sucesivamente.. Ace 1 mes.. Despues de haber estado hablando por telefono y estar tiempo juntos, y estar muy cariñosos.. Me dice que queria volver a estar conmigo, volvimos, y al poco MUY POCO tiempo 5 dias, me dice que no va a poder con la relacion, q no podia... A esto yo muy enojado.. le escribi una carta y se la mande, en la cual le decia todo lo que me pasaba.. A esto ella me respondio muy cortante diciendome: Ok, tenes toda la razon, no te puedo decir nada mas.
Despues de dos semanas me mando un msj pidiendome perdon y diciendo que no penso lo que iso y q se sentia muy mal.. Me pidio si nos podiamos encontrar para hablar, accedi a hablar con ella.. ME pidio perdon y estubimos hablando, pero ella no me daba motivos por lo q habia echo.. Yo le dije q me de un tiempo, q tenia q pensar las cosas ya q me senti muy mal, y me pidio perdon y se fue y me dijo que me daba tiempo para q lo piense.. Pasaron 5 dias, y la verdad es que me muero por estar con ella. la amo. pero paso 3 veces lo mismo y noce que hacer. Necesito un consejo.. Ayer nos vimos sin querer y me saludo y se fue.. LA extraño muchisimo.. HELP ME!!!... Quiero estar con ella. Yo soy de Tauro...