Foro / Astrología y Tarot

Reconquistar a una aries!

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 21:07
R
reiner_9895247
3/6/11 a las 16:54

Bueno, les cuento lo que sucedio. Hace casi un año que empese a salir con una chica de aries, y la verdad es que la amo con la vida, estubimos casi un mes juntos, pero ella termino la relacion, al momento de terminar ella lo que dijo fue que: era muy chiquilina y que no iva a poder llevar una relacion..
Termino la relacion pero yo seguia interesado en ella.. Deje de darle importancia, pero me entere de q estubo con alguien mas pero que no funciono.. A los 2 meses masomenos.. En una reunion con un grupo de amigos de los dos, ella me llamo para hablar, pero no hubo mucha conversacion, simplemente me conto cosas y pregunto como me iva, estubimos un tiempo largo juntos, y se puso cariñosa al punto de abrazarme.. Luego de esto, los dias siguientes hablabamos mucho por msjs.. Despues de 3 semanas, hablabamos mucho y nos encontramos algunas veces.. Decidimos volver a estar juntos.. Estubo todo muy bien, pero lo que hiso ella me desepciono, al tiempo de estar juntos a la semana me dijo casi lo mismo, que no iba a poder estar con migo y me pedia perdon, y me decia q su intencion no era lastimarme.. Que ella no podia seguir con la relacion.. Bueno, paso el tiempo.. y este año por febrero masomenos volvimos a ablar por msj y asi.. Nos encontrabamos con un grupo de amigos en comun y asi sucesivamente.. Ace 1 mes.. Despues de haber estado hablando por telefono y estar tiempo juntos, y estar muy cariñosos.. Me dice que queria volver a estar conmigo, volvimos, y al poco MUY POCO tiempo 5 dias, me dice que no va a poder con la relacion, q no podia... A esto yo muy enojado.. le escribi una carta y se la mande, en la cual le decia todo lo que me pasaba.. A esto ella me respondio muy cortante diciendome: Ok, tenes toda la razon, no te puedo decir nada mas.
Despues de dos semanas me mando un msj pidiendome perdon y diciendo que no penso lo que iso y q se sentia muy mal.. Me pidio si nos podiamos encontrar para hablar, accedi a hablar con ella.. ME pidio perdon y estubimos hablando, pero ella no me daba motivos por lo q habia echo.. Yo le dije q me de un tiempo, q tenia q pensar las cosas ya q me senti muy mal, y me pidio perdon y se fue y me dijo que me daba tiempo para q lo piense.. Pasaron 5 dias, y la verdad es que me muero por estar con ella. la amo. pero paso 3 veces lo mismo y noce que hacer. Necesito un consejo.. Ayer nos vimos sin querer y me saludo y se fue.. LA extraño muchisimo.. HELP ME!!!... Quiero estar con ella. Yo soy de Tauro...

Ver también

S
salvia_5422643
3/6/11 a las 17:47

Ahora es tu momento....
las aries somos muy cambiantes,a lo mejor un dia nos levantamos y te amamos con locura y al dia siguiente lo vemos como algo imposible...o puede ser tambien que le gustes pero haya algo de ti que no le guste y ella esta intentando estar contigo pero le es imposible de asumir...
Yo creo que lo que tienes que hacer es primero preguntarle que qué es lo que realmente le pasa...
y lo segundo pasar de ella hasta que ésta se de cuenta si realmente te quiere o no..

R
reiner_9895247
3/6/11 a las 17:56
En respuesta a salvia_5422643

Ahora es tu momento....
las aries somos muy cambiantes,a lo mejor un dia nos levantamos y te amamos con locura y al dia siguiente lo vemos como algo imposible...o puede ser tambien que le gustes pero haya algo de ti que no le guste y ella esta intentando estar contigo pero le es imposible de asumir...
Yo creo que lo que tienes que hacer es primero preguntarle que qué es lo que realmente le pasa...
y lo segundo pasar de ella hasta que ésta se de cuenta si realmente te quiere o no..

Lo se...
Si lo se tengo que hablar con ella.. lo que pasa es que le dije que iba a pensar en lo que sucedio.. noce que hacer.. yo la perdone, pero no quiero que ella piense que le ando atras, porq se muy bien que no funciona.. Pero, no ce que hacer, la extraño mucho

S
salvia_5422643
3/6/11 a las 18:25


Tienes que darle via libre y que por si misma ella se de cuenta si te quiere de verdad o no...y para saber si realmente te quiere tiene que echarte de menos,pero para que ella te eche de menos tú tienes que dejarle a su aire,sin llamarle,sin ningun tipo de contacto...las aries somos extremadamente liberales e independientes,y cuanto mas encima nuestra estan peor!porque nos aburrimos y nos agobiamos! Estar encima de un aries es lo peor,dejale su espacio y pasa de ella...

R
reiner_9895247
3/6/11 a las 18:50
En respuesta a salvia_5422643


Tienes que darle via libre y que por si misma ella se de cuenta si te quiere de verdad o no...y para saber si realmente te quiere tiene que echarte de menos,pero para que ella te eche de menos tú tienes que dejarle a su aire,sin llamarle,sin ningun tipo de contacto...las aries somos extremadamente liberales e independientes,y cuanto mas encima nuestra estan peor!porque nos aburrimos y nos agobiamos! Estar encima de un aries es lo peor,dejale su espacio y pasa de ella...

Gracias!
Muchas gracias.. De verdad.. lo voi a intentar.. La amo mucho y no quiero que lo nuestro termine

S
salvia_5422643
3/6/11 a las 19:31

No la persgas...
hazme caso,ya independientemente sea el signo que sea,las personas en esto del amor funcionamos parecido...y como se dice ''dejala ir,si vuelve siempre fue tuya,y si no vuelve nunca lo fue''...

W
wanda_8561065
9/6/11 a las 21:07

Dale tiempo
Siento decirte como buena ariana que soy, que tu aries tiene mas cosas en la cabeza... Somos 100% directas y muy impulsivas y tanto mensaje y tanto ir y venir se debe a que debe de tener mas cosas entre manos y no se decide a estar contigo pero tampoco a dejarte definitivamente, asique mi consejo es que la dejes respirar un tiempo y que se aclare ella solita y te puedo asegurar que si llega a la conclusion de que le haces falta y te quiere te lo va a decir sin ningun reparo! Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest