Foro / Astrología y Tarot

Reconquistar a un tauro

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 23:41
V
vidina_7880987
6/8/07 a las 12:20

Hola !! soy una chica capricornio y hace 3 años conoci a un tauro que me enamoro. Las circunstancias acabaron por juntarnos pero yo no estaba en mi mejor momento emocional y la relacion se rompio sin mal rollo ya que debia cuidarme. Desde entonces, 2005 a ahora, hemos estado en contacto por email y sms aunque yo siempre he sido la que le buscaba y el el que se dejaba querer ( cosa que tengo asumida en vosotros, tauritos, y que yo hago por todo el mundo en general tb).
El caso que hace meses la relacion ha sido mas intensa via email y hemos quedado en plan amigos para ponernos al dia de nuestras vidas. Yo siento por el una atraccion fisica increible, como por nadie habia sentido os lo juro. Pero este finde nos fuimos fuera y hablamos.El sexo fue tan increible como recordaba, de ahi gran parte de mi enganche.
El no se plantea para nada una relacion ya que su situacion familiar grave y econocmica no le permite independizarse o compremeterse en serio y otras tres chicas le dejaron por ello. Me dijo que le gustaba mucho fisicamente y que le caia muy bien, que estaba muy a gusto conmigo pero que necesita sentirse enamorado y esa chispa hace tiempo que se apago, " lo que es, es, y lo que no es, no es " me dijo resumiendo. Que no podia forzar nada que no surjiera natural aunque se habia planteado lo mío porque ve que somos muy compatibles. Yo no me quedé mal del todo porque es muy sincero y lo valoro mucho pero este cartucho para mi era el ultimo a quemar creo ..Con todo, os digo lo que pienso:
1. que esta acojonado tras sus malas experiencias amorosas a enamorarse otra vez y sufrir
2.que el no poder ofrecerme a mi o a cualquiera una relacion solida le hace no enamorarse y prohibirselo inconscientemente
3.y que quizás si le dejo muy tranquilo a partir de ahora él pueda reaccionar y replantearse que no quiere perderme de nuevo.
Pero quiero que SOBRE TODO LOS HOMBRES TAURO QUE ANDAIS POR AHI ME ACONSEJEIS ,porque yo creo que si me dijo que no, es que no pa siempre pero es que hacemos tan buena pareja....
Perdonad por el rollo y muchisimas gracias a todos/as

Ver también

S
stacey_5331231
21/9/09 a las 22:13

Deja a ese hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy capricornio, también enamorada de un tauro, que me salio con que no puede ser la relación, claro despues de besos, sexo y todo, son muy lentos, no saben lo que quieren, duele, pero sera mejor encuentres a otro chico que valga la pena este solo te hara pasar malos ratos,,,,,,,,,, dejalo

C
cherry_8074538
21/9/09 a las 23:20

Hola....
Yo también soy chica capricornio.... y me encanta un tauro... no te puedo dar un consejo... debido a que yo estoy en una situación igual a la tuya...

Escribo para que sepas que no solo a tí te suceden dichas cosas... en este foro hay mas de una con los pelos de punta por un tauro...

Afirmativo no se que tienen... pero yo también sentí lo mismo hacia el... estos dos signos tienen una compatibilidad increible en todo aspecto y sentido... uuuuffff la atracción física ni para que?????.........

Pero lo que puedo hablar por la experiencia que he tenido... es que yo capricornio no le doy un 100% a este tauro... ya que no me muestra seguridad y pienso que juega conmigo.... ya que no se decide... no concreta... y no se que tiene pensado... pero ha sido muy lerdo para empezar la nueva relación....

Yo soy muy pasiva y lo esperaría... el detalle es que si lo espero... y después no me concreta nada... y se va con otra....

He pensado en dejarlo... ya que tengo casi 2 años... en este jueguito... y la que va salir lastimada sería yo.... en este caso es mejor pensar en uno mismo... que en alguién más.... aunque suene egoísta....

Ya que en el parte se a comportado egoísta.......

A
an0N_548571499z
24/9/09 a las 22:12

Esto debe ser una epidemia chicas, que a mi me pasó con un tauro lo mismo jaja
Y llegué a la conclusión de que son los peter pan del zodiaco, demasiado jovenes siempre, responsabilidades cero y todo les agobia a los pobres.
Yo ya estoy curada y aquello quedó atras, lo entendí y le dejé ir sin más... adios guapiiisimooo.. ala! a marear a otra víctima! y así lo hizo, me lo volví a encontrar y el pobre sigue igualiiito que la última vez que le había visto. Lo bueno es que ahora le veo y me rio con él, me hace gracia, le veo ahí abajo, tan pequeñito...
un día crecera... o no, pero yo no tengo intención de descubrirlo.
muak

C
cherry_8074538
30/9/09 a las 23:41

Uuuuffffff
Y dicen que los capri son complicados.... jejejejeje... que cosas no

Di pues resulta que ya le dí punto final a toda esta situación... pero si lo ingonro vendrá a mí como por obseción o capricho.... eso no.... ya lo intente.... no se llega a nada productivo... que es mejor ser indiferente....

jejejej pensé que no me hiba a molestar más... pues sí.... sigue en su tenasidad... o no se que será... Pero siguió enviandome mensajes.... obvio después de pensar y pensar... y tomar la decisión de ser indiferente.... el notó el cambio... por mensajes a veces me saluda... otras veces mete un poco de conversación.... yo me dedico a responder y punto..... eso los hace dudar... y no saben pensar de uno....

Relato lo que me ha sucedido... y VIVAN se Feliz... la felicidad sólo depende de uno mismo... de NADIE MÁS!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest