Bueno yo soy taurina, y desde mi punto de vista, te puedo decir que me encanta que un hombre sea respetuoso con las mujeres y principalmente conmigo. Todo un caballero, pero no abuses, una cosa es ser caballero y atento, otra muy diferente es ser desesperado y obsesivo. ODIAMOS LOS HOMBRES EMPALAGOSOS, QUE SE TE TIRAN ENCIMA TODO EL TIEMPO, POR DIOOOOS! ME DAN RECHAZO.
Cada tanto podes decirle un piropo de manera sutil, sin quedar como un baboso.
Invítala a salir(un café, a comer, al cine, etc.) algo que demuestre que estas dispuesto a invitarla a donde ella quiera y pagar por eso, PERO QUE NO TE MUESTRES MUY ANSIOSO!!! sino va a pensar que sos muy pesado. Pero lo mas importante es la comunicación, si la invitas a salir que sea un lugar donde puedas estar 2 horas y hablar de la vida, de ella y de vos (principalmente de ella jajaja, eso demuestra que te interesa), y si podes llamarla cada dos o tres días (al comienzo), poniendo escusas peeeeero que termines hablando de que hizo hoy y lo que hiciste vos y se vaya dando la charla, es bueno. Por momentos ten humor, pero en otros se serio, es decir, que tu actitud debe reflejar al 100% la de un hombre (MASCULINIDAD).
Demostrale que sos un chico que le gusta analizar, es observador, te interesas por lo social, lo político, lo cultural y lo económico, interés general, es bueno.
Mantene una postura firme, dale confianza y demostrale seguridad, que te interesa ella y ella.
Te lo digo porque conozco a los de Acuario, y nunca sé en verdad lo que piensan, con todo respeto, pero un día se ofenden por algo y al otro día te habln o te llaman o te mandan sms. Eso me da mucha desconfianza, no tengo seguridad de nada con el, ni de sus emociones.
Por eso, tenes que ser muy analítico de todo, acordate que los tauro NUNCA olvidan, y MENOS las palabras.
Espero que te sirva, SALUDOS!!