Llevo cuatro meses con un espectacular escorpión. Eso sí, con muuuuuchos kilómetros de distancia pero él hace maravillas para que vernos lo menos dos veces a la semana....
De lunes a viernes es el cielo, pero llega el fin de semana...., y es el infierno y lo mejor............,DESAPARECE!!
Porque diablos lo hace? Se que no me oculta nada, pues ha sido muy honesto conmigo y lo presiento (....). Tanto su familia como sus amigos saben que existo en su vida.
Cuando estamos juntos, en mi ciudad, me luce como su gran trofeo. Vamos, es un siamés unido a mí por lo cual, se que para ciertos escorpiones es un gran reto hacer eso....
Resumiendo, él ya esta haciendo planes con vistas al futuro. Es decir, afianzarnos como pareja para todo el mundo, tener nuestra familia y seguir adelante con todo.... Claro, en mi opinión, es muy corto tiempo para planificar todo eso pero a la vez, es muy bonito notar sus palabras de amor y deseos para nuestro futuro. Eso sí, a veces lo bajo a la tierra. Le digo que es muy pronto para todo ello pero el sigue, sigue y sigue soñando despierto............
La verdad, k él me encanta y todo lo que vivo ahora es maravilloso, ¿PERO PORQUE DIABLOS DESAPARECE LOS FINES DE SEMANA?
EL FIN DE SEMANA ES CUANDO MÁS DESEAS COMPARTIR CON TU PAREJA, CUANDO DESEAS VIVIR NUEVAS AVENTURAS Y POR LO MENOS HACER K SE YO.......
Pero ojo!! Reconozco que no son todos los fines de semana. He convividos algunos a su lado pero es que.....NO LO ENTIENDO???
LO QUIERO CON LOCURA PUES ES EL MEJOR AMIGO, NOVIO Y AMANTE QUE HE CONOCIDO Y TENIDO.
JAMAS HABIA VIVIDO ALGO ASÍ. JAMAS HABIA SOÑADO TAN DESPIERTA Y JAMAS HABIA AMADO SENTIMIENTALMENTE E INTIMAMENTE COMO LO HE HECHO CON ÉL PERO........ ¿PORQUE TIENE QUE DESAPARECER??
UFF! ¿QUE HAGO, LO MATO O LO SIGO AMANDO?
ACONSEJADME POR FAVOR,ESTO ES UN SIN VIVIR, ES UNA TORTURA CHINA