En respuesta a joudia_6009296
Un poco
Si hablamos dos o tres veces por chat de Facebook pero yo no se si el se dio cuenta q era yo en persona no me animo a hablarle o saludarlo me gusta tanto q me pongo muy nerviosa
Soy chico de leo
por chat no aras nada amia se valiente y saludalo ,nosotros sabemos cuando una chica esta nerviosa ono o si le gustamos ono ,con distancia jamas podras conquistarlo pero si puedes llamar su atencion...vistiendote super bien y con ropas de buen gusto osea que tengas estilo pues...si eres bonita te aseguro que ya te echando los ojos.. pero si no eres muy bonita que digamos ..resalta sobre las demas en todo ascpecto ,resalta por tu inteligencia,cosa que llegue asus oidos que eres un chica trabajadora ,estudiosa, con GRANDES metas ,etc, una ves que sea tu amigo usa la arma NUMERO 2 y la mas poderosa ..jejjee esque somos egolatras..aslo sentir el numero 1 ,que es el mejor en todo,acompañalo aus fiestas y sientete orgullosas delante de sus amigos, ahhh no agas nada vergonsoso delante de sus amig@s de lo contrario estaras descartada ya que anosotros nos preocupa LOQUEDIGA LA GENTE y jamas tendremos a nuestro lado a alguien que no Brille en todos los aspectos