Foro / Astrología y Tarot

Quiero saber que pasa....

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 19:45
T
tonina_5166608
1/5/12 a las 4:58

hola... soy acuariana y me interesa un chico de aries...

miren este chico lo conoci en la facultad.. y siempre lo veia q me miraba asi de lejos entonces un dia lo salude y de ahi nos empezamos a hablar...

nos agregamos al fb y siempre hablamos asi lo justo y lo necesario... y siempre q me conecto me invita a salir o hacer algo y siempre le digo q no puedo...

bueno hasta q ayer le dije q si q nos encontremos y vallamos a bailar juntos... y bueno nos encontramos en el boliche y bailamos... apenas lo encontre el habia salidos con su primo y unas amigas... y cuando lo saude las chicas y el primo se fueron y nos dejaron solos... bailamos un rato.. y de ahi fuimos a comprar algo y el siempre asi como q no sabia q hacer... como nervioso..

despues a la mitad de la noche me fui y le digo chau nose q y me dice q me qde y me fui igual... y me mira con carita de tontito... pero no me dice nada ni nada mas,.... y no me escribio ni un msj despues nada...


q onda???

q podria hacer para saber si gusta de mi o es solo cosa mia???....

Ver también

I
iman_5820765
1/5/12 a las 15:23

Pues
A ver, que tú le gustas está claro... La pregunta es... Él sabe que a ti te gusta él???

Saluditos

T
tonina_5166608
1/5/12 a las 16:20
En respuesta a iman_5820765

Pues
A ver, que tú le gustas está claro... La pregunta es... Él sabe que a ti te gusta él???

Saluditos

Pues no!!...
Hola.. Mira hasta q yo no este segura no..
Xq lo q me tiene en duda es q nos juntamos ese dia bailamos q se yo... Y fuimos a comprar algo.. Y en eso m manda un msj mi hermana y m dice q donde estaba xq nos habiamos perdido..
Bueno compro y fuimos donde mi hna q estaba con el novio bailamos unos min y m dice voy a ir a ver a mi primo q le deje solo y de ahí nos encontramos... =O osea.... Y le dije naaa vamos asi no m qdo sola... Bueno fuimos y el primo lo miraba con cara de picaron siempre... Y mientras bailabamos el m hablaba re cerca del oido todo... Bueno y despues cuando el primo (al rato) vamos a comprar... Me mira y m dice enseguida vuelvo voy a comprar... Ok le digo.. Y al ratito m fui.. Y cuando m iba lo veo en la barra entonces le avise q me iba...

Y anoche estaba conectado y hablamos y le digo me encanto la sonrisa de tu primo... Y m dice esaaa t hago la gamba ahí.. Y le dije naAa dije q m gusta su sonrisa no q m gusta el.. Aparte no es mi estilo... Y m dice xq?.. Nose.. Y de ahí no m hablo mas..le escribi y no contesto. (Esto fue ayer)...

Pero quiero saber.. Estara interesado en mi?? O es cosa mia??... Esq tampoco quiero meter la pata xq es un companero de la facu...

T
tonina_5166608
4/5/12 a las 19:45


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram