Foro / Astrología y Tarot

quiero saber de eso de los hechizos

Última respuesta: 24 de noviembre de 2017 a las 16:30
X
xiaoe_8244493
23/10/17 a las 17:06

alguien que lo haya hecho y le haya servido para arreglar las cosas en su relacion, de verdad que estoy desesperada y quiero que mi relacion vuelva a ser la de antes por favor pero algiuien que sepa de verdad de esto por favor ayudemen a encontrar una persona que me saque de esto la llevo muy mal

Ver también

S
saloua_773877
24/10/17 a las :18
En respuesta a xiaoe_8244493

alguien que lo haya hecho y le haya servido para arreglar las cosas en su relacion, de verdad que estoy desesperada y quiero que mi relacion vuelva a ser la de antes por favor pero algiuien que sepa de verdad de esto por favor ayudemen a encontrar una persona que me saque de esto la llevo muy mal

Te puedo ayudar. Contactame sin ningún compromiso y te cuento.
altairnaralt@gmail.com

S
saloua_773877
24/10/17 a las :18
En respuesta a xiaoe_8244493

alguien que lo haya hecho y le haya servido para arreglar las cosas en su relacion, de verdad que estoy desesperada y quiero que mi relacion vuelva a ser la de antes por favor pero algiuien que sepa de verdad de esto por favor ayudemen a encontrar una persona que me saque de esto la llevo muy mal

Te puedo ayudar. Contactame sin ningún compromiso y te cuento.
altairnaralt@gmail.com

W
wouter_766932
24/11/17 a las 16:30
En respuesta a xiaoe_8244493

alguien que lo haya hecho y le haya servido para arreglar las cosas en su relacion, de verdad que estoy desesperada y quiero que mi relacion vuelva a ser la de antes por favor pero algiuien que sepa de verdad de esto por favor ayudemen a encontrar una persona que me saque de esto la llevo muy mal

marina la verdad yo no lo hice, yo se lo encargue a don juaquin, este señor lo conoci a traves de su pagina web, llegue a el por que de verdad que me estaba hiendo muy mal en mi relacion, y de verdad que empece a notar que el resto de mi vida empezo a decaer tambien, ya hasta ni ganas de comer me daban, al verme como me habia demacrado en menos de dos meses, habia perdido mas de tres kilos, y cai hasta donde no podia bajar mas,  y estando en el fondo fue que decidi no estar mas ahi, y  por eso empece a moverme para tratar de salir , y fue en ese momento que conoci de este tipo de temas, en ese mismo momento pude conocer a don juaquin y de una decidi que esto lo queria hacer por mi y por tratar de salvar mi relacion, y eso fue exactamente me dio, estoy super feliz por que de verdad que en unas pocas semanas logro salvar mi vida, por que eso era lo que temia que iba a erder si seguia sumida en eso, pero de la mano de juaquin me he levantado y super feliz y contenta por que aparte de solucionar tambien ha mejorado sustancialmente mi economia mi relacion de pareja y hasta mi trabajo, super feliz esta es la pagina ------love spell caster master juaquin------

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir