Foro / Astrología y Tarot

Hola es una pregunta sobre un hechizo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 19:21
G
gemma_8607926
25/8/07 a las 18:18

una sola preguntica, puedo hacer 2 echizos a la vez a una misma persona, es decir no lo bloquea?
respondanmen urgente plis

Ver también

A
aner_6402197
25/8/07 a las 18:19

Depende de q sea
pero normalmente no es bueno, mas si no es magia blanca.

saludos

G
gemma_8607926
25/8/07 a las 18:32
En respuesta a aner_6402197

Depende de q sea
pero normalmente no es bueno, mas si no es magia blanca.

saludos

Hola gracias por responderme
SI ES MAGIA BLANCA, PERO VI DOS HECHIZOS MUY INTERESANTES Y PUES QUERIA SABER SI SE LOS PODIA HACER, TU QUE ME RECOMENDARIAS?

A
aner_6402197
25/8/07 a las 18:33
En respuesta a gemma_8607926

Hola gracias por responderme
SI ES MAGIA BLANCA, PERO VI DOS HECHIZOS MUY INTERESANTES Y PUES QUERIA SABER SI SE LOS PODIA HACER, TU QUE ME RECOMENDARIAS?

Hola
ponlos aqui y si quiere t doy mi oponion a ojo por precaucion solo puedo decirte q no.

saludos

G
gemma_8607926
25/8/07 a las 18:40
En respuesta a aner_6402197

Hola
ponlos aqui y si quiere t doy mi oponion a ojo por precaucion solo puedo decirte q no.

saludos

Hola
MIRA SON ECHIZOS PARA ENAMORAR AL SER AMADO Y TENGO 2 QUE ME INTERESARON MUCHO, SON:
Cojan 2 velas .. una rosada y la otra celeste, luego corten un limon y enciendan las velas repite 2 veces esto: Yo estoy enamorada de ti, tu no sabes estos sentimientos (nombre del chico o chica) tu tambien te enamoraras de mi porque afrodita reina lo desea .. me amaras a mi (tu nombre) solamente y nunca romperas este verdadero amor.
luego come enteras las 2 mitades del limon partido con sal ..cuando esten huecos las cascaras en un lado pone tu nombre y en el otro el de el luego une las cascaras huecas y pegalas con lo que tengas (preferible cinta adhesiva para que no se separen) envuelvelo en papel higenico y metelo a la bolsa de basura . apaga las velas
Pd: esto hay que hacerlo completamente segura de que lo amas / la amas .. y con toda la fe de que resultara .


EL SEGUNDO ES:
un cigarro de cualquier marca una pluma roja en el cigarro pones el nombre completo de la persona de la boquilla hacia arriva ya hecho eso lo enciendes y te lo fumas repitiendo cada ves que le des el toque Asi como se consume este cigarro asi tu(nombre complato de la persona)asi te consumiras de amor por mi se repite esto 32 veses hasta que se acava el cigarro

ESOS SON Y PLIS SI NO PUEDO HACER LOS DOS, RECOMIENDAME CUEL HAGO, OSEA CUAL DE LOS DOS ES MAS EFECTIVO
GRACIAS

A
aner_6402197
25/8/07 a las 18:52
En respuesta a gemma_8607926

Hola
MIRA SON ECHIZOS PARA ENAMORAR AL SER AMADO Y TENGO 2 QUE ME INTERESARON MUCHO, SON:
Cojan 2 velas .. una rosada y la otra celeste, luego corten un limon y enciendan las velas repite 2 veces esto: Yo estoy enamorada de ti, tu no sabes estos sentimientos (nombre del chico o chica) tu tambien te enamoraras de mi porque afrodita reina lo desea .. me amaras a mi (tu nombre) solamente y nunca romperas este verdadero amor.
luego come enteras las 2 mitades del limon partido con sal ..cuando esten huecos las cascaras en un lado pone tu nombre y en el otro el de el luego une las cascaras huecas y pegalas con lo que tengas (preferible cinta adhesiva para que no se separen) envuelvelo en papel higenico y metelo a la bolsa de basura . apaga las velas
Pd: esto hay que hacerlo completamente segura de que lo amas / la amas .. y con toda la fe de que resultara .


EL SEGUNDO ES:
un cigarro de cualquier marca una pluma roja en el cigarro pones el nombre completo de la persona de la boquilla hacia arriva ya hecho eso lo enciendes y te lo fumas repitiendo cada ves que le des el toque Asi como se consume este cigarro asi tu(nombre complato de la persona)asi te consumiras de amor por mi se repite esto 32 veses hasta que se acava el cigarro

ESOS SON Y PLIS SI NO PUEDO HACER LOS DOS, RECOMIENDAME CUEL HAGO, OSEA CUAL DE LOS DOS ES MAS EFECTIVO
GRACIAS

Eso es negra magia
yo no se quien pone esas cosas como magia blanca pero desde luego de blanca no tienen nada "ya q no respetan la livetad de la otra persona y trata de obligarlo".

Respecto a tu pregunta, mejor no hagas ninguno, si los quieres hacer los dos, mejor por separado, pero cuando las cosas se tuerzan para mal, no t quejes ya q esas consecuencias "q pueden venir por cualquier lado" se han buscando por hacer rituales negros.

G
gemma_8607926
25/8/07 a las 18:59
En respuesta a aner_6402197

Eso es negra magia
yo no se quien pone esas cosas como magia blanca pero desde luego de blanca no tienen nada "ya q no respetan la livetad de la otra persona y trata de obligarlo".

Respecto a tu pregunta, mejor no hagas ninguno, si los quieres hacer los dos, mejor por separado, pero cuando las cosas se tuerzan para mal, no t quejes ya q esas consecuencias "q pueden venir por cualquier lado" se han buscando por hacer rituales negros.

Hola
OTRA VEZ YO, ENTONCES QUE DEBO HACER EN ESTOS CASOS, SI EN MI LIBRO DE MAGIA BLANCA DICE ASI

A
aner_6402197
25/8/07 a las 19:04
En respuesta a gemma_8607926

Hola
OTRA VEZ YO, ENTONCES QUE DEBO HACER EN ESTOS CASOS, SI EN MI LIBRO DE MAGIA BLANCA DICE ASI

Hola
Buscar mejores fuentes, esos libros de hechizos, asi como la gente q los pone por internet... por lo q he visto ninguno sabe diferenciar la magia blanca de la negra, todos la confunden para su interes, en este caso tuyo vender libros.


Yo de momento aun no vi ninguno q sea estricto y riburoso con el tema de la magia blanca.

saludos

M
merita_8246792
12/12/11 a las 19:21

Meti la pata
queridas amigas acabo de leer las respuestas a este comentario y realmente necesito su ayuda y orientacion.
En mi desesperacion por traer a mi ex de vuelta he realizado 3 hechizos consecutivos y ahora temo que hayan sido ... porque como lei tambien estaba interesada en hacer el hechiz del limon pero gracias a Dios no lo hize.Pero saque los otros hechizos del internet de paginas que decianq ue eran magia blanca.A continuacion les escribo los que realize
1. *Reconciliarte con un chico
necesitas:
-un colgante tuyo
-un pellizco de sal
-y tu perfume favorito
Coge tu colgante de la suerte metelo en un vaso de cristal y añade un
poquito de sal. Al cabo de tres dias, recoge tu colgante humedecelo con
unas gotitas de tu colonia y mientras te lo atas al cuello di su nombre
tres veces.
(al principio parecera que nada ha cambiado pero cuando pases a su lado y
el se fije en tu colgante el hechizo abra surjido efecto*)
2.
Tome la manzana en sus manos e imagine que se trata del corazón de esta
persona que desea conquistar. Llene de miel toda la manzana, que ninguna
parte quedé sin miel, tome el alfiler y diga mientras la clava en la
manzana:
*Con esta alfiler, entro en tu corazón, ahora sólo tendras ojos para mi,
ahorea tus pensamientos sólo estarán puestos en mi, me desearás como a
nadie y no dejaras de buscarme. A partir de este momento, tu voluntad y tu
corazón, me pertenecen.*

Ponga la manzana así como está, con alfiler incluída, dentro de una bolsa
de plástico oscura, que no se pueda ver lo que hay adentro, al otro día,
arroje esa bolsa con el hechizo adentro, en un lugar por donde la persona
que quiere conquistar pase. El hechizo no tardará en hacer afecto en poco
tiempo.
Cabe aclarar, que este hechizo no conseguirá cambiar la voluntad de la otra
persona y el hechizo no es de larga duración, sólo se quedará a su lado
si existe un sentimiento real de cariño, amor o atracción, este tipo de
hechizo funciona, pero de forma momentanea.y por ultimo la ponemos debajo
de la almohada de la persona a la que queremos pero tiene que esta sin
darse cuenta dormir con la manzana debajo de su almohaada .
Nota: esto te tendra atado a ella o el por varios años y solo tiene que
dormir una noche
3.*Quieres que el chico/a de tus sueños te desee*
Es muy simple, solo tienes que escribir en una hoja blanca tu nombre
completo y en una hoja roja el nombre del chico/a despues colocas los
papeles de forma que los nombres queden unidos, los enrollas y los amarras
con un liston rojo. Ya que tienes el papel enrollado lo metes en un vaso
con agua y repites lo siguiente:
"_________" quiero que me desees, que tu cuerpo tu alma y tu espiritu se
encuentre unido conmigo, que el poder de los dioses te de la luz y tus
pensamientos sean todos para mi.
hazlo y en un corto tiempo veras que la persona de tus sueños insinuara
cada dia mas el deseo por estar contigo el deseo de que ambos lleguen a un
climax donde el amor sera el factor importante.
4.Para que piense en ti todas las noches
Por la noche tomas una foto de la persona que amas y la pones dentro de un
vaso de agua, enciendes una vela blanca, le hablas como si estuviera
contigo,cuando termines de decirle tu mensaje le dejas caer las gotas de
cera que tenga (son las lagrimas que tirara por ti) y rezas un
padrenuestro; vuelves a platicar con tu persona amada y rezas un avemaria y
le vuelves a tirar unas gotas de cera dentro del vaso y le dices lo deseas
.... cuando termines saca la foto y apaga la vela ..el agua la puede
Yo no los realize al mismo tiempo sino tan pronto termine uno hize el otro...pero ahora estoy asustada porque no quiero tener problemas con ... ya que soy muy creyente de Dios.Los hechizos los hice con muhca fe y con unalma otalmente en paz.Ahora queiro saber como puedo solucionar esto y como los puedo deshaccer.Ayundeme porfabor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook