Foro / Astrología y Tarot

no se que mas hacer me han hablado de los hechizos

Última respuesta: 24 de noviembre de 2017 a las 18:23
D
diago_9727540
26/10/17 a las 17:00

la verdad no se como van estas cosas, pero la verdad he visto y de otras fuentes he oido que son muy buenas, para solucionar problemas de apreja y otro tipo de problemas, por favor creo que esta es mi ultima opcion, pero a la vez siento miedo debido a que he oido que hay mucha gente que se lucra de esto, pero por favor si alguna de ustedes le ha funcionado por favor dejeneme saber les estare super agradecida van a ayudar a salvar un hogar

Ver también

A
aissa_5498323
26/10/17 a las 17:12
En respuesta a diago_9727540

la verdad no se como van estas cosas, pero la verdad he visto y de otras fuentes he oido que son muy buenas, para solucionar problemas de apreja y otro tipo de problemas, por favor creo que esta es mi ultima opcion, pero a la vez siento miedo debido a que he oido que hay mucha gente que se lucra de esto, pero por favor si alguna de ustedes le ha funcionado por favor dejeneme saber les estare super agradecida van a ayudar a salvar un hogar

Habla con Altair.Ella no se puede lucrar de esto,la gente con dones cobra porque nada es gratis pero me dijo que no podian lucrarse porque tienen malas consecuencias.
Sabe mucho,no te deja, te explica todo y por contarte y aclararte no cobra nada.
A mi me resolvio muchas dudas,me dijo que me lo pensase y al dia siguiente le dije que si y esta noche ceno con mi ex
altairmaralt@gmail.com
695092224
Gratos saludos

W
wouter_766932
24/11/17 a las 17:47
En respuesta a diago_9727540

la verdad no se como van estas cosas, pero la verdad he visto y de otras fuentes he oido que son muy buenas, para solucionar problemas de apreja y otro tipo de problemas, por favor creo que esta es mi ultima opcion, pero a la vez siento miedo debido a que he oido que hay mucha gente que se lucra de esto, pero por favor si alguna de ustedes le ha funcionado por favor dejeneme saber les estare super agradecida van a ayudar a salvar un hogar

a mi me fue muy bien con juaquin me soluciono todo al cien por ciento y en tan solo un par de semanas, de verdad que tenia los mismos miedos que tu pero gracias a el pude solucionar todo lo malo que estaba pasando en mi vida y ahora super feliz y contenta por todo lo bueno que he recibido gracias a la ayuda de juaquinamiga te paso esta pagina web que fue el medio por el cual pude contactar con el ------love spell caster master juaquin-----

G
gui_6510674
24/11/17 a las 18:23
En respuesta a diago_9727540

la verdad no se como van estas cosas, pero la verdad he visto y de otras fuentes he oido que son muy buenas, para solucionar problemas de apreja y otro tipo de problemas, por favor creo que esta es mi ultima opcion, pero a la vez siento miedo debido a que he oido que hay mucha gente que se lucra de esto, pero por favor si alguna de ustedes le ha funcionado por favor dejeneme saber les estare super agradecida van a ayudar a salvar un hogar

HOLA TE CUENTO QUE LOS HECHIZOS SON MUY EFECTIVOS, PUES POR GAJES DE LA VIDA ME TOCO ACUDIR A UNO DE ELLOS AYUDADO POR LA PROFESORA CELESTE Y LOS RESULTADOS FUERON INCREIBLES LA VERDAD YO NO CREIA EN ESTO, PERO ME FUE MUY BIEN, AHORA ME ENCUENTRO SUPER FELIZ Y LES COMPARTO LA PAGINA WEB DONDE LA UBIQUE.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir