Foro / Astrología y Tarot

si lo puedo solucionar con un hechizo???????

Última respuesta: 1 de diciembre de 2017 a las 2:42
A
annas_5786490
1/11/17 a las 17:04

l verdad deseo saber si esto es tan bueno como me lo han dicho o como lo he leido yo misma aca, quiero saber si con un hechizo puedo recuoerar a ese maravilloso hombre que hace unas semanas semanas se ha ido opacando, desearia que me dejaran saber de ustedes las que hayan intentado con esto y le ¿s haya salido bien, y aparte si me pudieran decir como lograron hacerlo, si pudieron solas o les ayudaron, mil y mil gracias de antemano por sus respuestas.

Ver también

A
amy_7869691
1/11/17 a las 17:05

mira yo pase por una recha muy similar a la tuya, lo que habia construido cerca de diez años, se me estaba cayendo de a poco en menos de dos meses, la verdad no lo podia creer pero mi parte economica amorosa y laboral empezaron a ir de caida y cada vez mas abajo, la verdad la desesperacion aumentaba mas las cosas, fue asi como logre conocer de este señor atraves de una pagina web y sinceramente gracias a don juaquin es que hoy te puedo contar que vivo plenamente llena de felicidad, por que todo repunto hasta hoy dia sigue mejorando, los problemas con mi pareja, mi relacion nunca estubo tan estable, en mi trabajo se solucionaron todos los mal entendidos y hasta llegue a ser promovida, lo que claramente llevo para arriba tambien mi parte economica, en fin feliz, mira te dejo la pagina web .....love spell caster master juaquin...... muy bueno
 

W
wouter_766932
1/12/17 a las 2:42
En respuesta a annas_5786490

l verdad deseo saber si esto es tan bueno como me lo han dicho o como lo he leido yo misma aca, quiero saber si con un hechizo puedo recuoerar a ese maravilloso hombre que hace unas semanas semanas se ha ido opacando, desearia que me dejaran saber de ustedes las que hayan intentado con esto y le ¿s haya salido bien, y aparte si me pudieran decir como lograron hacerlo, si pudieron solas o les ayudaron, mil y mil gracias de antemano por sus respuestas.

yo personalmente no lo realice, pero a mi me fue muy bien, la verdad estas cosas me daban un poco de miedo por que he escuchado que se puede atraer cosas, y ese fue el motivo por el cual no me atrevi a hacerlo por mi cuenta, en este orden de ideas la verdad que me incline por buscar la ayuda de alguien idoneo que me sirviera para lograr lo que deseaba, y asi fue como llegue a conocer de juaquin y de su trabajo, me di la tarea a hablar con el y exponerle mi situacion, y claro que me ayudo y de que manera, colmo todas mis peticiones mucho mas de lo que le pedia, y al ver como dejo todo en mi vida de bien organizado me siento super feliz de haber tomado esta decision que fue la que me evito muchos sufrimiento claro con la ayuda de juaquin tambien, amiga atraves de su pagina web fue que me pude hablar con el, aca te la dejo -------love spell caster master juaquin----

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir