Foro / Astrología y Tarot

¿Como Deshago Un Hechizo Fallido?

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las 9:41
A
aleixo_773708
15/1/18 a las 3:20

Hola buenas noches necesito ayuda, Bueno hace un año realize un hechizo para que el chico que me gusta se enamorara de mi, el caso es que el hechizo no funcionó y lo deje así, pero paso el tiempo y me empezaron a suceder una serie de molestias, como dolores, agitación espontánea, etc y llegué a la conclusión que era ese hechizo y por eso necesito de su ayuda para que pueda romperlo y también por qué ya me arrepentí del mismo, por favor estoy desesperada

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
azul_8871953
15/1/18 a las 10:27

Hola amymizuno, Ese es el peligro de hacer rituales de endulzamiento, y/o a m a rr e. Siempre se vuelven. Y probablemente, aunque tu no hayas visto nada, el chico tambien habra tenido problemas a causa de ese   h e c h i z o.
Te recomiendo que te hagas una buena limpieza con sal gruesa, un puñado de hierbas( tomillo, romero, ruda, laurel, slavia) y un clavo oxidado. Todo metido en un saquito en el agua del baño. Bañarte al menos 10minutos y luego desahacerte del saquito en un lugar donde no vuelvas a pasar en mucho tiempo, porque puedes volver a recoger sus malas energias.
Tambien seria bueno encender una vela preparada contra maleficios, que puedes encontrar en una buena tienda esoterica.
 

A
aleixo_773708
15/1/18 a las 18:16
En respuesta a azul_8871953

Hola amymizuno, Ese es el peligro de hacer rituales de endulzamiento, y/o a m a rr e. Siempre se vuelven. Y probablemente, aunque tu no hayas visto nada, el chico tambien habra tenido problemas a causa de ese   h e c h i z o.
Te recomiendo que te hagas una buena limpieza con sal gruesa, un puñado de hierbas( tomillo, romero, ruda, laurel, slavia) y un clavo oxidado. Todo metido en un saquito en el agua del baño. Bañarte al menos 10minutos y luego desahacerte del saquito en un lugar donde no vuelvas a pasar en mucho tiempo, porque puedes volver a recoger sus malas energias.
Tambien seria bueno encender una vela preparada contra maleficios, que puedes encontrar en una buena tienda esoterica.
 

Brujiblanc Entonces solo con que yo realice la sanación hasta a el se le desaparecerían las molestias? Y también tengo que pasarme el saquito por todo el cuerpo?

A
azul_8871953
19/1/18 a las 9:41

No, solo te desaparecen a ti. El tendria que hacer lo mismo, para que le fuese efectivo, y quizás ni por esas. Depende de que trabajo, necesite más ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir