Foro / Astrología y Tarot

Hechizos muy eficazes /dicen

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las :59
A
an0N_579510899z
12/12/05 a las 17:55

HECHIZO PARA A TRAPAR UN HOMBRE DIFICIL

Para atrapar a ese hombre que tanto deseas y que te parece imposible, puedes usar varios conjuros, hechizos y encantamientos. Uno excelente es el que siempre recomienda la gitana húngara Hécate, y que consiste en lo siguente:
-Consigue del hombre que vas a hechizar una moneda, una medalla, alfiler o cualquier otro objeto que tenga metal y que ese hombre haya llevado encima por lo menos durante un `día. También puedes usar un pañuelo, pero la fuerza del hechizo será menor.
-Cuando hayas conseguido este objeto imprescindible, acercate a ese hombre y apriétale bien en la mano derecha el objeto.
-Con la mano izquierda ofrécele café, té o alguna infusión a la que habrás echado anteriormente dos gotas de licor, un poco de canela en polvo, y una pizca de vainilla.
-Si logras invitarlo a cenar, échale unos granitos de pimienta a la comida cuando la estás preparando. En el momento que comience a comer, repite este conjuro:

Calienta, pimienta, al hombre que quiero. ¡Dámelo ya... Haz que me sienta, o por el me muero!


UNA VERSION MAS PODEROSA DE ESTE MISMO HECHIZO

Ahora bien, si no logras hacerle comer ni beber nada, entonces tendrás que recurrir a fuerzas sobrenaturales para que venga en tu ayuda. En ese caso, y si estás dispuesta a todo por conseguir el amor, deberías ir preparada a una linea ferrocoarril a las doce de la noche.
Con un martillo de hierro, da tres golpes en la vía mientras tiras un poco de canela en polvo al suelo.
Después de dar los tres martillazos fuertes, se producirá un silencio y un ruido extraño. Aprovecha ese instante mágico para lanzar este conjuro:

Espíritus de Hades, ayudadme a conseguir el amor de ( el nombre del hombre). ¡Que caiga rendido a mis pies, y que nunca me abandone!

Después quema dos caarbones y déjalos que ardan sobre las vías del ferrocarril.

MUY IMPORTANTE

Debo advertirte que este hechizo es muy fuerte y que pone a tu servicio los seres del Hades que te ayudarán a atrapar ese hombre resbaladizo que tanto te interesa. Sim embargo, debes tener cuidado con este hechizo, porque una vez realizado, el hombre se rendirá a tus pies... si con el tiempo, por algun motivo te lo quieres quitar de encima, no podrás, el te perseguirá y te hará la vida imposible. ¿por qué...? Pues porque lo has "amarrado" con espíritus infernales y para deshacer el conjuro necesitará un trabajo de Hechicería muy fuerte que tú sola no podrás hacer.




COMO ROMPER EL HECHIZO DE UN HOMBRE QUE HA SIDO AMARRADO POR TRABAJOS DE BRUJERIA.

Para podder romper el hechizo de un hombre que ha sido amarrado por trabajo de brujas, para que solamente piense en ti, necesitas convocar varios espíritus del Hades en una línea de ferrocarril, un sábado a las doce de la noche. Los llamarás con un martillo de hierro dando tres golpes y diciendo....

Espíritus del Hades, por esta conjura.... Espíritus de Hades, ¡venid en mi ayuda!

Repite este conjuro tres veces.
Seguidamente, coloca sobre la vía de ferrocarril una fotografía del hombre hechizado (o una prenda íntima), y cúbrela con miel y canela.
Déjala en ese lugar hasta que el tren pase por encima. ¡Esto ayuda a romper el encatamiento!

MUY IMPORTANTE

Si después de quitarle el hechizo que lo tenía a trapado quieres amarrarlo a tu lado, ¡efectúa el encatamiento adecuado!







Ver también

La respuesta más útil

A
anel_9535066
17/12/12 a las 3:23
En respuesta a bin_9556536

Trabaja?
Quiero saber si esto trabaja y si le ha trabajado a alguien? Yo lo hize ayer y no se como saber si lo del ferrocarril trabajo.

Te funciono???
Hola como estas! te funciono el hechizo??

M
mirza_8990864
19/9/10 a las 22:48

May
hola ya relaice el hechizo el martes de este mes... y cuandos e suponer k vere los resultados?? o k debo hacer despues de esto fue exactamente ala 12 de la noche a unas vias de ferrocarril di tres fertes golpe no se producio ningun sonido komo lo señalan beuno fue peke y tiraba canela molida despues invok a los espiritus del hades, al fina deja artder loz carbone spero no ha pasado nada komo ahi k??

L
loaira_6906895
28/6/12 a las 22:57
En respuesta a mirza_8990864

May
hola ya relaice el hechizo el martes de este mes... y cuandos e suponer k vere los resultados?? o k debo hacer despues de esto fue exactamente ala 12 de la noche a unas vias de ferrocarril di tres fertes golpe no se producio ningun sonido komo lo señalan beuno fue peke y tiraba canela molida despues invok a los espiritus del hades, al fina deja artder loz carbone spero no ha pasado nada komo ahi k??

Oi
aver no lo as echo bien tenias que dar los tres golpes al mismo tiempo que tiras la canela

B
bin_9556536
8/12/12 a las 20:24

Trabaja?
Quiero saber si esto trabaja y si le ha trabajado a alguien? Yo lo hize ayer y no se como saber si lo del ferrocarril trabajo.

A
anel_9535066
17/12/12 a las 3:23
Mejor respuesta
En respuesta a bin_9556536

Trabaja?
Quiero saber si esto trabaja y si le ha trabajado a alguien? Yo lo hize ayer y no se como saber si lo del ferrocarril trabajo.

Te funciono???
Hola como estas! te funciono el hechizo??

B
bin_9556536
17/12/12 a las 8:04
En respuesta a anel_9535066

Te funciono???
Hola como estas! te funciono el hechizo??

Para nada
No trabajo... yo hecho mas que 10 hechizos gratis y ninguno trabaja y he gastado mas que mil dolares en brujos y santeros y nada. La persona ahora me habla menos que nunca. Yo pienso ya que si una persona nos deja tenemos que ser fuerte y olvidarnos de el porque arriba del dolor de perder a la persona vamos a sentir la desilucion de que despues que hicimos tanto y gastamos tanto el esta disfrutando al lado de otra mientras nosotras lloramos.

A
akira_8654651
25/7/13 a las 14:07

Oracion
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a A de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que A venga a mi P. aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi P. que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

R
ruba_8079398
4/9/13 a las 3:33

Hechizos
Un hechizo de amor puede tener un gran efecto en el ser que anhelamos y permitir que quede perdidamente enamorado de ti complementando tu existencia por siempre. Mi tía acudió a http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm y pudo comprobar que al utilizar los sabios consejos que encontró tuvo una relación amorosa con el ser que deseaba y su corazón esta pleno de felicidad.

Z
zaineb_6922469
23/2/14 a las 23:47
En respuesta a bin_9556536

Trabaja?
Quiero saber si esto trabaja y si le ha trabajado a alguien? Yo lo hize ayer y no se como saber si lo del ferrocarril trabajo.

Hacer a del hechizo
Yo también lo hice pero en vez de decir los hades dije las hadas no se sí valla a funcionar alguien q sepa del tema "ayúdeme por favor"

Z
zaineb_6922469
23/2/14 a las 23:50
En respuesta a mirza_8990864

May
hola ya relaice el hechizo el martes de este mes... y cuandos e suponer k vere los resultados?? o k debo hacer despues de esto fue exactamente ala 12 de la noche a unas vias de ferrocarril di tres fertes golpe no se producio ningun sonido komo lo señalan beuno fue peke y tiraba canela molida despues invok a los espiritus del hades, al fina deja artder loz carbone spero no ha pasado nada komo ahi k??

Mary
Yo realize el mismo pero dije de hadas en vez de hades no se sí funcioné estoy desesperada y tampoco se en q luna se realiza yo lo hice en llena

D
dorina_9425714
25/4/14 a las 11:19

Para que me llame
Oración para que te llame en 10 min
(magia Blanca)
Piensa con la persona que quieres estar y di su nombre para ti tres veces.piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.y ahora di rayo de luz,yo te invoco para que desentierres a LOS de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta impidiendo que C... venga a mi Cl...aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi Cl.. .que el me llame Gracias,por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe luego tienes que publicar la oración tres veces,en tres sitios diferentes. Suerte

N
neiba_9355814
24/9/14 a las 12:47

Aviso
Eso de las vias del tren es unagran farza yo lo hice asta ke recurri con otra persona k ni siquiera s anuncia funciono

M
maite_7871924
4/3/15 a las 21:49
En respuesta a zaineb_6922469

Mary
Yo realize el mismo pero dije de hadas en vez de hades no se sí funcioné estoy desesperada y tampoco se en q luna se realiza yo lo hice en llena

L
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a A de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que A venga a mi P. aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi P. que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

M
maite_7871924
4/3/15 a las 21:50
En respuesta a loaira_6906895

Oi
aver no lo as echo bien tenias que dar los tres golpes al mismo tiempo que tiras la canela

J
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a A de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que A venga a mi P. aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi P. que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

M
maite_7871924
4/3/15 a las 21:50
En respuesta a bin_9556536

Para nada
No trabajo... yo hecho mas que 10 hechizos gratis y ninguno trabaja y he gastado mas que mil dolares en brujos y santeros y nada. La persona ahora me habla menos que nunca. Yo pienso ya que si una persona nos deja tenemos que ser fuerte y olvidarnos de el porque arriba del dolor de perder a la persona vamos a sentir la desilucion de que despues que hicimos tanto y gastamos tanto el esta disfrutando al lado de otra mientras nosotras lloramos.

Ksk
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a A de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que A venga a mi P. aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi P. que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Y
yoel_6061668
5/3/15 a las 1:43

Hola chic@s
Soy nueva necesito q me ayuden mi novio me dejo hace mas de un mes por otra mujer y no quiere saber nada de mi nisiquiefa me dirime la palabra y mañana voy a la casa de el y necesito un hechizo que se lo pueda echar en toda la ropa o en el colchon para que deje a sea mujer y vuelva conmigo quiero que la deje es urgente de verdad necesitó la ayuda de ustezes mañana es la ultima ves que.piso su casa h quiero dejarle algo en la ropa o en el colchón para que regrese muchas gracias se los agradecería mucho si me ayudan

E
emily_5689385
3/9/15 a las :59

Que se separen (oracion)
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio de AABR y AVR y al santo ángel de la guarda de AVR, y al santo ángel de la guarda AABR, para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de AABR para AVR y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de AABR para AVR y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por él, que hagas que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para AABR y que sean repugnantes para AVR que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas reproches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para que este separe las rutas de AABR de las Rutas de AVR, que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram