Foro / Astrología y Tarot

Hechizos para traer miseria

Última respuesta: 1 de enero de 2010 a las 22:27
A
aiste_5139827
1/1/10 a las 21:49

Resulta que mi novio y yo de un momento a otro comenzamos a tener problemas, el es militar y teniamos poco para nosotros, pero eso antes no era un problema... pues lo notaba desinteresado y mi intuicion me dijo que algo estaba pasando, (considero que la tengo desarrollada porque lo que presiento se da y tambien mi pensamiento tiene mucho poder) le tendi una trampa y cayo redondito, pues era una militar compañera de el que lo estaba rondeando, termine con el, el me rogo, que no lo hiciera, pero yo vi un sus ojos un desinteres total, desde alli comenzo todo, yo sufri, el no me dio mas la cara y nunca termino conmigo, me decia por telefono que no molestara mas, que estaba con alguien... Yo me propuse olvidar, pero todo el mundo hablaba de el, tenian cualquier tipo de comentario y no hace mucho supe que estan de lo mas felices los dos. Obvio que me moleste, yo sufro y ellos que? decidi hacerle un entierro en un cementerio o panteon como quieran llamarlo, coloque su foto, le clave siete alfileres en su "lindo" rostro, le coloque flores marchitas que el mismo me regalo y lo meti en una caja negra, lo lleve al cementerio y lo enterre a la cabecera de la tumba de un familiar que me queria mucho y odiaba y debe odiar todavia, que alguien me lastimara, pues bien se lo encargue a él, le coloque tres velas negras... y alli lo dejé... mi pregunta es que efectos trae porque me dijeron que puede morir en cinco dias... yo lo que quiero es que su vida se vuelva miseria... de hecho la oracion es para eso, no he escuchado mas nada de el, me gustarian sus comentarios.

Ver también

A
arlen_9132752
1/1/10 a las 21:53

Hale
y lo cuenta tan pancha.

A
aiste_5139827
1/1/10 a las 21:57


Ya lo hice, no hay vuelta atras, mi dios sabe que le rogue mil veces que me quitara ese dolor para no vengarme, fui a muchos sitios, catolicos, evangelicos y era solo momentaneo la tranquilidad...

A
ainoa_8753764
1/1/10 a las 22:24

... joder
que mala leche te gastas tia, menos mal que te gustaba el chico,si todos los tios que te dejan haces los mismo, yuyu yuyu contigo amiga

G
gizela_9884610
1/1/10 a las 22:25

no doy crédito a lo que acabo de leer
Independientemente de lo que crea cada uno, digo yo.... si ya lo hiciste y no hay vuelta atrás, para qué te interesas ahora de lo que pueda suceder??? digo... deberías de haberte informado antes de lo que ibas a provocar.

Desear tanto mal a alguien no es bueno, dicen que todo revierte y al final ese mal te llegará a ti, yo que tú desharía ese entuerto y miraría la forma de limpiarte a ti... no sé como pero vamos....por ése camino mal vas

F
flavia_724109
1/1/10 a las 22:27

Jesuss
q fuerte
y q mala leche,lo tuyo es genio y figura hasta la sepultura
yo no haria eso ni de coña
uhyyy q yuyu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest