Foro / Astrología y Tarot

Quiero recuperar a mi novia geminis soy cancer

Última respuesta: 10 de septiembre de 2016 a las 9:22
T
tanvir_8773004
6/9/16 a las 22:48

como estan. es la primera vez quan escribo en un lugar como este, necesito encontrar respuestas a las actitudes de mi novia geminis porque estoy muy confundido y perdido y no se que hacer para atraerla de nuevo. Les cuento, hemos salido tres años , muy bien la conexion con ella porque siempre me sacaba informacion o daba respuestas a mis preocupaciones en todo sentido, muy alegre y femenina, muy delicada y su inteligencia me enamoro. todo muy bonito al principio, me ha dado todo el espacio que yo necesitaba para acomodar mis sentimientos y no me aturdia o agobiaba , siempre ha estado alli para mi como mi novia y mi amiga, pero ella comenzo a cambiar, se quedaba callada por dias y yo no entendia sus silencios o se ponia triste y tampoco sabia que le pasaba , hermetica es. nunca podia saber que pensaba porque no me servia mucho mi intuicion con ella. la amaba mucho y la amo. he cometido un error de mentirle , y le he confesado que cuando ella se fue de viaje al extranjero en una noche de parranda me he liado con una señorita que se me ofrecia y yo estaba ebrio y nos besamos...me arrepiento de haberle confesado eso a mi novia, esa noche de confesarle ella comenzo a descontrolarse y me grito que me fuera de su casa y me echo de alli, luego yo la buscaba todo el tiempo, le hablaba a sus amigas para que me ayudaran a que me perdone y ella me ha perdonado y hemos seguido la relacion yo fui mas dedicado a ella, le entregaba todo mi tiempo, estaba pendiente de todo lo que ella hacia y hasta le pedi matrimonio, a ella le gusto mucho lo que le ofreci, muy bien hemos estado esos cuatro meses despues. Aqui ha comenzado todo, ella ya no me escribia, no me llamaba, no me preguntaba nada sobre mi familia, mis hermanos, ni de mi trabajo, si no era yo quien le marcaba ella no lo hacia, cuando nos veiamos yo le hablaba pero ella era como que estaba en otro lugar su mente, pero me sonreia como teniendo pena de algo. alli comenzo a desaparecerse , a no querer hablar conmigo, dejo de ser comunicativa . me desespere , no sabia y no se que le sucede, nunca habia conocido esta parte tan fria de ella , muy insensible que nada le importa , no se que le pasa, ya no me ve, y anda semanas desaparecida, me ha bloqueado de todo lados , ha quitado sus fotos conmigo de sus redes, pero no me ha dicho de terminar, oh si me lo ha dicho pero yo se que ella me quiere porque lo veo en su mirada, pero hace estas cosas extrañas que no entiendo. su silencio es muy grande, esta muy fria y me ignora es indiferente , no se donde anda ahorita, le he preguntado a sus padres pero ellos la notan normal. es una agonia la que siento y me estoy deprimiendo,ayudenme por favor a entender que le pasa, como puede atraerla de nuevo a mi y que sea la misma mujer de ayer con esa sonrisa tan linda y que me contaba sus cosas y me hablaba de todo lo que sabia, estoy muy triste ayudenme

Ver también

Y
yanire_6160191
7/9/16 a las 1:19

Su sonrisa con ese toque de pena..
Que describís...es la decisión que ya iba elaborando de dejarte. Hola.

Lo viví yo, clarito como lo cuentas, con mi ex pareja de tu signo, por supuesto que se de que se trata.

Géminis sufre en el proceso de ir decidiendo, no al final. Sufrimos en el medio del dolor o el problema. Por eso podemos irnos cruelmente, porqué ya nos autoconvencemos de que no funcionará.

No se trata de orgullo, la indiferencia y sus desapariciones. Ella se autoconvenció de que no sos lo que ella idealizó. Vos te ocupaste de romper esa idea que tenía de tu persona, y la bajaste de esa nube donde nos dejamos aflorar.

Todos dicen que los Géminis al autoconvecerse se mienten a sí mismo, porque lo confunde con auto-engañarse.

Nunca nadie puede convencernos de nada, solamente nos convencemos a nosotros mismos, y lo hacemos cuando con nuestro propio criterio evaluamos las ideas y los hechos y tomamos una posición. Y es lo que hacemos en medio del dolor que sentimos por una situación como la de tu Géminis y como la mía. Si siente amor por vos?. Si te quiere?. SÍ, ELLA TE QUIERE. No estas errado pero ya se autoconvenció de que no sos para su confianza o no cumplís lo que espero de vos.

Dejala ir, ella no volverá a ser la misma de antes nunca más. Porqué su naturaleza es adaptarse al cambio, y ella cambió.

Yo también di block a mi ex pareja de todo lados y no pienso volver a dar señales de vida, porqué eso sería lastimarme a mí misma y yo ya sufrí, solo por el hecho de haberlo querido y tolerar ese dolor que sentí y me llevo a autoconvencerme de que el....no era lo que idealicé a través de la amistad.

Géminis se va cuando ha superado, pero si vos queres conservarla como amiga. Dale tiempo, ella no te va a olvidar a vos como persona, pero sí olvidara el sentimiento que sintió o siente . Y ahí podra ser amiga, pero nunca más se involucrará emocionalmente.


Saludos. Y mucha fuerzas!

A
aprincipales_a0bdeaz
7/9/16 a las 20:25


Perdonandome si es que digo algo inapropiado, pero la misma actitud que tu estas teniendo ahora es la que tuvo mi ex-cancer... al final me llene y simplemente me fuí....
A lo mejor poniendo la cabeza fria puedas ver las cosas con mas claridad.
Saludos

Y
yanire_6160191
10/9/16 a las 6:31

Terminaras soltándola.
Esa Géminis ya sufrió mientras vos dormías tranquilo por las noches. Si no te dejo antes fue porque su mente infantil le daba esperanzas de que tenía arreglo. Y lo intentó pero no pudo ir contra ella misma. Crees que su cabeza no la hacía imaginar como te veias con esa otra mujer?.

Vos no sabes estar solo. Pero ella si. Aunque no creas, ella sabe cosas que no te las dirá . Cosas que supo y es mejor callarlas.

Vos correras en busca de compañia para opacar el supuesto dolor que sentís, y estimo que la Géminis lo sabrá.


Que buscas de ella? .Que viva con esa horrible sensación de que la engañaste? Por qué no pones limites a tu capricho?. Que deje de ser ella misma solo porque vos sos a quien quiere?. Si hay algo en Gémimis es que la mayoría y los que son experimentados son honestos consigo mismo y no actuaran como exigen las demandas de otras personas. Vaya a saber el dolor de esa mujer , intentando esta bien, por el solo hecho de que te quiere. Yendo contra esos demonios que le clavaste en su talón de aquiles...en sus inseguridades, porqué ahí le diste, donde nunca pero nunca debiste darselo.

Si es como Geminis experimentado, se encerrará en su mundo y sufrira ahí el desapego de tu ternura y esa gran capacidad que tienen los Cáncer de enamorar a una persona
En su mente golpeara la imagen tuya y de esa otra mujer y un sin fin de lagrimas va a largar.

Pero pasará. Ella sabe que esto va a pasar. Porqué los Géminis somos optimistas y nos favorecen nuestros cambios , cambios que no nos permiten permanecer en un solo estado, en este caso , la tristeza.

Borrara todo sobre vos, porqué le duele ahí adentro. Porqué te desconoce. Perdió su idealización sobre vos. Y no puede, pero quiere volver y no lo hará porqué le duele.

Sufrira todos los días. Sobre todo en primavera porqué esa estación pone melancolico a los Géminis. No la busques. No le hagas mas daño, porqué esta dañada por eso no se atreve a mirarte, hablarte o saber de vos. Lo sé porqué lo mismo que hizo ella, lo hice yo con mi ex.

El tiempo es el amigo de ella , más su mente. Te olvidara como un amor. Pero tal vez, nacera el aprecio y podra brindarte su amistad.

D
divine_5438663
10/9/16 a las 9:22
En respuesta a tanvir_8773004

como estan. es la primera vez quan escribo en un lugar como este, necesito encontrar respuestas a las actitudes de mi novia geminis porque estoy muy confundido y perdido y no se que hacer para atraerla de nuevo. Les cuento, hemos salido tres años , muy bien la conexion con ella porque siempre me sacaba informacion o daba respuestas a mis preocupaciones en todo sentido, muy alegre y femenina, muy delicada y su inteligencia me enamoro. todo muy bonito al principio, me ha dado todo el espacio que yo necesitaba para acomodar mis sentimientos y no me aturdia o agobiaba , siempre ha estado alli para mi como mi novia y mi amiga, pero ella comenzo a cambiar, se quedaba callada por dias y yo no entendia sus silencios o se ponia triste y tampoco sabia que le pasaba , hermetica es. nunca podia saber que pensaba porque no me servia mucho mi intuicion con ella. la amaba mucho y la amo. he cometido un error de mentirle , y le he confesado que cuando ella se fue de viaje al extranjero en una noche de parranda me he liado con una señorita que se me ofrecia y yo estaba ebrio y nos besamos...me arrepiento de haberle confesado eso a mi novia, esa noche de confesarle ella comenzo a descontrolarse y me grito que me fuera de su casa y me echo de alli, luego yo la buscaba todo el tiempo, le hablaba a sus amigas para que me ayudaran a que me perdone y ella me ha perdonado y hemos seguido la relacion yo fui mas dedicado a ella, le entregaba todo mi tiempo, estaba pendiente de todo lo que ella hacia y hasta le pedi matrimonio, a ella le gusto mucho lo que le ofreci, muy bien hemos estado esos cuatro meses despues. Aqui ha comenzado todo, ella ya no me escribia, no me llamaba, no me preguntaba nada sobre mi familia, mis hermanos, ni de mi trabajo, si no era yo quien le marcaba ella no lo hacia, cuando nos veiamos yo le hablaba pero ella era como que estaba en otro lugar su mente, pero me sonreia como teniendo pena de algo. alli comenzo a desaparecerse , a no querer hablar conmigo, dejo de ser comunicativa . me desespere , no sabia y no se que le sucede, nunca habia conocido esta parte tan fria de ella , muy insensible que nada le importa , no se que le pasa, ya no me ve, y anda semanas desaparecida, me ha bloqueado de todo lados , ha quitado sus fotos conmigo de sus redes, pero no me ha dicho de terminar, oh si me lo ha dicho pero yo se que ella me quiere porque lo veo en su mirada, pero hace estas cosas extrañas que no entiendo. su silencio es muy grande, esta muy fria y me ignora es indiferente , no se donde anda ahorita, le he preguntado a sus padres pero ellos la notan normal. es una agonia la que siento y me estoy deprimiendo,ayudenme por favor a entender que le pasa, como puede atraerla de nuevo a mi y que sea la misma mujer de ayer con esa sonrisa tan linda y que me contaba sus cosas y me hablaba de todo lo que sabia, estoy muy triste ayudenme

Va a volver con migoLee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no lo contrario de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.Piensa en lo que quieres que occurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.Y ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentirres el nombre de la persona de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrependido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestra nombre.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre Que el me llame y me ame .Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces en tres sitios diferentes. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir