Foro / Astrología y Tarot

Ella geminis y yo cancer juajua

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 17:14
L
linet_5539719
29/11/14 a las 18:10

Pensar q esta chica con la q estoy ahora cambio mi forma de pensar drásticamente... Bueno les cuento mi historia... A ella la conocía desde primaria, siempre me gusto, me tuve q cambiar de escuela y no la ví mas... A prinsipio de año la veo en el micro y le empiezo a hablar... Nada fuera de lo normal, hablamos como ex compañeros q no se veían hace mucho, en ese momento me preguntaba q hubiera sido si yo estuviera con ella(super imaginacion canceriana jajajaja). Luego de unos meses por asuntos muy heavy corto con mi ex(no me costo mucho superarlo ya q no era la primer relación). Pasaron unos meses y un dia fui al supermercado para comprar una calculadora. Cuando llego la veo a ella... Fueron esos dos segundos q se me fruncio la cola, pero luego de respirar hondo me le aparecí... Luego de esa vez hice visitas "casuales" con la escusa de q tenia q comprar leche, carne, etc. Asi fueron 3 meses hasta q llegue el punto de de solo ir para hablar con ella, saludar a sus compañeros, y salir de ahi sin nada xD jajaj. Le pedí primer cita , salimos y ella dijo q le encanto la salida. Después de eso, ahi fue cuando se vino todo abajo... Por lo ocupado q estabamos no podíamos salir y encima despues viene mi ex a decirle cosas malas de mi, desde ese momento es como q ella me trata de mentiroso y falso pero weee falso tal vez xq me hago el duro siendo un mar de sentimientos pero mentiroso nunca. Con lo arruinado q quedo esto y con mi ex como tercera en discordia(mala elección xq mi ex y mi geminiana son amigas pero wee decidi seguir a mi corazón), casi iba a desecharla como hice con otras chicas... Pero no se... Intuyo q si sigo hablándole le de mas confianza a ella y mostrarle lo q en verdad soy. Además es difícil desechar a una persona q te importa...

P.D.: por si quieren saber mi ex es de Aries, tsk con ella siempre fue discutir y estar a los gritos por nuestros caracteres fuertes. Se nota q es una mentirosa por sus acciones y siempre hablaba mal de sus exs... Q habrá dicho de mi? (ojo con esto no digo q todas las aries sean asi, la mayoría tienen su característico super carácter, pero conozco otras q son divinidad de persona)
P.D.2: cuando la veía en persona y le decia cosas lindas, siempre sonreia mirando para abajo o se sonrrojaba, y según ella cuando se aburre de la conversación corta y yo un dia le dije q se valla a dormir q no tengo problema(era domingo ese dia) y ella me dijo q ella tampoco tenia problema y q no podía creer q hayamos hablado mucho... Bue con esto pude ver q alguito le atraigo y q es muuy modesta.
P.D.3: Dado al caso q confíe en mi... NO SE Q HACER!! ahora hasta me da miedo invitarla a salir, la ultima vez me dijo... "no veo correcto q salgamos xq sos el ex de mi amiga" eso fue como un botellazo en la nuca.
P.D.4:estará jugando conmigo? Intuyo q no xq nunca tubo novio y es la primera chica q me es frontal conmigo sin andar con vueltas.
P.D.5: q opinan ustedes de todo esto? Siento q me estoy metiendo en la boca del diablo, pero al mismo tiempo pienso q tengo q ir de a poquito con ella.
P.D.6: gracias por leerme jajaj lo hize demasiado extenso xD

Ver también

L
linet_5539719
30/11/14 a las 2:05

Woow tienes razon
Jajaj por dios ya me habia olvidado de la frase "la hermana de un amigo tiene barba y bigote" xD siempre q me preguntan por mi geminiana me hago el tonto por eso no puedo pedir consejos a nadie jajaj asi q gracias!! Pensaba hacer eso mismo q decis vos, solo q no soy de proponer "ser amigos" o confesar q "me gusta" para mi es mejor q se den las cosas y luego si.. Pedir noviazgo. Lo de mi ex, ya mucho problema no me da xq hasta el mejor amigo dice q no confía en ella y el tampoco se siente como su mejor amigo, asi q weno si ella sigue "sacandome el cuero" no me va importar xq siendo yo mismo no hago daño a nadie y se van a dar cuenta q ella es la falsa... Asi q nada, a disfrutar esta etapa de amistad/atraccion con ella <3 y mas adelante le pediré salir de nuevo para ver q dice. Saludos!

Y
yiru_7291583
30/11/14 a las 20:24

Soy una geminiana !!
Con los detalles q das en mi opinión .. Si le gustas y mucho...
1)el detalle de ser el ex- de su amiga ... La impide en primera instancia a contemplarse como una posibilidad... Para nosotras es valiosa la amistad... Pero si algo nos gusta tarde o temprano caemos y nos dejamos llevar... Aunque en el inició seamos tan mentales llega un punto en el q dejamos q el corazón nos aconceje .. Eso si siemprr sera la razón la q tome la ultima palabra.......

2) si se sonroja y baja la mirada ante tus cumplidos es por q la tienes matada.... No somos mujeres q se logren intimidar o apenar fácilmente... Pero si alguien nos gusta logra ese efecto en nosotras..

3) por ultimo te a concejo... Seria bueno q le ofrezcas una amistad ... Pero q adicional seas con ella como un tira y afloja ... Demuestrale q te sigue interesando ..pero q la entiendes y no vas a forzar la situación .... Si puedes inyectarle una dosis de celos .. Eso si q no sea mucho .. Solo lo suficiente como para q ella vea q puede perderte ...

Espero te sirva de algo .... Y pues si quieres saber algo mas de géminis con gusto te puedo dar mis opiniones ....krnmsqr10 @hotmail.es

PD: a mi me encanta un cáncer y aveces no se que hacer con el tus concejos me serian de mucha ayuda

L
linet_5539719
1/12/14 a las 7:46

Jajajjajajajjajaja
Por tu nombre de usuario veo q vos tambn sos geminis asi q tengo q poner mucha atención a lo q dices. Y... Este... Cada vez q puedo la visito en el trabajo para hablar con ella, no creo q si solo quisiera dar celos. Me tomara el tiempo para ir a vistarla. Nunca fui de los q celan a las exs... Es mas creo q es ... hacer eso y mas xq con esa ex no siento nostalgia ni nada, se para adelante mio y es como una desconocida y si mi geminiana hiciera lo mismo tambn escaparia es por eso q dar celos para mi es una estupidez. Y aparte de eso para mi dar celos es una ultima alternativa al q alguien recurre cuando la otra persona te ignora, te es indiferente... Yo no quiero rebajarme a ese nivel y parecer un imbécil... Asi q nada... Voy a dejar de hacerme el duro y demostrarle q si me importa ella.. Gracias por el consejo de profesor estricto jajaj

L
linet_5539719
1/12/14 a las 8:19
En respuesta a yiru_7291583

Soy una geminiana !!
Con los detalles q das en mi opinión .. Si le gustas y mucho...
1)el detalle de ser el ex- de su amiga ... La impide en primera instancia a contemplarse como una posibilidad... Para nosotras es valiosa la amistad... Pero si algo nos gusta tarde o temprano caemos y nos dejamos llevar... Aunque en el inició seamos tan mentales llega un punto en el q dejamos q el corazón nos aconceje .. Eso si siemprr sera la razón la q tome la ultima palabra.......

2) si se sonroja y baja la mirada ante tus cumplidos es por q la tienes matada.... No somos mujeres q se logren intimidar o apenar fácilmente... Pero si alguien nos gusta logra ese efecto en nosotras..

3) por ultimo te a concejo... Seria bueno q le ofrezcas una amistad ... Pero q adicional seas con ella como un tira y afloja ... Demuestrale q te sigue interesando ..pero q la entiendes y no vas a forzar la situación .... Si puedes inyectarle una dosis de celos .. Eso si q no sea mucho .. Solo lo suficiente como para q ella vea q puede perderte ...

Espero te sirva de algo .... Y pues si quieres saber algo mas de géminis con gusto te puedo dar mis opiniones ....krnmsqr10 @hotmail.es

PD: a mi me encanta un cáncer y aveces no se que hacer con el tus concejos me serian de mucha ayuda

Jajaj bueno declaro un pin pon de ayudas
Bueno me alegra saber q leyendo lo de todos mi unico error sea no demostrarle completamente q le intereso... Bueno cada cancer independiente de su signo tiene diferente ideal de mujer, lo se xq un amigo cancer le gusta otro tipo de mujeres q a mi, asi q una parte dependerá de ti, de ser tu misma y q tu canceriano se enamore de tu personalidad, asi q se sincera y demuestrale tu verdadero yo sin falsedades. Ahora aparte de eso los cancer somos inseguros por eso seria bueno q le des seguridad(cosas como hablarle cuando puedas, tirar indirectas, etc), luego escucharlo, los cancer sabemos y nos gusta escuchar y dar consejos, es por eso q si recibimos eso de una persona nos sentimos super agradecidos, los geminisis saben comprender asi q de seguro te será fácil, en mi caso mi geminiana escucha atentamente cada estup!dez q digo jajajaj :3 y luego nosotros somos muy bromistas y a geminis tambn les gusta las horas y horas de risas es por eso q si vas por la parte de la comedia de seguro lo cacharas... No es mucha data pero ojala te allá servido. Si tenes mas dudas pregúntame. Hoy todos me alegraron el dia con sus opiniones y encima mi geminiana hoy me chateo primera cosa q pasa muy pocas veces

L
linet_5539719
1/12/14 a las 8:36

Jajajajaj sii
Je nunca me esforze por una mujer... Ahora q ella me importa de verdad, no me interesa si todo sale mal con eso sabre q me agarró el karma por las cosas del pasado y si todo sale bn... Voy a cuidarla como si fuera mi tesoro mas preciado...

H
hadil_8770225
1/12/14 a las 13:50

Ya pues, lo tienes rete dificil chaval
mira brother, anda con cuidado con la chava geminis, ya pues, tambien he tenido una novia de aries, y ellas , las arianas son mas faciles de conquistar que las geminianas, ya pues estas geminianas te pierden de rumbo con sus cambios, un dia te aman, luego luego ya no lo saben , por eso son mas seductoras pues, saben meterte una dosis de misterio pa crear espectativas en tu mente, esa chava geminis te esta haciendo el envolver con su misterio, por eso tu andas loquito pa saber que esconde esa chava detras de esa sonrisa timida que tiene,,,,te hace pensar no chaval? te gusta su misterio , no chaval? pues una vez que la tengas, tienes que tener un fuerte cinturon , pues ellas son my rapidas mentalmente y sabran como enloquecerte, caray yo vivo con mi mujer gemins, y re chupete, no sabes lo exquisita que son, pues tienen ese salvajismo y esa conducta infantil que a mi me enloquece y la he comido a besos , recuerda, manten tu misterio, tu calidez pa hablar con ella y hazle bromas, caricaturas con su rostro y enviale por el mesenguer, ya veras como con eso tu te acercas mas y mas, ellas son como niñas infantiles, tienes que entrarle mas por ese lado que por el intelectual, les encanta jugar, son bromistas tambien, y ya pues, sentiras sus besos de pasion y quedaras derretido, saludos pues chaval, y recuerda, las geminianas, son una locura exquisita

L
linet_5539719
1/12/14 a las 15:04

Eso seria peor
Si si claro por eso digo... A ver para q quede mas claro... Pareciese como si quisiera llamar la atención de mi ex o no? Pues por eso digo si quisiera llamar la atención de mi ex, no me tomaría la molestia de visitar a mi geminiana cada vez q puedo. Además eso seria aun mas estúp!do... Yo para q querría llamar la atención de una persona q me humillo y mal trato los últimos meses de relación? Además mi ex ya tiene nuevo novio, ya tengo edad para saber q si asi fuera el caso seria muy en vano celarla... Pero we nada... Ayer mi geminiana me chateo asi q no se esfumó del todo. Desde ahora voy a serle mas demostrativo. Gracias de nuevo por tu opinión!!

L
linet_5539719
1/12/14 a las 15:20
En respuesta a hadil_8770225

Ya pues, lo tienes rete dificil chaval
mira brother, anda con cuidado con la chava geminis, ya pues, tambien he tenido una novia de aries, y ellas , las arianas son mas faciles de conquistar que las geminianas, ya pues estas geminianas te pierden de rumbo con sus cambios, un dia te aman, luego luego ya no lo saben , por eso son mas seductoras pues, saben meterte una dosis de misterio pa crear espectativas en tu mente, esa chava geminis te esta haciendo el envolver con su misterio, por eso tu andas loquito pa saber que esconde esa chava detras de esa sonrisa timida que tiene,,,,te hace pensar no chaval? te gusta su misterio , no chaval? pues una vez que la tengas, tienes que tener un fuerte cinturon , pues ellas son my rapidas mentalmente y sabran como enloquecerte, caray yo vivo con mi mujer gemins, y re chupete, no sabes lo exquisita que son, pues tienen ese salvajismo y esa conducta infantil que a mi me enloquece y la he comido a besos , recuerda, manten tu misterio, tu calidez pa hablar con ella y hazle bromas, caricaturas con su rostro y enviale por el mesenguer, ya veras como con eso tu te acercas mas y mas, ellas son como niñas infantiles, tienes que entrarle mas por ese lado que por el intelectual, les encanta jugar, son bromistas tambien, y ya pues, sentiras sus besos de pasion y quedaras derretido, saludos pues chaval, y recuerda, las geminianas, son una locura exquisita

Siii jjajajaj
Entiendo lo q dices... Comparando de los dos lados la etapa de conquista con geminis fue y es mucho mas interesante q con lo q fue aries. Por lo q dices parece q voy bn.. me parecía raro xq su mejor amigo(tambn ex compañero de la escuela) Me decia q ella si no le atraigo en lo absoluto q aunq fuera amigo me iba a ignorar... Pero no hoy en dia me sigue chateando y por lo q me decis mi forma de ser encaja entonces... Xq yo tambn tengo esa personalidad infantil, bromista, y tambn me gusta filosofar cosa q asemos con ella a veces y como buen canceriano hay veces q me escondo en mi caparazón y ni siquiera me dan ganas de hablar con mis hermanos... Asi q bueno solo seguiré siendo yo mismo y demostrarle un poco mas q me interesa graciaaas

L
linet_5539719
1/12/14 a las 17:14

La verdad q si
Me gustaría aprovechar un tema de conversación para preguntarle si recuerda o le dijeron alguna vez caul fue su horaeio de nacimiento y no preguntárselo directamente para parecer raro. Por lo q hable con ella se ve q es el doble de sentimental q yo por lo q puedo deducir q su signo lunar esta en piscis o alguno otro sensible. Luego en el ascendente, en el barrio nos conocemos todos y la gente a ella la ve tímida. Teniendo en cuenta la doble cara de geminis quise conocerla mejor para sacarme las dudas pero si... Eso de bajar la mirada o sentir pena cuando la veo y cosas asi lo hacia al principio. Ahora me habla con mas naturalidad por lo q supongo q su ascendente es de algún signo de tierra o algo asi. Jajaj me intriga mucho sus otros signos, si surge algún dia se lo preguntare

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram