En respuesta a nuvia_6479089
Pues..
el error tuyo fue decirle que no era mas que un sentimiento de amistad, nos da miedo al pensar que nos rechazan, en que nosotras estamos sintiendo algo mas y ustedes no. le diste en su orgullo y x eso ella actua indiferente es como si se metiera en su caparason para que creas que no le importa y que no pasa nada .
Cuando realmente una mujer cancer esta interesada en alguien, por mas que no te halla dicho que te quiere , siempre hay señales nosotras no compartimos tiempo con alguien o enviamos mensajes o dormimos con alguien si no hay sentimiento de por medio.
Ganate su confiansa y dile o dale señales (somos muy intuitivas) de que quieres algo mas con ella, y si eres correspondido suerte la tuya que somos las personas mas cariñosas y demostrativas que puedan existir
creo que tienes razon
Marii942 creo que tienes mucha razon, pero lo que no quiero es que ella me rechaze a mi.. Basicamente se que me ha dado senales mas bien quiero llevarla suave, ella fue la primera que me dijo al principio que su trabajo y el mio estaba de por medio.. So no quiero arruinar las cosas no quiero apresurarla .. Pero tampoco se si escribirle , si ella no me escribe, si dejarle que se
Le aclare la mente, darle espacio , pero al mismo tiempo darle cucharaditas de atencion..