Hola a todos, a ver alguien que haga que entienda a un cancer, a ver mi historia remonta desde hace una año y medio que es cuando lo conoci por casualidad en una de mis vacaciones. La verdad es que el dice que le guste desde el primer momento( dice que soy el bicho que pico al tren y descarrilo) bueno el tema es que a mi no me hizo mucha gracia la verdad pero empezo con los sms y la verdad cuando terminaron mis vacaciones el siguio con los sms y llamadas telefonicas, a una cosa el es casado pero segun dice quiere separarse bueno eso es a parte. El tema es que yo no tuve nada con el porque yo todo ese royo de los hombres casados la verdad no me va pero el tema es que despues de un año y medio continuamos con los sms y a veces soy yo la que le llamo me siento un poco bastante atraida por el pero es que cuando el quiere esta y cuando no desaparece, el no para de insistir de que vaya a verle otra vez pero cuando le digo que voy a ir, no dice nada,ademas porque no puede venir el a verme a mi?, no se es otra obción. Yo lo he pinchado varias veces pero dice que no puede que esta demasiado lejos y que siempre esta ocupado con su trabajo que si estaria mas cerca si que vendria, no se estoy hecha un lio, dice que se esta separando pero bueno la verdad no me fio de la mitad de la cuadrilla jaja.
Si que es verdad que yo he tenido que bajar 2 veces durante este año y medio pero al final me he rajado o no he ido.
Ahhhh y cuando a lo mejor me pregunta si he salido de marcha o algo asi y yo le digo que si y que me lo he pasado super bien despues o no hay respuesta o la respuesta es muy fria.
Tengo miedo de bajar y engancharme a el y que para el sea solamente un reto, a ver yo creo que no es el hombre de mi vida pero bueno es muy buena persona y la verdad me vuelve loca y yo creo que a el tambien lo vuelvo loco con mis cambios de humor y mis cosas.
No se me gustaria que alguien me contestara a que puedo hacer o como puedo actuar la verdad.
gracias