Foro / Astrología y Tarot

Algun consejo para una geminis con un cancer

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 21:05
A
areeba_6453921
1/9/08 a las 18:42

Hola a todos, a ver alguien que haga que entienda a un cancer, a ver mi historia remonta desde hace una año y medio que es cuando lo conoci por casualidad en una de mis vacaciones. La verdad es que el dice que le guste desde el primer momento( dice que soy el bicho que pico al tren y descarrilo) bueno el tema es que a mi no me hizo mucha gracia la verdad pero empezo con los sms y la verdad cuando terminaron mis vacaciones el siguio con los sms y llamadas telefonicas, a una cosa el es casado pero segun dice quiere separarse bueno eso es a parte. El tema es que yo no tuve nada con el porque yo todo ese royo de los hombres casados la verdad no me va pero el tema es que despues de un año y medio continuamos con los sms y a veces soy yo la que le llamo me siento un poco bastante atraida por el pero es que cuando el quiere esta y cuando no desaparece, el no para de insistir de que vaya a verle otra vez pero cuando le digo que voy a ir, no dice nada,ademas porque no puede venir el a verme a mi?, no se es otra obción. Yo lo he pinchado varias veces pero dice que no puede que esta demasiado lejos y que siempre esta ocupado con su trabajo que si estaria mas cerca si que vendria, no se estoy hecha un lio, dice que se esta separando pero bueno la verdad no me fio de la mitad de la cuadrilla jaja.
Si que es verdad que yo he tenido que bajar 2 veces durante este año y medio pero al final me he rajado o no he ido.
Ahhhh y cuando a lo mejor me pregunta si he salido de marcha o algo asi y yo le digo que si y que me lo he pasado super bien despues o no hay respuesta o la respuesta es muy fria.
Tengo miedo de bajar y engancharme a el y que para el sea solamente un reto, a ver yo creo que no es el hombre de mi vida pero bueno es muy buena persona y la verdad me vuelve loca y yo creo que a el tambien lo vuelvo loco con mis cambios de humor y mis cosas.
No se me gustaria que alguien me contestara a que puedo hacer o como puedo actuar la verdad.

gracias

Ver también

A
areeba_6453921
14/9/08 a las 15:10

Para travel32
Graciasssss por tu consejo, voy a huir de sus garras pq creo que lo has definido muy bien, pero antes lo voy hacer soñar un poco ahora en mi momento. jajajaja..

R
roxane_8264863
15/9/08 a las 5:55

Y aunke dejara a la esposa
mira yo soy cancer pero he tenido 3 novios geminis mi conclusion es que como amigos me puedo llevar muy muy bien todo es muy ameno pero ya en una relacion nomas no funcionamos yo espero mucho mas de lo que ellos me pueden dar pero eso si la personalidad de geminis me fascina!!! pero no puedo con ellos ya en una relacion...

mira trata de poner la cabeza fria y piensa si el quisiera en realidad verte ya hubiera viajado... no importa la distancia...

veras que te vas a encontrar a alguien que no sea tan complicado para ti que este cerca de ti y soltero por que es lo que te mereces...

cuidate

R
rode_9923449
19/5/16 a las 21:05

Consejo de una geminiana enamorada hace 8 años de un cancer
hola lei todo tu post y te digo si el esta casado mmm dudo mucho que se separe mas si tiene hijos los cancer son hogareños y por ende creo lo que te digo son de familia ahora si tiene esos planes tienes que tener pasiencia aveces son un poco mentirosillos si te conocio en verano mas que seguro le dejaste su huella pero tendrias que enamorarlo todos los dias con detalles simples no monetarios ellos son mas de corazon que nosotras las genemelas la confianza jamas la pierdan ellos viven y mueren por eso xD y eso siempre estate presente en su vida como sea el valorara mas adelante eso y porque no alomejor pega ese paso y deja a la ñora yo almenos tambien tengo mi historia con un cangrejito fuee 8 años de amor y odio el era antes mi pololo tenemos su diferencia de edad 6 años duramos 3 meses pero los demas años fueron siempre tash and goo xD el se puso a pololiar despues de mi y duro 5 años con ella yo con el tiempo me case pero siempre siempre tuvimos esa quimica que no se encuentra con otras personas siempre recuerdan el pasado son perfectos para hecharte a ti la culpa cuando ellos la tienen asi fue nuestro camino puro odio y amor de parte de los dos porque aparte de su polola que tenia era bien picaflor y bueno yo no me quede atras eso a el le molestaba pero que mas daba si no eramos nada si nos juntabamos en nuestro grupo de amigos es el mejor amigo de mi hermano asique imposible no verlo y como te decia asi fue pasando los años hasta que me case no lo vi durante 1 año porque yo me aleje mi matrimonio duro casi los 3 años ahora no estoy con mi marido por problemas personales bueno la cosa esque despues de tanto alboroto ahora 2016 estamos juntos con mi cangrejo me costo quitarle esos malos pensamientos aveces lo agarra la luna pero bueno es normal de el xD mientras no susurre a mi oido el gemelo malo estamos bien jajajja xD y eso de primera son frios no te buscan pero ya una vez que has entrado a su corazon son un amor te lo dan todo bueno almenos lo que ellos puedan son atentos esos si como te dije antes tienen su genio pero vasta pararles dos rayas para que se calmen o dejarlos solos es lo mejor eso si aveces me ahoga jajajajja con tanto encierro xD yo por mi pasara en la pura calle xD jajajajajja :P pero bueno hay que poner de su parte y ellos tambien el fin de semana si o si tiene que salir comigo jajajja porque el higado lo pide :P y bueno despues de tantos años contados aqui espero podamos durar arto si no sera una linda y caotica experiencia de amor con un cancer y yo geminiana que segun el hororoscopo no se puede mucho jajajajaj :P pero aqui dandole ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest