En respuesta a martos_6003763
Excelente
me parece muy acertado tu comentario, y creo que justo estoy por ese camino, pero me da que pensar a veces, ustedes son algo frías, y a la vez mi historia con ella es demasiado larga, creo que ya lo contare en otro post, justo se acerca su cumpleaños y quisiera saber que regalo les gustaria, algo que las sorprenda
Jeje
pues eso mismo: algo q nos sorprenda
algo q podamos usar pero a la misma vez sea unico, q tenga una historia, pero no te preocupes por lo material, xq puede ser llevarle a un lugar q tenga una historia misteriosa y se la cuentas o escribes, sabes? algo asi, ese rollo de romanticismo. tal vez puedas llevarla a la playa de noche, sin presionarla a nada, solo a pasar el rato mirando el mar y busca una historia misteriosa sobre el mar, una leyenda, y cuentasela. este tipo de cosas nos gustan, o por ejemplo un colgante q tenga una historia de tras oo procedencia o q sea una copia de algo o hecho a partir de otra cosa. somos misteriosos.. ajajaja
somos frias, asi es el camino a nuestro corazon, xq caundo nos llegas a el somos muy calidad y 100% amor, es una forma de protegernos y q no nos dañen xq nos afecta lo q nos digan o hagan, pero no te preocupes, tu disfruta sin presionarla y veras como ella sola se abre a ti y es cariñosa, te acaricia, dice cosas bonitos y buenas de ti...
espero te sirva lo q te conte
besos!!!