Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una chica geminis, yo soy cancer

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las :32
M
martos_6003763
14/5/13 a las 18:36

La conoci en Agosto del 2012, desde ese tiempo hemos pasado muchas cosas, mi error fue decirle que fuera mi enamorada a la segunda semana de haberla conocido, obviamente me dijo que no, desde alli hemos pasado un monton de cosas juntos, he vivido en carne propia su frialdad, su alejamiento (la deje de ver 1 mes y 10 dias o_o), hemos salido a varias reuniones juntos

Mi pregunta es ¿las geminis son demasiado indecisas? ¿solo esta jugando conmigo? Claro obviamente el hombre es quien debe dar la iniciativa siempre, pero quiero alguna pista, ahora estamos demasiado bien, ella me llama, le he regalado un peluche en la cual ella ha quedado maravillada, le puso un nombre y casi todos los dias me menciona que le encanta,

espero ayudas, respuestas

muchas gracias

Ver también

L
levy_10047522
14/5/13 a las 21:41

Jeje trnaki
no somos indecisas pero necesitamos tiempo
si un hombre viene y nos dice q nos quiere para el nos enfriaremos, no nos creemos lo q nos dice, y la unica manera dq cedamos a pertenecer a otra persona es convertirle en nuestro amigo y confiar en el, q no nos falle nunca, que nos demuestre q es un hombre con el sentillo q ello conlleva.
Armate de paciencia y buenas ideas y nunca salgas con un objetivo hacia ella, disfruta con ella, hazle reir...
Ya se q parecemos q salgamos de una peli de marilyn pero...sq ella es geminis XD ajajjjajaja

Animoo!! besos!

M
martos_6003763
14/5/13 a las 22:00
En respuesta a levy_10047522

Jeje trnaki
no somos indecisas pero necesitamos tiempo
si un hombre viene y nos dice q nos quiere para el nos enfriaremos, no nos creemos lo q nos dice, y la unica manera dq cedamos a pertenecer a otra persona es convertirle en nuestro amigo y confiar en el, q no nos falle nunca, que nos demuestre q es un hombre con el sentillo q ello conlleva.
Armate de paciencia y buenas ideas y nunca salgas con un objetivo hacia ella, disfruta con ella, hazle reir...
Ya se q parecemos q salgamos de una peli de marilyn pero...sq ella es geminis XD ajajjjajaja

Animoo!! besos!

Paciencia si he tenido
entiendo que la paciencia es primoridial lo se, pero bueno, un agregado extra, yo soy menor que ella por 3 años
crees que eso influye tambien en sus decisiones?

L
levy_10047522
14/5/13 a las 23:26
En respuesta a martos_6003763

Paciencia si he tenido
entiendo que la paciencia es primoridial lo se, pero bueno, un agregado extra, yo soy menor que ella por 3 años
crees que eso influye tambien en sus decisiones?

Jeej
nop, no creo q la edad le importe si la persona es la idonea.
ella busca a ese hombre al q respetar, adorar y admirar, suena idilico pero es verdad, busca a ese hombre q le haga achicarse, q le haga pequeñita, una esspecie de padre amante amigo que la queira para el solo y se muestre para ella y para ninguna mujer mas.
pero para q se de cuenta q clase de hombre eres tienes q crearle misterio, no te dejes conocer asi de facil pero no le mientas o dejes ver q puedes estar con otras muejres, pero dejar ver no es demostrar
crea un misterio comodo para ella pero se tu msimoq, al fin y al cabo, ella te juzgara y aunq solo sienta q eres capaz de atraparla para ti solo te querra
recuerda: admiracion, repseto, proteccion
espero te sirva sino, diremos mas
besos!

M
martos_6003763
15/5/13 a las 16:02
En respuesta a levy_10047522

Jeej
nop, no creo q la edad le importe si la persona es la idonea.
ella busca a ese hombre al q respetar, adorar y admirar, suena idilico pero es verdad, busca a ese hombre q le haga achicarse, q le haga pequeñita, una esspecie de padre amante amigo que la queira para el solo y se muestre para ella y para ninguna mujer mas.
pero para q se de cuenta q clase de hombre eres tienes q crearle misterio, no te dejes conocer asi de facil pero no le mientas o dejes ver q puedes estar con otras muejres, pero dejar ver no es demostrar
crea un misterio comodo para ella pero se tu msimoq, al fin y al cabo, ella te juzgara y aunq solo sienta q eres capaz de atraparla para ti solo te querra
recuerda: admiracion, repseto, proteccion
espero te sirva sino, diremos mas
besos!

Excelente
me parece muy acertado tu comentario, y creo que justo estoy por ese camino, pero me da que pensar a veces, ustedes son algo frías, y a la vez mi historia con ella es demasiado larga, creo que ya lo contare en otro post, justo se acerca su cumpleaños y quisiera saber que regalo les gustaria, algo que las sorprenda

L
levy_10047522
16/5/13 a las :32
En respuesta a martos_6003763

Excelente
me parece muy acertado tu comentario, y creo que justo estoy por ese camino, pero me da que pensar a veces, ustedes son algo frías, y a la vez mi historia con ella es demasiado larga, creo que ya lo contare en otro post, justo se acerca su cumpleaños y quisiera saber que regalo les gustaria, algo que las sorprenda

Jeje
pues eso mismo: algo q nos sorprenda
algo q podamos usar pero a la misma vez sea unico, q tenga una historia, pero no te preocupes por lo material, xq puede ser llevarle a un lugar q tenga una historia misteriosa y se la cuentas o escribes, sabes? algo asi, ese rollo de romanticismo. tal vez puedas llevarla a la playa de noche, sin presionarla a nada, solo a pasar el rato mirando el mar y busca una historia misteriosa sobre el mar, una leyenda, y cuentasela. este tipo de cosas nos gustan, o por ejemplo un colgante q tenga una historia de tras oo procedencia o q sea una copia de algo o hecho a partir de otra cosa. somos misteriosos.. ajajaja
somos frias, asi es el camino a nuestro corazon, xq caundo nos llegas a el somos muy calidad y 100% amor, es una forma de protegernos y q no nos dañen xq nos afecta lo q nos digan o hagan, pero no te preocupes, tu disfruta sin presionarla y veras como ella sola se abre a ti y es cariñosa, te acaricia, dice cosas bonitos y buenas de ti...
espero te sirva lo q te conte

besos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir