Foro / Astrología y Tarot

Quien le teme más al compromiso, capricornio o sagitario???

Última respuesta: 14 de noviembre de 2015 a las 3:39
F
filo_7056075
13/11/15 a las 18:25

Hola he abierto está charla porque me gustaría saber sus opiniones o me cuenten algunas experiencias. He leído en foros que capricornio le teme a las relaciones serias al compromiso, yo soy sagitario y he leído que también le tememos un poco, sobre todo porque somos personas muy libres. Ustedes que opinan quien le huye más al compromiso???

Ver también

R
rayssa_9888457
13/11/15 a las 20:37

sagitario sin duda
Al ser signo de fuego y ser un signo muy libre qe gusta de la aventura y constante movimiento, odia las rutinas y las ataduras, ama la libertad, a los amigos, la diversión, son impulsivos, coléricos se prenden como hoguera pero se apagan luego.

Capricornio mi signo solo es reacio al compromiso si: No ama realmente a la otra persona y si tiene en ese momento prioridades mas importantes que le demanden su tiempo, pero cuando un capricornio está convencido de que ama y la otra persona vale la pena no lo duda y se compromete para siempre.

F
filo_7056075
14/11/15 a las 3:39
En respuesta a rayssa_9888457

sagitario sin duda
Al ser signo de fuego y ser un signo muy libre qe gusta de la aventura y constante movimiento, odia las rutinas y las ataduras, ama la libertad, a los amigos, la diversión, son impulsivos, coléricos se prenden como hoguera pero se apagan luego.

Capricornio mi signo solo es reacio al compromiso si: No ama realmente a la otra persona y si tiene en ese momento prioridades mas importantes que le demanden su tiempo, pero cuando un capricornio está convencido de que ama y la otra persona vale la pena no lo duda y se compromete para siempre.

Tengo mis dudas
Tienes razón en lo de la rutina. Yo en particular no me gusta, me aburro muy fácil y si me encanta sentirme libre. Pero creo que si nos llegan al corazón podemos entregarnos y ser un buen compañero. He tenido muy pocas relaciones, es curioso porque dicen que sagitario tiene muchos amigos y pretendíentes, yo creo que soy la excepción. Tengo 25 y conocí un capricornio de 41, el que recién me confesó que tiene miedo de comprometerse, el ya estuvo casado y tiene una hija. Es director general de la empresa donde trabajamos y le demanda mucho tiempo. Apesar de todo eso de la diferencia de edad el logro que yo le mostrará mis sentimientos, lucho contra el escudo que siempre pongo porque no suelo ser muy expresiva. Pero el lo logró siendo honesta si me da miedo la palabra compromiso pero nos entendemos tan bien que siento que si podría comprometerme y dejar mi libertad un poco y estar a su lado. Pero aquí el que tiene más miedo es el. Lo curioso es que su argumento fue que presentía que íbamos a terminar formalizando y prefirió alejarse. Porque si quieren estar con alguien y dicen quererla no se lo dicen, no se lo demuestran. La verdad siento que ponen excusas. No puedo entender el dijo de vivir el día a día desde que nos conocimos y ahora el fue el que sacó el tema del compromiso. Si le tiene tanto miedo. Porque no seguir como estábamos, viendonos cuando queríamos, cada quien con su espacio....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook