Foro / Astrología y Tarot

capricornio y sagitario!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 11:51
A
an0N_955676699z
2/10/09 a las 13:23

Hola chicas soy una chica capricornio y mi pareja es sagitario y estamos juntos de casi 5años..bueno queria saver como son las relaciones entre una capricorniana y un sagitario?yo e leido bastante y bueno la verdad que no me convense mucho lo que dise porque yo estoy muy bien con mi pareja y tenemos una buena relacion!!vosotras que pensais?si save alguna persona sobre estos 2 signos como les va juntos porfavorr que me lo diga porque estoy un poco confusa!!besos y gracias

Ver también

A
an0N_955676699z
16/10/09 a las 3:50


no hay nadie que tenga una relacion de capricornio con sagitario?

A
an0N_974879499z
30/10/09 a las 9:18

Sagitaria & capricornio...lo peor para mi.
Soy sagitariana y hace dos años mantuve una relacion con un capri.Si se le puede llamar asi claro..solo fueron 3 meses.fue como algo muy fuerte y super rapido,en un mes ya estaba colgadisisisimo de mi.De pronto aparecio su ex,setomo un cafe con ella y todo cambio radicalmente.Por lo visto la tia habia sido super ... con el,siempre me lo habia dicho,pero a raiz de este cafe,su actitud conmigo cambio radicalmente.Se alejo,empezo a gritarme e insultarme por telefono,incluso discutiamos por cosas que no habia vivido conmigo.Quiero decir,como si estuviera hablando con su ex o algo asi.Un dia crei q se habia vuelto loco...me echo en cara cosas que no habian pasado O.o algo tipo poltergeis...Se le fue la pinza!
Resumiendo,estuve solo 3 meses saliendo con el...y tarde 5 meses en quitarmelo de encima!!. Me dio puñaladas por todos los lados..me pedia tiempo y cuando se lo daba pasaba semanas sin saber nada de el,las pocas veces que hablamos depronto sin saber porq empezaba a insultarme a gritos..Creo que pensaba q me tenia supersegura,porq estaba muy enamorada de el.Mis instinto sagitariano,q por cierto estaba aletargado de cojo..desperto y le puse las pilas a mas no poder..termine dejandole y empeze a ser hiriente con el cuando se lo merecia,hasta que corte de raiz con la guadaña.
Vamos que para mi no se si es porq era capri o no , pero menudo hijo de su madre .Pidio tiempo..para q? pues tengo mi propia teoria,para poder darme por ejem.. y dejarme bien trastornada..
Q conste q mi mejor amiga es capri y a muerte con ella,daria lo que fuera.

A
an0N_955676699z
18/11/09 a las 17:21

Gracias
Hola a todos y muchas gracias por responderme y contarme como es una relacion entre una chica capricornio y un chico sagitario!! besos

L
laxmi_8293084
23/11/09 a las 17:41

Se llevann muy bienn!!!
SII mira mi mama es de capricornio y mi papa sagitario y hace 26 años que siguen casados y se llevan muy bien, son muy amigos y mi papa sagitario le tiene mucha paciencia a mi mama ya que mi mama por ser capricorniana es muy caprichosa y hay que entenderla ,la verdad a mi me encanta su relacion ya que es una relacion muy chistosa que es durable por el resto de la vida por que hay mucho respeto sobre todo y toda relacion q se basa en respeto y amor funciona muy bien! besoss y muchos exitoss

S
shamim_6742106
27/11/09 a las 3:52

hola....
Que te pudo decir, yo soy un tipico chico capricornio... hace 4 años anduve con una chica sagitario... y si bien es cierto que nos llevabamos muy bien... al final la termine porq me aburrio, porque se sometio completamente a mi... a los capricornios nos encanta llevar el control pero aveces necesitamos tambien que haya un poco de resistencia de los contrario la relacion se vuelve muy aburrida y pierde la escencia... asi pienso que nos deberias contar el porq de la confusion para entender un poco mejor la situacion jejejeje

Saludos...

O
odei_9138813
9/1/11 a las 18:17

Solidaria contigo.
Yo estoba como tu, confundida porque estoy felizmente casada hace 13 años, con un capricornio y yo soy sagitario. Creo que el amor lo puede todo en el universo, como todas las parejas tenemos diferencias, altas y bajas. pero la mayoría de las veces estamos en alta. Sean felices y que el amor siempre prevalezca.

O
odei_9138813
9/1/11 a las 18:33

Soy solidaria
estoy hace 13 años casada con un capricorniano y yo soy sagitario: somos muy felices, tenemos altas y bajas pero mas de la primera. El amor lo puede todo

R
rowena_8656225
10/1/11 a las 1:29

Hola, soy soy de capri y el de sagitario...
Mira, si bien el hombre de sagitario es muy libre, le gusta viajar, no tener compromisos, es alegre y optimista.... nos llevamos barbaro, yo soy realista, con los pies sobre la tierra y me encanta meterme en su mundo de viajes y locuras, me saca del hermetismo rutitario q generalmente los capricornianos estamos, al principio yo desconfiada y reservada a mis sentimientos no queria saber nada... pero me conquisto con su caballerosidad, perseverancia, simpatia, y miles de cosas lindas q tiene el nativo del signo sagitario, tenemos nuestras peleitas, pero siempre llegamos a una buena reconciliacion, somos muy parecidos y tenemos cosas en comun, sobre todos el pensamiento de ser libres, progresar y viajar!!! q es lo mas hermoso....
Bueno cualquier cosa q necesites preguntame, es una buena combinacion, por lo menos por la experiencia q tengo en este año y medio de relacion... suerte y q tengas un buen año!!!

M
maxi_9352174
24/5/12 a las 4:23

Hola
Dices q tu eres Sagitario, dices que ellos dicen las cosas en la cara..te cuento que yo estuve 3 años con un sagitario falso .. solo ponia la cara q le convenia -- para estar bien comigo.. si es verdad no tenemos muchas cosas en comun , pero si nos compenetramos eso pense.. los sagitarios son libres.. liberales.. yo como capricornio soy conservadora.. eso le habra atraido de mi polos opuestos se atraen .... como sera.. pero al final de la relacion se porto tan mal .. como se dice sali huyendo . de la situación..

M
maxi_9352174
24/5/12 a las 4:33
En respuesta a an0N_955676699z


no hay nadie que tenga una relacion de capricornio con sagitario?

Hola yo tuve hace poco una relacion de 3 años con un sagitario
Se porto tan mal conmigo, es un falso.. solo fingio . si son doble cara.. no son sinceros .. no te recomiendo uan relaciñon entre los 2 signos.. pero arriba dicen q estan casados y muy bien.. que bien x ellos .. las personas son distintas y las situaciones pero si coinciden los signos x la forma de ser suerte se feliz

M
maxi_9352174
1/9/13 a las 11:51
En respuesta a an0N_955676699z


no hay nadie que tenga una relacion de capricornio con sagitario?

No son compatibles
yo si ..no te lo recomiendo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir