Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me gusta una capricornio soy de sagitario ,ella es hermosisima, y no se como acercarme a ella ayúden

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 20:58
U
udo_10044521
10/3/13 a las 22:31

vemos una clase juntos en la universidad, estudiamos la misma carrera, "comunicación social y periodismo" nos hemos topado varias veces pero no hablamos, incluso nos toco juntos compartir el micro camino a la Universidad y cuando nos bajamos de el, ella se tropezó y callo encima mio juajua la agregue a facebook pero no me acepto durante dos semanas hasta que el jueves entro a un salón de clase y se quedo viéndome con una mirada muy tímida y hasta un tanto apasionada y pues fue como lo mas cercano después de esas dos semanas, al día siguiente que era el día de la mujer fue a la universidad muyyyy hermosa incluso empezó como a llamar la atención y se quedaba viéndome hasta que se fue con sus amigos pero entonces ya estaba a mis espaldas y no pude verla, por eso le pedí ayuda a mi amigo y me dijo que esta mirando hacia atrás y nuevamente tratando de llamar la atención, luego llegue ami casa y me encontré con la sorpresa de que me ha aceptado en su facebook que me aconsejan jeje gracias por su ayuda me serviría de mucha ayuda

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña tiene una muñeca a su imagen y semejanza!

U
udo_10044521
11/3/13 a las :13

Estoy completamente seguro que no es por que le guste otro !! y no solo es por hermosa es una mujer muy trabajadora y juiciosa y se ve que es como tierna jeje solo necesito es no se como empezar a tener contacto con ella

U
udo_10044521
11/3/13 a las :18
En respuesta a udo_10044521

Estoy completamente seguro que no es por que le guste otro !! y no solo es por hermosa es una mujer muy trabajadora y juiciosa y se ve que es como tierna jeje solo necesito es no se como empezar a tener contacto con ella

haa yy si solo es una clase mañana a primera hora pero las miradas y coqueteos no suceden hay pasa cuando yo estoy por hay en el campus de la universidad o cuando nos cruzamos aunque no se si e sido un poco rudo con ella por que aveces trato como de ignorarla =/

Mostrar más
D
duha_8018352
11/3/13 a las 1:13
En respuesta a udo_10044521

haa yy si solo es una clase mañana a primera hora pero las miradas y coqueteos no suceden hay pasa cuando yo estoy por hay en el campus de la universidad o cuando nos cruzamos aunque no se si e sido un poco rudo con ella por que aveces trato como de ignorarla =/

Dificil
Jaja si algo me queda claro es que nosotras no somos quienes dan el primer pasote gusta ve por ella ps, t comentare que hace mucho me gustaba un sagitario nunca paso nada pero era muy doloroso saber que me gustaba mucho y solo eramos compañeros de clase, el coqueteaba se me acercaba me miraba pero sólo eso quedo en miradas, él nunca supo cómo llegar a mi y yo muerta de timidez xq así somos cuando nos gusta alguien y no tenemos ni confianza suficiente para acercarnos, porque para lograr confianza primero debe hacerse nuestro amigo, sería una pena que a ustedes les pase lo mismo que a mi historia, después d años d estar pendiente de él cuando por fin decidi decirle que me gustaba (enfrentando mi timidez y todo) lo hice pensando en un solo objetivo O termino con este silencio d una vez por todas y cierro página después d su negativa; o finalmente le doy la punta de la madeja para que él empiece todo y él fue muy bruto conmigo me dijo que una chica no debía hacer lo que yo hice (decirle lo que siento) y yo le dije te va a pesar después y lo dejé sentadote, al día siguiente intentó buscarme y yo me hice la sorda y así sucesivamente varios días (estaba muy lastimada) luego me pidió disculpas y dijo que me correspondía, pero yo sentí que no era justo para mí y lo tome como una reacción tardía, y como si no le hubiese importado nada como me sentía, sólo le dije que me gustaba y él creo que lo tomó como propuesta de matrimonio jajajaja xq me dijo que yo era muy formal y esas cosas, bueno el caso que no se dio y listo Ojala tengas mejor suerte
Y si te gusta comienza por ser su amigo allí veras si de verdad sientes algo como para más que amigos

Mostrar más
A
an0N_550414799z
11/3/13 a las 20:58

Se su amigooo
psss mi capri estubo como un año detras mioo jaja xq no se animaba a declararse pero ya lo sabia por sus amigos a la final tube que dar yo el primer paso con una indirecta para quue el se anime y ahora hace 4 años que estoy casada primero trata de ser su amigo especiial o cariñoso como para que ella se de cuenta que sientes algo por ella por que un capri no se arriesga sin saber que donde esta va a estar seguro suertee despuess me cuentass!!!!

Ultimas conversaciones
U
¿atrolog@s que me pueden decir de esto?
por: udo_10044521
2 respuestas 2
|
4 de julio de 2014 a las 21:57
U
Te cae bien l@s de libra
por: udo_10044521
2 respuestas 2
|