Foro / Astrología y Tarot

Como puedo acercarme a este sagitario tan cortante???

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las 15:58
J
jiayue_8458442
4/6/14 a las 6:51

Hola chic@s les abrevio la historia y el que puede darme un consejo me seria de mucha ayuda!!!


Hace algunos años tuve un noviecito sagitario, eramos unos niños ambos y no teniamos idea lo que era el amor, estar con alguien, etc. por cosas de la vida yo le termine, por aburrimiento, o por que me llamaba la atencion otro chico, cosas de niños, la cosa es que pasaron 2 años y el volvio a comunicarse conmigo, como amigo o al menos se veia ese interes, me mando un msj chistoso diciendo " como anda mi ex? (:" pero yo en ese momento al estar de novia y para no tener problemas con mi pareja de ese momento le conteste cortante y hasta lo bloquee de facebook :S

Desde ahi nunca mas tuve noticias de el hasta este año ( 4 años despues de eso) que me lo cruce de casualidad en un boliche, para el yo no existia, me habian llegado comentarios que ya no le caia bien o me odiaba, cosas por el estilo.
Para mi mala suerte soy muy amiga de su hermano asi que en ocasiones he ido a su casa y me lo he cruzado pero no fue mas que un saludo, asi que hace unos dias me decidi y le pedi su numero a su hermano, y le mande un texto, sin decirle quien era por miedo a que no me conteste y un poco se enojo asi que termine diciendole que era yo, y vi que en twitter puso " uy yo me habia ilusionado que tenia una fan" (como que le molestaba mi mensaje???) y le dije que queria saber si era tan verdad eso que me odiaba o que conque motivo lo hacia.

Y me contesto. cortante pero me contesto y me dijo esto " no tengo motivos para odiarte para nada, cuando estuvimos juntos la pasamos muy bien y nos divertimos mucho, por cosas de la vida se termino y bueno cuando algo se termina a otra cosa " yo le dije que la verdad no me acordaba porque se habia terminado pero que solo era eso, solo queria saber si le caia mal o algo asi a lo que me contesto " yo si me acuerdo porque nos peleamos pero ya no tiene importancia hablar de eso" le dije que estaba bien, nose que otra cosa le pregunte de su vida como para hablar algo mas, y ahi termino la charla, como que no me sacaba tema, se ve que no tenia interes en hablar o nose.

Hoy decidi mandarle de nuevo un texto en rol de amiga con un "holaa como estas?" pero me clavo el visto y no me contesto y no creo que lo haga, Se ve que el otro dia me contesto por el hecho de quedar bien pero la verdad es que no esta interesado (aunque despues de años sin saber de mi no tendria porque estarlo) y tambien creo que esta interesado en una chica que no le da ni la hora :S y eso es todo,

La verdad que cuando lo volvi a ver me intereso y mucho y me gustaria tener un acercamiento mas profundo o aunque sea tener una charla en persona minimamente, pero lo veo muy dificil acercarme a el

COMO PUEDO ACERCARME A ESTE SAGITARIO TAN CORTANTE??? Ojala puedan ayudarme con sus consejoss!!! un besotee

Ver también

A
an0N_853866199z
4/6/14 a las 9:09

Yo
Pienso que cuando la decisión de sagitario es firme no hay nada que hacer, no somos así, cuando enfriamos ya no se puede hacer nada.

N
nedko_13081963
18/1/19 a las 6:00
En respuesta a jiayue_8458442

Hola chic@s les abrevio la historia y el que puede darme un consejo me seria de mucha ayuda!!!


Hace algunos años tuve un noviecito sagitario, eramos unos niños ambos y no teniamos idea lo que era el amor, estar con alguien, etc. por cosas de la vida yo le termine, por aburrimiento, o por que me llamaba la atencion otro chico, cosas de niños, la cosa es que pasaron 2 años y el volvio a comunicarse conmigo, como amigo o al menos se veia ese interes, me mando un msj chistoso diciendo " como anda mi ex? (:" pero yo en ese momento al estar de novia y para no tener problemas con mi pareja de ese momento le conteste cortante y hasta lo bloquee de facebook :S

Desde ahi nunca mas tuve noticias de el hasta este año ( 4 años despues de eso) que me lo cruce de casualidad en un boliche, para el yo no existia, me habian llegado comentarios que ya no le caia bien o me odiaba, cosas por el estilo.
Para mi mala suerte soy muy amiga de su hermano asi que en ocasiones he ido a su casa y me lo he cruzado pero no fue mas que un saludo, asi que hace unos dias me decidi y le pedi su numero a su hermano, y le mande un texto, sin decirle quien era por miedo a que no me conteste y un poco se enojo asi que termine diciendole que era yo, y vi que en twitter puso " uy yo me habia ilusionado que tenia una fan" (como que le molestaba mi mensaje???) y le dije que queria saber si era tan verdad eso que me odiaba o que conque motivo lo hacia.

Y me contesto. cortante pero me contesto y me dijo esto " no tengo motivos para odiarte para nada, cuando estuvimos juntos la pasamos muy bien y nos divertimos mucho, por cosas de la vida se termino y bueno cuando algo se termina a otra cosa " yo le dije que la verdad no me acordaba porque se habia terminado pero que solo era eso, solo queria saber si le caia mal o algo asi a lo que me contesto " yo si me acuerdo porque nos peleamos pero ya no tiene importancia hablar de eso" le dije que estaba bien, nose que otra cosa le pregunte de su vida como para hablar algo mas, y ahi termino la charla, como que no me sacaba tema, se ve que no tenia interes en hablar o nose.

Hoy decidi mandarle de nuevo un texto en rol de amiga con un "holaa como estas?" pero me clavo el visto y no me contesto y no creo que lo haga, Se ve que el otro dia me contesto por el hecho de quedar bien pero la verdad es que no esta interesado (aunque despues de años sin saber de mi no tendria porque estarlo) y tambien creo que esta interesado en una chica que no le da ni la hora :S y eso es todo,

La verdad que cuando lo volvi a ver me intereso y mucho y me gustaria tener un acercamiento mas profundo o aunque sea tener una charla en persona minimamente, pero lo veo muy dificil acercarme a el

COMO PUEDO ACERCARME A ESTE SAGITARIO TAN CORTANTE??? Ojala puedan ayudarme con sus consejoss!!! un besotee

Jajaja interesante tu historia, hola soy sagitario y lo entiendo mira cuando nos sentimos solos/ o el que nos gusta no nos hace caso tendemos a regresar a viejas amistades o hasta exs para saludarlos y somos algo directos y jugetones, pero no lo interpretes como que tiene interes hacia ti, solo queria platicar en el momento y ya, yo lo hago mucho con los chavos que un tiempo atras hable con ellos, igual nosotros somos muy cortantes cuando algo no nos interesa y somos rencorosos!! Pero igual te dare un consejo a ver si te funciona a nosotros nos gusta la atención y cuando vemos que nos quitan la atención nos encaprichamos a esa persona, por que notamos el cambio y no nos gusta que nos quiten el interes.

L
lenny_5447110
20/1/19 a las 12:34
En respuesta a jiayue_8458442

Hola chic@s les abrevio la historia y el que puede darme un consejo me seria de mucha ayuda!!!


Hace algunos años tuve un noviecito sagitario, eramos unos niños ambos y no teniamos idea lo que era el amor, estar con alguien, etc. por cosas de la vida yo le termine, por aburrimiento, o por que me llamaba la atencion otro chico, cosas de niños, la cosa es que pasaron 2 años y el volvio a comunicarse conmigo, como amigo o al menos se veia ese interes, me mando un msj chistoso diciendo " como anda mi ex? (:" pero yo en ese momento al estar de novia y para no tener problemas con mi pareja de ese momento le conteste cortante y hasta lo bloquee de facebook :S

Desde ahi nunca mas tuve noticias de el hasta este año ( 4 años despues de eso) que me lo cruce de casualidad en un boliche, para el yo no existia, me habian llegado comentarios que ya no le caia bien o me odiaba, cosas por el estilo.
Para mi mala suerte soy muy amiga de su hermano asi que en ocasiones he ido a su casa y me lo he cruzado pero no fue mas que un saludo, asi que hace unos dias me decidi y le pedi su numero a su hermano, y le mande un texto, sin decirle quien era por miedo a que no me conteste y un poco se enojo asi que termine diciendole que era yo, y vi que en twitter puso " uy yo me habia ilusionado que tenia una fan" (como que le molestaba mi mensaje???) y le dije que queria saber si era tan verdad eso que me odiaba o que conque motivo lo hacia.

Y me contesto. cortante pero me contesto y me dijo esto " no tengo motivos para odiarte para nada, cuando estuvimos juntos la pasamos muy bien y nos divertimos mucho, por cosas de la vida se termino y bueno cuando algo se termina a otra cosa " yo le dije que la verdad no me acordaba porque se habia terminado pero que solo era eso, solo queria saber si le caia mal o algo asi a lo que me contesto " yo si me acuerdo porque nos peleamos pero ya no tiene importancia hablar de eso" le dije que estaba bien, nose que otra cosa le pregunte de su vida como para hablar algo mas, y ahi termino la charla, como que no me sacaba tema, se ve que no tenia interes en hablar o nose.

Hoy decidi mandarle de nuevo un texto en rol de amiga con un "holaa como estas?" pero me clavo el visto y no me contesto y no creo que lo haga, Se ve que el otro dia me contesto por el hecho de quedar bien pero la verdad es que no esta interesado (aunque despues de años sin saber de mi no tendria porque estarlo) y tambien creo que esta interesado en una chica que no le da ni la hora :S y eso es todo,

La verdad que cuando lo volvi a ver me intereso y mucho y me gustaria tener un acercamiento mas profundo o aunque sea tener una charla en persona minimamente, pero lo veo muy dificil acercarme a el

COMO PUEDO ACERCARME A ESTE SAGITARIO TAN CORTANTE??? Ojala puedan ayudarme con sus consejoss!!! un besotee

Creo que se quedó con rencor, perdió el interés o aunque lo tenga le puede más su orgullo y ego herido.

Algo similar me pasó con un sagi hace unos años y el tipo me bloqueó de sus redes sociales , empezó a ser frío y cortante conmigo. La realidad es que deje de salir con el para empezar a salir con otro y claro, se ofendió y tiene razón.

Digo tiene razón en ofenderse porque conociendo mejor a los hombres de este signo cuando les gusta alguien de verdad se nota y este le hablaba de mí a sus amigos y su familia mucho mas de lo que yo imaginaba. Al cabo de unos años entendí que se había enojado y había perdido el interés por el hecho de que se estaba entregando y no lo valoré.

Hoy en día me arrepiento, al sagi lo veo de vez en cuando (tal como te pasa) y me gustaría tener esa química que teníamos y que dejé ir por error. Me divertía mucho con él, era puro fuego y podía ser yo misma.

En fin, mucha recomendación no te puedo dar ya que estoy en tu misma situación y me parece que como dice la otra usuaria son gente firme en sus decisiones.

S
seham_13082389
20/1/19 a las 15:58

Bueno chica es que tu tuviste la culpa nada te costaba contestarle el mensaje que el te envío y mira lo que hiciste lo blokeaste  ates di q el te ha contestado lo que sucede con sagitario es esto yo lo soy pero sagitario es muy orgulloso y cuando se enamora lo da todo pero cuando lo decepcionan es duro y fuerte está herido imagina tú esperas q el te hablé bien cuando tú por 4 años lo ignoraste eso sí q duele y no solo por ser sagitario a cualquiera le dolería pero bueno si lo que quieres es hacercarte pues sagitario es un temple pero es romanticon no le envíes mensajes que te parece mejor verlo en directo llévale un chocolatito y dile sabes siempre me gustaste pero tenía miedo así te lo cruzadas varias veces regale dulces y trata de decirle una frase graciosa un saludo y ya no más plática así varias veces hasta el día q le saques una sonrisa entonces estaremos avanzando te costará no quieras q el platique y te de toda una narración de lo que ha sucedido en estos 4 años  solo digo un dulce sigo un hola que bien te vez hoy y te retiras otro día un chocolate y un mira para que te endulce la vida y me dejes de ver como una tonta y te vas así verás el terminará hablando lo Por que verá tu interés y el echo de q no digas mucho le dejara huella y le será interesante querer saber el por qué  pero todo tiene q ser en directo nada de mensajes
es solo si te interesa si no pues a volar y ver mas opciones

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir