Foro / Astrología y Tarot

Como acercarme a escorpio?

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 10:26
Y
yineth_6517689
19/4/14 a las 5:24

Hola, soy una chica escorpio. Siempre dije que nunca me fijaria en una persona del mismo signo, pero este escorpio es bastante interesante al ser "raro". Es el hombre con el que mas me cuesta relacionarme, tengo muchos amigos, me llevo mas con hombres que con mujeres pero con el no, un dia hablamos bien, al dia siguiente nada, cortado total, y yo igual, no me salvo, hago lo mismo. Me encanta su mirada, mirarse fijamente a los ojos y sonreir al hablar, nunca experimente algo asi de esa manera con alguien, jamas.

Quiero saber como hacer para acercarme a él sin que se aleje. Eso es lo que más intriga me da, ¿Como tratarlo?

Ver también

U
ugne_5636935
21/4/14 a las 11:45


Para acercarte a otro Escorpio femenino o masculino primero tendras q pasar por muchas pruebas y malos ratos y si es que existe la diminuta fuerza para hacer que dos Escorpios se entiendan entonces podras vencer muchos obstaculos que esta union genera... Mi consejo es dejar pasar un tiempo y ser tu la q se atreva hacerlo por q de seguro el esta pensado igual o parecido a ti y no se atreva o le resulte peligro hacerlo por miedo a como reaciones tu y como se vallan dando las cosas...

Los escorpiones somos muy inseguros y hasta miedosos y nos da inseguridad acercarnos y hacer lo q sintamos no nos dejamos llevar siempre por los sentimientos como mucha gente cree sabemos como controlarnos tanto q parecemos frios y despiadados o egoistas pero es nuestra arma de control...

Creo q si quieres tener algo de comunicacion deberias intentar hasta donde puedas acercarte tu a el y dejar q las cosas sigan su ritmo si aun asi no se da solo resta esperar a q sea el, el q se acerque a ti en algun momento....

L
lijing_8257532
21/5/14 a las 10:26

Así te acercas
simple, hace de cuentas que el no te gusta y tratalo como un amigo más así vas ganando cancha.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir