Foro / Astrología y Tarot

Cómo acercarme a una mujer Piscis?

A
akoala_469ab7z
24/10/16 a las 20:23

Hola a todos, quiero explicar un poco mi pregunta para que entiendan la ayuda que necesito, soy una hombre escorpiano y hay una mujer piscis que me gusta y siento que yo también le gusto, de hecho creo que ella me ha observado a mí mucho antes de yo la observara a ella, o por lo menos tengo esa sensación. Ella parece tímida, pero se acerca a mí y me pone conversación, me pregunta acerca de mi vida y eso, pero mucho tiempo no tenemos para hablar porque somos compañeros de un grupo que se reúne una vez por semana 2 horas a trabajar; a veces coinciden nuestras miradas y yo siento que ella piensa en mí y le alegra verme; pero mi problema es que es una piscis muy "típica" y tengo miedo de ser muy directo y que ella no se sienta cómoda...Tengo conocimientos de astrología y sé cómo son los piscis y hasta he caído en la tentación de buscar "como conquistar a mujer piscis" y esas cosas; pero el tema es que la mayoría de las páginas te dan consejos como "escríbele cartas, sé romántico etc." y eso lo entiendo perfectamente y lo deduje desde el principio, pero eso del romanticismo se da cuando ya hay cierta intimidad, no puedo ahora mandarle una carta o un mensaje, porque no he llegado a esa confianza con ella y eso quizá la espantaría o haría que se sintiera presionada y no quiero... no sé si me explico... lo que quiero más que un consejo sobre piscis como signo, es un consejo de ustedes piscianas como mujeres, cómo quieren que un hombre se acerque a ustedes, cómo creen que que podría dar ese paso?? muchas gracias a todas. 
 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir