En respuesta a kandeh_6107621
Te cuento algo, pero mucho oido...
Hace meses un amigo tuvo cuento con una chica sagitario, como amistad perfecto, aunque pasaba algo.
Luego de casi un mes de salidas y llamadas, se hicieron novios... hasta ahí la cosa va viento en popa.
El motivo por el que se hizo novio de ella fue porque era todo un misterio para el: era muy callada y parecía muy distante, casi ni lo miraba a los ojos al hablarle (ascendente en piscis).
Pero una vez hechos novios, oh sorpresa! siguió igual de callada y cada vez más distante... no sé si por timidez u orgullo, pero lo que si sé, es que empezó a aburrirlo y a las 3 semanas de noviazgo sabía perfectamente que los días estaban contados...y así fue.
Siempre anheló tener una relación con una chica sagitario, ha tenido a varias sagitarianas pero sólo como amigas y quería tener algo más con esta que logró cautivarlo.
Pero comparando esta chica sagitario con sus otras amigas, la diferencia es muy notable.
Te preguntarás y esto que tiene que ver con lo que pregunté? Pues sencillo.
Deja el orgullo en otro lado, demuestrale el encanto de las sagitarianas, acercate como una amiga, no pienses "¿será que el sabe que tengo algún interés?" Nooooo....
Ambos signos saben lo que es la amistad, y sí, tú derías ceder y ser la primera en llamarle, verás que con el tiempo te llamará.
P.d: espero que no seas coma la chica sagitario de la historia, sino... de que lo aburres, lo aburres...
Salu2
Jeje..gracias..pero tengo ascendente en aries...
Jijiji..bueno, lo de ser timida y distante no es tan así, quizá va por lo de orgullo y no querer llamarlo. Cuando estamos juntos soy menos tímida que si lo fuese con alguien que simplemente me gusta. Creo que en esta relación puedo ser más yo, sin necesidad de que el tiempo pase. A lo mejor lo que me falta es que ubiese más interés de mi parte a llamarlo y no que ambos seamos tan similares en vernos tan poquito y dar por sentado que el llevarnos bien, tener feeling sea lo primordial. Saludos y muchisimas gracias