Foro / Astrología y Tarot

Como veis un capricornio y una sagitario...?

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 14:18
N
nosa_8798766
4/3/11 a las 16:12

pues como dice el titulo,que pensais?
gracias?

Ver también

N
nosa_8798766
4/3/11 a las 16:33

Perfecto...?
o sea,que compaginan bien?

A
arhimo_8526705
18/7/11 a las 14:18
En respuesta a nosa_8798766

Perfecto...?
o sea,que compaginan bien?

Chica sagitario con chico sagitario
Hola:

Estoy tremendamente confundida. Salgo con un chico Capricornio 5 años menor que yo. Nos conocemos hace 3 años y empezamos a salir juntos desde que nos conocimos. Esporádicamente nos veíamos. Al principio me gustaba porque también me sentía libre pero después de un tiempo me apetece estar más ligada a él. Vive con sus padres, y yo sola. Nos seguimos viendo de vez en cuando, pero la iniciativa de todo la tengo yo y él sólo dice si o no. Cuando hace algún viaje largo (de los que me gustan a mí) prefiere ir con sus amigos porque dice que sólo se puede permitir 2 viajes buenos al año. En verano casi no nos vemos porque quiere estar con amigos que ve muy poco al año, en Semana Santa son los mismos,....etc....estoy harta y puse fin a esta historia. Dice que creía que éramos algo más que amigos con derecho a roce pero que haga lo que crea conveniente. Me desespera su indiferencia (lo contrario al amor) y su falta de afecto. Me encanta su serenidad, quizás porque me fata a mí, su aplomo, etc. pero a veces parece que ni siente ni padece...pero a la vez si le digo de pasar un finde por ahí, lo acepta ¿qué puedo hacer? No me gustaría perderlo porque vale la pena su compañía aunque sea racionada.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest