En respuesta a nosa_8798766
Perfecto...?
o sea,que compaginan bien?
Chica sagitario con chico sagitario
Hola:
Estoy tremendamente confundida. Salgo con un chico Capricornio 5 años menor que yo. Nos conocemos hace 3 años y empezamos a salir juntos desde que nos conocimos. Esporádicamente nos veíamos. Al principio me gustaba porque también me sentía libre pero después de un tiempo me apetece estar más ligada a él. Vive con sus padres, y yo sola. Nos seguimos viendo de vez en cuando, pero la iniciativa de todo la tengo yo y él sólo dice si o no. Cuando hace algún viaje largo (de los que me gustan a mí) prefiere ir con sus amigos porque dice que sólo se puede permitir 2 viajes buenos al año. En verano casi no nos vemos porque quiere estar con amigos que ve muy poco al año, en Semana Santa son los mismos,....etc....estoy harta y puse fin a esta historia. Dice que creía que éramos algo más que amigos con derecho a roce pero que haga lo que crea conveniente. Me desespera su indiferencia (lo contrario al amor) y su falta de afecto. Me encanta su serenidad, quizás porque me fata a mí, su aplomo, etc. pero a veces parece que ni siente ni padece...pero a la vez si le digo de pasar un finde por ahí, lo acepta ¿qué puedo hacer? No me gustaría perderlo porque vale la pena su compañía aunque sea racionada.
Besos