Hola !!
Aqui va mi historia con este sagi: nos conocimos hace seis años, somos parientes lejanos, mucha quimica y comenzamos a tener una relacion cero formalidad. El tema es que yo no sabia que los sagis eran tan...sagis..habia tenido pretendientes de este signo pero no habia parado en ellos, el tema es que me enganche con el . Al principio sufri mucho, el queria cero ataduras, yo necesitaba sentar bases...sin embargo seguiamos viendonos...cuando me enojaba, yo me alejaba ...el se acercaba y asi durante algunos años. El se puso de novio durante un par de años, yo tuve otras relaciones y volvimos a encontrarnos y a estar juntos. Otra vez me enoje con el, charlamos honestamente y decidimos no volver a tener sexo nuevamente ( que a proposito, me encanta tenerlo con el ) y asie stuvimos dos años mas...yo con una historia y el con las suyas supongo..y hace unos dias, nos reencontramos y volvimos a estar juntos, una noche bastante loca por cierto. Le dije : te acuerdas que dijimos que no nos ibamos a acostar mas? y su respuesta fue : si, ya lo se...pero paso bastante tiempo no? aguantamos mucho... Me dice que le encanta hacer el amor conmigo y ami con el tambien y es mu divertido. Ya lo conozco y se que no puedo esperar nada mas de el, por eso soy mucho mas fria. Me preguntó que como andaba de amores y le dije que estaba sola y tranquila y que por el momento no podia tener nada con nadie ..( un poco aproposito, para estar a la par de el que s eque tampoco quiere nada , cero compromiso de mi parte tambien ). A veces siento que me cela un poco, como no quiero nada serio pero tampoco tam lejitos y asi. En fin, el tema es que es una historia de nunca acabar!! pasan los años y el deseo sigue ahi, pero no culmina en nada. stoy abierta a encontrar una persona que realmente este a la altura de las circunstancias, pero es que con el la paso muy bien. Ya no me afecta...es ams, el otro dia estuvo en mi casa y yo no veia la hora que se fuera y el no se iba jiji.....esta loco de atar.
Bueno, me gustaria saber que piensan al respecto o escuchar historias similares...saludos y cariños!!