Foro / Astrología y Tarot

Capricornio y sagitario...mi hisoria sin fin...

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 23:15
A
an0N_719614499z
11/6/13 a las 21:38

Hola !!
Aqui va mi historia con este sagi: nos conocimos hace seis años, somos parientes lejanos, mucha quimica y comenzamos a tener una relacion cero formalidad. El tema es que yo no sabia que los sagis eran tan...sagis..habia tenido pretendientes de este signo pero no habia parado en ellos, el tema es que me enganche con el . Al principio sufri mucho, el queria cero ataduras, yo necesitaba sentar bases...sin embargo seguiamos viendonos...cuando me enojaba, yo me alejaba ...el se acercaba y asi durante algunos años. El se puso de novio durante un par de años, yo tuve otras relaciones y volvimos a encontrarnos y a estar juntos. Otra vez me enoje con el, charlamos honestamente y decidimos no volver a tener sexo nuevamente ( que a proposito, me encanta tenerlo con el ) y asie stuvimos dos años mas...yo con una historia y el con las suyas supongo..y hace unos dias, nos reencontramos y volvimos a estar juntos, una noche bastante loca por cierto. Le dije : te acuerdas que dijimos que no nos ibamos a acostar mas? y su respuesta fue : si, ya lo se...pero paso bastante tiempo no? aguantamos mucho... Me dice que le encanta hacer el amor conmigo y ami con el tambien y es mu divertido. Ya lo conozco y se que no puedo esperar nada mas de el, por eso soy mucho mas fria. Me preguntó que como andaba de amores y le dije que estaba sola y tranquila y que por el momento no podia tener nada con nadie ..( un poco aproposito, para estar a la par de el que s eque tampoco quiere nada , cero compromiso de mi parte tambien ). A veces siento que me cela un poco, como no quiero nada serio pero tampoco tam lejitos y asi. En fin, el tema es que es una historia de nunca acabar!! pasan los años y el deseo sigue ahi, pero no culmina en nada. stoy abierta a encontrar una persona que realmente este a la altura de las circunstancias, pero es que con el la paso muy bien. Ya no me afecta...es ams, el otro dia estuvo en mi casa y yo no veia la hora que se fuera y el no se iba jiji.....esta loco de atar.
Bueno, me gustaria saber que piensan al respecto o escuchar historias similares...saludos y cariños!!

Ver también

B
batoul_6033754
28/6/13 a las 23:15

Holaaaa
jajajja pues lo mio es al revés yo soy sagi y el capri...y me pasa lo mismo que a ti solo que esto lleva mas de un año...fui amiga con derecho del capri hace un año..el tenia pareja y al final acepte la condicion y pense que podria haber algo mas....solo que en mi vida aparecio otro hombre y al final capri nunca se decidio asi k opte por el otro con lo cual tube una relacion de 1 año (sufri mucho el era muy malo)..asi que termine con esa relacion de raiz y yo para ahogar mis penas busque a mi capri.....me recibio algo desconfiado pero al final cedio a verme y volvieron a saltar las chispas entre los dos...asi estuvimos un mes donde fui bien clara en k no queria ningun compromiso y k aceptaba k el aun tuviera su pareja pues la verdad eso no me importa.....ahora me entere k el estaba con otras mujeres asi k lo elimine, me dijo k el no habia faltado a nuestro trato de estar solo los dos (a parte su pareja)....en fin me senti ofendida asi k asi de simple lo elimine.....despues de dos meses lo agregue en plan de amigos, el me agrego me hizo un par de preguntas pero yo fui bien cortante y se sintio u ofendio y me elimino..de ahi k o se nada de el pero volvera...se que me le gusto..
ahora contestando un poco a lo tuyo..las personas sagitario somo muy reacias al compromiso, y si algun dia nos casamos va a ser con una persona que de verdad que valga mucho la pena y que admiremos y estemos seguros que tendremos una excelente vida....eso no signifia que tu sagi no te quiera sino todo lo contrario el te tiene mucho cariño, el problema que sabe que tu no eres esa persona para compartir su vida...de alguna forma algo de ti le dio a entender eso...pero el quiere mantenerte en su vida...y eso para nosostros es demasiado cariño para una persona...somos personas duales un parte de el te quiere en su vida pero la otra parte quiere a otra mujer....lamentablemente no somos perfectos...pero somos personas muy buenas y k disfrutamos la vida a concho.. y creo k eso les gusta a los capris denosostros k los sacudimos un poco su vida y ustedes nos calman nuestra vida tan aagitada..un fuerte abrazo y solo ama a tu sagi sin remordimientos...el algun dia te dara tu lugar formalmente pero para eso debe probar la otra opcion....un fuerte abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir