Foro / Astrología y Tarot

Quien es mejor, una mujer Escorpio o una mujer Sagitario

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 19:39
O
oto_13639566
23/2/19 a las 2:56

Tengo 2 amigas, una es Escorpio y la otra Sagitario, yo las veo por igual, pero las 2 son un mar de lucha y sacarmo, y al final quiero saber quién es mejor de ellas 2

Ver también

O
oto_13639566
23/2/19 a las 3:00
En respuesta a oto_13639566

Tengo 2 amigas, una es Escorpio y la otra Sagitario, yo las veo por igual, pero las 2 son un mar de lucha y sacarmo, y al final quiero saber quién es mejor de ellas 2

Me podrían ayudar por favor

L
lenny_5447110
24/2/19 a las 4:12

Depende de quién es mejor para qué. Son tus amigas por ende creo que deberías usar tu intuición y evaluar quién con hechos se gana mayormente tu confianza.

Por otra parte, puede que ninguna sea mejor que la otra como amiga sino que cada una puede ofrecerte una amistad a su manera y como le salga. Ejemplo: Hay amigos que son buenos para salir, otros para bromear, otros para charlar temas profundos,etc.

También está el hecho de que si te sentís a gusto con las dos no tengas porque elegir a quien le harás más caso sino que podrías tratar de separar las cosas y que ninguna se sienta tocada por la otra tampoco en competencia.

Ya te digo: amiga de verdad será aquella que sepa respetar que puedas ser amiga de las dos sin empezar una guerra con la otra y meterte a vos en el medio.

 

K
keira_794009
26/2/19 a las 19:39

si buscas algo serio la escorpiana, si quieres aventura, y algo poco serio la sagitariana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook