Un poco empalagoso
Hola sonrisas!!
Verás,yo tuve una relación con un cancer y terminé mega-asfixiada...No sé si fue la situación o qué, pero era muy absorbente,y demasiado sensible a mis cambios geminianos.ERa simpatico y abierto, sincero y dulce,pero demasiado frágil e inseguro,dependiente emocionalmente,impaciente, todo lo quería saber aki y ahora.Afectivamente tenía necesidades q a mi como geminis me costaba cubrir, por q además su necesidad de afecto es CONSTANTE, el sentía q yo tenía q reafirmarle en todo momento lo q sentía por el. No sé, era demasiado ABSORBENTE.El a mi me veía demasiado "volátil" y eso le creaba mucha inseguridad, una inseguridad muy cara de combatir!
Comprendo q los geminis somos difíciles,inestables y q a veces transmitimos falta de seguridad por nuestro caracter tan "volátil" e inconstante, Los cancer son estupendos, de mis mejores amigos dos son cancer, son SENSIBLES, CARIÑOSOS a tope,DULCES,SUPER SIMPATICOS,pero el que yo conocí como pareja resultó como he explicado más arriba,supongo q dependerá de cada persona como en todo, pero mi experiencia con aquel cancer fue esa...
Bueno, espero ser de ayuda...Pero estaría bien q te contestara algún chico cancer y te expusiera su impresión!
Bexitosss