Foro / Astrología y Tarot

"que tal una geminis con un cancer???"

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 22:50
J
jiao_5831795
8/6/08 a las 21:18

Alguien tiene experiencia en este tipo de relación? Qué debemos tener en cuenta las chicas géminis de los hombres cáncer?
Un saludo

Ver también

A
an0N_878122499z
9/6/08 a las 9:00

Un poco empalagoso
Hola sonrisas!!

Verás,yo tuve una relación con un cancer y terminé mega-asfixiada...No sé si fue la situación o qué, pero era muy absorbente,y demasiado sensible a mis cambios geminianos.ERa simpatico y abierto, sincero y dulce,pero demasiado frágil e inseguro,dependiente emocionalmente,impaciente, todo lo quería saber aki y ahora.Afectivamente tenía necesidades q a mi como geminis me costaba cubrir, por q además su necesidad de afecto es CONSTANTE, el sentía q yo tenía q reafirmarle en todo momento lo q sentía por el. No sé, era demasiado ABSORBENTE.El a mi me veía demasiado "volátil" y eso le creaba mucha inseguridad, una inseguridad muy cara de combatir!

Comprendo q los geminis somos difíciles,inestables y q a veces transmitimos falta de seguridad por nuestro caracter tan "volátil" e inconstante, Los cancer son estupendos, de mis mejores amigos dos son cancer, son SENSIBLES, CARIÑOSOS a tope,DULCES,SUPER SIMPATICOS,pero el que yo conocí como pareja resultó como he explicado más arriba,supongo q dependerá de cada persona como en todo, pero mi experiencia con aquel cancer fue esa...

Bueno, espero ser de ayuda...Pero estaría bien q te contestara algún chico cancer y te expusiera su impresión!

Bexitosss

S
solita_5831796
10/6/08 a las 22:38

Cielo e infierno
cuando están abuenas y coinciden sus humores... el cielo. Kndo ambos se ponen quisquillosos y susceptibles... el infierno debe ser un lugar maravilloso!
Cosas buenas las tienen: ellas son desinhibidas y atrevidas, y ellos buenos amantes y sensibles; ambos pueden ser joviales, divertidos, cariñosos... Pero también tozudos, orgullosos, vehementes. SE necesita una gran dosis de paciencia y madurez para que esta combinación funcione?

S
solita_5831796
18/6/08 a las 22:50

Gracias
por tu respuesta. Yo estoy dudando de si luchar por una relación con un cancer que me hizo de lo más feliz y también me lo hizo pasar fatal.Creo que él se cansó de mi antes de que yo pudiera cogerle el punto: me sacaba de quicio con sus desapariciones y sus 2historias" que no podía contar. Mi imaginación geminiana se disparaba y siempre acabábamos discutiendo. Felicidades por lo que has conseguido...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram