Foro / Astrología y Tarot

¿qué tal son los geminis en .....

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las :44
Y
yusimi_5326670
8/1/08 a las :51

Me pueden decir,¿Cómo es un geminis en la cama?
Y si puede,haber una relación netre un geminis y una cáncer.
GRACIAS

Ver también

Y
yusimi_5326670
11/1/08 a las :08

Me queris decir????'
¡¡¡¡Pero es que no hay nadie !!!!

C
caifen_7265750
11/1/08 a las 2:48
En respuesta a yusimi_5326670

Me queris decir????'
¡¡¡¡Pero es que no hay nadie !!!!

Ejeeeeeeem...
yo he estad cn dos geminis y los dos coinsidieron enq son egoistas y les gusta q les cnplascan pero no complacer..

G
godwin_6387157
15/1/08 a las :17

Regular
Mi chica es Geminis.

No son agradecidas. Se lea ama pero no aportan nada. No son románticas.
Y dada su dualidad, a la fija están con uno pero pensando en otro.

M
meili_5999343
21/1/08 a las 3:44

Mala experiencia
yo tuve una pareja cancer como 5 años y lo nuestro era a distancia al final me aburrio su exeso de sentimentalismo y sus cambios de humor varias veces me dejo y despues volvia y yo ahi o esperaba hasta ke me harto y me fui con otro ke se la jugo mas por mi ademas mi ex cancer era super avaro nunca me regalo ni una sola flor en todo ese tiempo

M
meili_5999343
21/1/08 a las 3:50
En respuesta a godwin_6387157

Regular
Mi chica es Geminis.

No son agradecidas. Se lea ama pero no aportan nada. No son románticas.
Y dada su dualidad, a la fija están con uno pero pensando en otro.

Te toco una mala geminis
yo soy geminis y lo dual ke tengo es ke me voy a extremos puedo ser muy buena amiga,pareja,hermana, alumna,compañera de trabajo,pero si me buscan lo malo y me mienten traicionan,soy el peor enemigo ke nadie kisiera tener y es como si fuera otrs persona asi como puedo ser buena soy espantosa y creo ke ahi viene eso de dual

M
milena_6865669
24/1/08 a las 19:46

Bueno
yo he sido pareja de un geminis y no es que fuera el mejor amante que he tenido, pero de ahi a que sea egoísta, tampoco.

A
aines_8325753
25/1/08 a las 12:28

Pues a miiiiiiiiiii
ME SATISFACE MIS ANSIAS DE AMARLE,CON SOLO TOCARME YA ME CAUSA SOSIEGO,ME ARRASTRA AL CALOR DEL MORBO,ME DA SORVO A SORVO LO QUE MAS DESEO....
DULCE,SALVAJE,TIERNO,APASIONADO.
SI TUVIERA QUE PEDOR ALGO MAS,NO PODRIA,XQ EL LO A INVENTADO TODO!!!JAJAJJAJ!!
TAMBIEN CREO,QUE DEPENDE MUCHO DE NUESTRO COMPORTAMIENTO HACIA ELLOS,Y LO QUE

R
rus_6965384
25/1/08 a las 22:01

Depende
Dicen que los géminis son normalitos en la cama, pero yo me pregunto..¿quién es el que lo dice?. Porque segruro que un escorpio o un leo le pondría como nota un 5 raspao, pero yo que soy virgo le pongo un 7 y pienso que si no es mejor, es por mi culpa seguro!!jajaja

S
sinda_5599793
25/1/08 a las 23:00

¡¡¡reprobados!!
Bueno veo que nosotros en la cama estámos reprobados ¡¡bien reprobados!!, ¿alguna otra persona que quiera ponernos 5 o 0?

Bueno en este aspecto no sé nada, aun soy muy joven para eso, espero que uno que otra persona salvadora pueda ponernos más de 7 xD

Probablemente tenga que ver con que a nosotros nos satisface más nuestra pareja a un nivel más mental, pero aún así sería injusto generalizar.

K
kathy_5383142
1/2/08 a las 17:16
En respuesta a caifen_7265750

Ejeeeeeeem...
yo he estad cn dos geminis y los dos coinsidieron enq son egoistas y les gusta q les cnplascan pero no complacer..

Hola
Tengo un chico geminis que es lo mejor en sexo que he conocido y lo que más me gusta es que le encanta complacerme pero eso sí es infiel pero a nosotros nos funciona

S
shihan_9680552
1/2/08 a las 22:53

Mira.....
Mira yo soy una chika GEMINIS nunca ha estado con alguien cancer pero si te pudo decir que en la cama me gusta complacer. Eso de que somos egoistas no es cierto!!!! por que asta la fecha no he tenido quejas.....

A
aintza_5631252
8/2/08 a las :44

Joee
asi que no somos ninguna maravilla eh? XDDDD

soy una chica geminis y te aseguro que después de haber estado con muchos hombres, y haber sido muuuuuy fria, encuentras a uno al que quieres con locura y se lo das todo en la cama.

suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest