Foro / Astrología y Tarot

Que tal se llevan los picis con virgo?

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 23:18
A
an0N_653348199z
24/5/10 a las 22:52

hola chicas soy virgo tengo 26 años y estoy empezando a salir con un picis de 37 años ya se que es mayor pero es un encanto de persona estamos bien.

Pero mi pregunta es o mis dudas son:

los picis suelen jugar con las chicas? nose siempre esta diciemdome piropos y camelandome y tengo miedo de que solo sea un pasa tiempo de que me utilice nunca estado con un picis nose como son nose que les gustas y que no? y me encantaria saberlo ya que me gusta este chico para miiiiiiiiiii me encanta.....

El me dice que soy dura que le doy una de cal y una de arena y que el esta mas enamorado que yo. que decis ?esta bien eso lo de una de cal y otra de arena?he sufrido mucho en esto del amor y por eso ahora me comporto asi de dura jejee.......

bueno ayudarme por fi besitos y gracias a todas muuack

Ver también

N
nasma_6039470
25/5/10 a las :09

Mira yo tuve 2 novios virgo..
con los 2 me lleve igual, no muy bien. son muy metodicos para nosotros..y ademas como q nos sofocan mucho... y nosotros necesitamos nuestro espacio...
La verdad si te dcie cosas vos creele porq nosotros somos sinceros... no creo q este jugando con vos.. pero cuidado.. porq si lo prsionas mucho se te va a ir..

K
kaja_5172107
25/5/10 a las 22:39

Me siento identificada contigo...
Yo también Virgo 25 , con un piscis de 32.

Yo no creo que a los picis les guste jugar con las chicas,
pienso q son sinceros cuando hablan y dicen las cosas,
y a veces son sinceros hasta doler, y puede que te haga llorar
( NADIE ES PERFECTO ) pero con el tiempo agradeces esa sinceridad, si está contigo sin duda es por que te quiere, cuando no sea así te lo hará saber...

Para mí el 'mio' también es un encanto de hombre,
pero cuando tengas diferencias con él, no esperes que vaya detras ti por que no lo hará, aunque se muera de ganas por hacerlo, y eso es algo que he tenido que aprender, pues cuando una cree que tiene razón espera que sea la otra persona que de el primer paso, y eso con él no me funciona... al final le extraño tanto que soy yo la que acaba hablándole, pero sin duda lo mejor que tienen los piscis es que no son rencorosos, en mi caso cuando le vuelvo hablar siempre me agradece que lo haya echo, y no me reprocha nada ni saca a relucir el tema por el cuál nos haya echo poner en esa situación... asi que lo mismo hago yo con él, y he aprendido que lo mejor que puedo hacer ante cualquier problema es hablarlo directamente con él.

Lo que me gusta también es que son tremendamente cariñosos y pues como yo también soy muy 'mimosona' estamos en constante 'luna miel', por eso cualquier "peleíta" tonta por muy monga que sea siempre nos afecta más... pero nada
ya sabemos cómo arreglarlo y al final las 'reconciliaciones' son grandiosas...
(creo que sabrás entenderme...).

Por lo demás nos queremos mucho,
(Vamos que quién nos viera dirían que somos unos cursis...), pero cómo dice él..
" Que se joda el mundo!, nosotro a lo nuestro..." jajaja.

Entiendo también cuando dices que le das una de cal y otra de arena,
creo que eso es precisamente lo que tenemos que aprender a controlar los Virgo,
nuestros cambios repentinos de ánimo, que acaban afectando a la persona que queremos (aunque éstos no sean por capricho y se deban a cosas que a la vez nos hace daño a nosotros como el pasado...) por que eso puede cansar, y a ellos les afectan el sufrimiento ajeno y pues si viene de su pareja más... y seguramente te acabe pidiendo que lo superes como sea...

En mi caso 'mis problemas' son lo que algún momento han podido poner en peligro nuestra relación, aunque el me apoya y me escucha, sé que espera de mi que actúe cómo mujer resolutiva, por que si algo tenemos en común los Piscis y los Virgo, es el querer vivir tranquilos y obviamente felices, con la conciencia tranquila.

Así que disfruta del momento y de la relación tan bonita que tienes,
confia en él, aunque anteriormente hayas sufrido no permitas que estos miedos enturbien vuestra relación, no temas por cosas que no pasan y que quizás nunca pasen... y si pasan pues ya sabrás lo que hacer cuando llegue el momento.
Vive el presente y recuerda que sois DOS personas que se quieren,
y lo que tú sientas él también lo sentirá...

Con el RESPETO mutuo como condición todo irá bien ya lo verás...

Espero no haberte aburrido, pero cómo te digo de algún modo me he sentido identificada contigo, y pues no lo puedo evitar, esto de enrollarme tanto me lo pegó 'mi' Piscis por que yo era más bien concisa y parca en palabras... jajajaja.
Saludos y suerte!.

A
amets_5716794
26/5/10 a las 23:18
En respuesta a nasma_6039470

Mira yo tuve 2 novios virgo..
con los 2 me lleve igual, no muy bien. son muy metodicos para nosotros..y ademas como q nos sofocan mucho... y nosotros necesitamos nuestro espacio...
La verdad si te dcie cosas vos creele porq nosotros somos sinceros... no creo q este jugando con vos.. pero cuidado.. porq si lo prsionas mucho se te va a ir..

Hola soy xica piscis
las piscis co0n virgos es una relaccion fatan.son frios calculadores..todo lo calculan por interes,,nada compatibles lo siento mi experiencia fue fatal con un hombre virgo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir