Foro / Astrología y Tarot

Que tal hombre leo y mujer escorpio¿?

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 22:51
R
riaz_8795052
9/6/10 a las 19:36

...Hola soy Leo y nose xk xo con las mujeres de este signo como ke no me acabo de entender...son un poco creidas...xd

Ver también

M
maisae_9721138
9/6/10 a las 20:29

Lo que pasa es que...
no nos gusta que nos pisotee ningun hombre que no es lo mismo
no se cual ha sido tu trato con otras leonas pero si has intentado estar por encima de ellas ahi tienes la respuesta
sobre la mujer escorpio...tiene más mala ... aun que la leona

R
riaz_8795052
9/6/10 a las 21:24
En respuesta a maisae_9721138

Lo que pasa es que...
no nos gusta que nos pisotee ningun hombre que no es lo mismo
no se cual ha sido tu trato con otras leonas pero si has intentado estar por encima de ellas ahi tienes la respuesta
sobre la mujer escorpio...tiene más mala ... aun que la leona

..
me referia a las mujeres escoprio... xo bueno con las leonas tampoco eske me lleve especialmente bien... de entrada xk son orgullosas y vanidosas comos los Leo... y claro dos personas iguales como ke no puede ser...

M
maisae_9721138
9/6/10 a las 22:51
En respuesta a riaz_8795052

..
me referia a las mujeres escoprio... xo bueno con las leonas tampoco eske me lleve especialmente bien... de entrada xk son orgullosas y vanidosas comos los Leo... y claro dos personas iguales como ke no puede ser...

Son demasiado cortantes quizás
desconfiadas...siempre guardan veneno en su aguijon...no los ataques porque iran a por ti, por lo general cuando atacan son letales y se encargan de ir a donde más te duele, eso es lo que menos me gusta de ellos, los leo quizás somos más nobles y nos movemos más por orgullo...así nos vienen los enfados nos van...no somos precisamente rencorosos salvo que algo toque nuestro amor propio de una manera irreversible pero tendemos más a la indiferencia
a mi personalmente me cuesta mucho coger confianza con escorpio aunque reconozco que es un signo de los más fuertes del zodiaco y con ciertas virtudes magnéticas, supongo que depende del escorpio en cuestión

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir