Foro / Astrología y Tarot

¿qué son los espíritus oscuros?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 8:33
I
indara_8007813
24/11/08 a las 23:42

He leído alguna mención en el foro, pero no me entero. Son espíritus que se prestan para hacer cosas malas, o qué exactamente. Por ejemplo, cuando hablan de Sta Marta Dominadora. A ver, si es santa, no entiendo que sea un espíritu oscuro. O que es lo que hace a una entidad(espíritu, energía, como queramos llamarlo), oscuro? Acaso es la forma de invocarlo, lo que se le pide, y lo que se le ofrece a cambio.
En el foro sale muchas veces una oración a Pomba Gira. Las oraciones que aparecen aquí publicadas con respecto a esa entidad, parecen malas, de dominación, de submisión de otra persona. Que esa persona venga, que sólo me vea a mi, que no quiera a nadie más...Me explico, no?
A mi una vez me recomendaron orar a Pompa Gira porque supuestamente alguien me había echado malas energías, osea me aconsejaron hacer eso junto con baños de limpiezas. Pero la oración que rezaba yo no tenía nada que ver con estas que he visto por aquí. No la recuerdo, ni siquiera sé donde la tengo, probablemete la habré traspapelado, pero era una oración buena. No decía nada de someter a nadie ni nada de eso, era una alabanza a la señora Pompa Gira, (Eso sí lo recuerdo, que se la llamaba señora), un agradecimiento por los bienes que se iban a recibir, porque aquellas energías malas se fuesen.
De ahí mi duda. Parece que las enetidades energéticas no son malas ni buenas, da la impresión de que adquieren el matiz que nosotros les impregnamos.
Por favor, alguien que opine. Es algo que me provoca bastante curiosidad.
Gracias por leerlo.

Ver también

I
indara_8007813
24/11/08 a las 23:55

Chicas, dad alguna opinión, porfa
QUE TENGO CURIOSIDAD.

I
indara_8007813
25/11/08 a las :27
En respuesta a indara_8007813

Chicas, dad alguna opinión, porfa
QUE TENGO CURIOSIDAD.

Compañeras
DECID ALGO

N
nasko_6360248
25/11/08 a las 1:49
En respuesta a indara_8007813

Compañeras
DECID ALGO

Hola
La entidades como pomba gira y exu son mas terrenales, son espiritus de gente no tan evolucionada espiritualmente, y estan dispuestos a ayudar a quien lo desee, pueden ayudar con lo bueno y con lo malo, la intencion es la nuestra.

En cambio los santos son seres muy evolucionados espiritualmente, y no se prestan para hacer maldades, ni nos escucharian..

Espero que te haya quedado claro

Saludos

A
aner_6402197
25/11/08 a las 8:33

Hola
Santa martha dominadora, no es ninguna santa, en el sentido de ser un espiritu lleno de amor, la santa martha de las oraciones q aqui se publican es un espiritu oscuro perteneciente a religiones de origen africano, las cuales al mezclarse con el catolicismo, le pusieron ese nombre, pero es un espiritu malo, que solo busca su bien sin importarle el mal q realice.

La pompa gira, es lo q en catolicismo podriamos llamar un demonio, de hecho no tienes mas q ver sus figuras que es como se ve en el astral, una mujer de color rojo, con cuernos y rabo, y a veces las piernas de carnero, y a veces tb alas negras, muy similar a la imagen catolica de Satanas.

La pomga es un espiritu oscuro, evolucionado hacia la oscuridad, ya q no busca el bien de otros, solo el suyo, ayuda en cosas para bien o para mal, eso le da igual, solo busca adoración y admiración, y si no le gusta como la adoras pues no tiene problemas ninguno en arruinarte la vida.

Al pedir ayuda a estas entidades, estas nos influyen en nuestra vida, llevandonos hacia los caminos afines a como son ellas.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest