En más ocasiones de las que pensamos o podemos creer estamos rodeados por espíritus que en un pasado reciente o remoto, pertenecieron a la tierra que pisamos, y que en la gran mayoría de ellos, están perturbados, porque unos no se dieron cuenta de su muerte, y otros si lo saben pero sus mentes están oscurecidas por el odio y el deseo de venganza. En fin entre estos dos grupos existe sin duda unas circunstancias de vida que en su momento afectaron a esos seres.
El caso es que su presencia, y en muchas ocasiones sus acciones perturban nuestra existencia y la llenan de negatividad, influyendo de esta forma en nuestra calidad de vida, en numerosas ocasiones de forma dramática. La negatividad que estos seres desprenden son como sombras en nuestro futuro inmediato, ya que los sentimientos negativos que provocan o inducen en nuestras mentes, producen efectos negativos en nuestra realidad física, por la acción de la ley metafísica de mentalismo.
Pongamos un ejemplo: Tenemos un negocio y como es lógico esperamos la asistencia de clientes, y que el servicio que ofrecemos sea del agrado de ellos, y esto es una norma en nuestro negocio, pues desde siempre funcionó y siempre salimos adelante. Pero desde hace algún tiempo vamos notando como esa constante o norma de prosperidad fue cada vez de mal en peor, sin explicarnos como ni porque todo se retrasa, nada sale bien, o apenas avanzamos en nuestro negocio. Acudimos a toda clase de remedios pero cuando parece que se medio soluciona el problema, otra vez volvemos a la situación desesperante de negatividad y mala suerte.
Si hicimos una limpieza de energía negativa, maldeojo o de ... y no dio resultado, ni a la primera ni a la última, podemos empezar a pensar que son entidades o espíritus perturbados los que nos están afectando de forma negativa en nuestra mente, y esa negatividad es precisamente la que hace que nuestra vida no funcione como es debido o como quisiéramos.
De esta forma entendemos entonces lo importante que es verse libre de la mala influencia de esos seres espirituales perturbados.
La forma de luchar contra la negatividad que generan en nosotros es de una parte el desarrollo de una buena técnica de para ejercer la imaginación creativa, consistente en una técnica sencilla de relajación y otra de concentración. De esta forma podemos conseguir cierto control sobre las emociones, generando mediante la técnica de la imaginación creativa, generar emociones positivas asociadas a pensamientos relacionados con la prosperidad del negocio que como ejemplo mencionamos más arriba. En las emociones positivas asociadas a los pensamientos está la clave de todo éxito.
Al mismo tiempo es necesario luchar por alejar a estos seres de nuestras vidas con oraciones llenas de fe para conducir hacia la luz a estos espíritus en tinieblas.
Para que toda oración sea efectiva es absolutamente necesario e ineludible la fe que da el conocimiento de las leyes espirituales o metafísicas
un beso