Foro / Astrología y Tarot

Espiritu cabreado

Última respuesta: 15 de febrero de 2015 a las 2:53
A
ahamster_1454a5z
13/11/14 a las 23:16

Hola, he estado leyendo en este foro sobre fenomenos paranormales y siempre responden :trankila q no pasa nada. Os cuento mi experiencia con un fenomeno paranormal. Me quede a dormir en casa de una amiga a los 26 años. Eran como las 3 de la madrugada y veniamos de una fierta patronal en la q me bebi 2 cervezas. Llamarme loca o borracha pero esto es lo q paso. Nos metimos en su cama gigante y nos pusimos a dormir despues de una conversacion de que maja eres y tu tambien bla bla bla. Yo siempre tardo en dormirme y cuando ya estaba atontada la perra empezo a tirarme de la manta. Es una perra enorme pastor aleman o alggo parecido. Yo le pataleaba un poco y le decia no, kieta, a dormir, despues de diez minutos me acorde que habiamos dejado la perra fuera del cuarto y me sente y vi la puerta cerrada y la perra no estaba. Sentada mire a mi amiga q estaba a dos palmos de mi durmiendo y entonces empezo la sacudida fuerte de manta. Me paralice y duro la sacudida unos minutos. Me encoji en una eskina de la cama y permaneci con los ojos habiertos como buhos hasta que se hizo dedia. Cuando mi amiga se despeto le pregunte si se habia muerto alguien de su familia hacia poco. Me dijo q su abuela pero que vivia en otra casa...raro raro. Que ... tenia su abuela en mi contra?ni idea. Sorprendentemente volvi a dormir en su casa otro dia con una amiga mas y no paso nada...alguien me dijo que si akello era un espiritu debia estar muy enfadado conmigo porque no suelen tocar a nadie...alguna idea?a alguien le han tocado o tirado de la manta? No m ha pasado mas pero cada vez q me acuerdo me da un miedo feroz...

Ver también

I
ireneu_5315724
15/2/15 a las 2:53

Ummm tengo la respuesta
Hola puedoayudarte escribir a alejandroguerrero10@gmail.com espero respuestas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest