Foro / Astrología y Tarot

Amigos imaginarios o espiritus?

A
an0N_633284899z
4/10/06 a las 16:06

Aver les are una pregunta cuantos de ustedes no an tenido amigos imaginarios? esta historia habla de ellos: les contare esto, que mi vecina me platico,mi vecina tiene la edad de 20 años y tiene una hermana de 7 años ella cuenta que cuando su hermana tenia 5 y 6 años atravesaron por una etapa dificil ya que la niña aseguraba ver hablar y jugar con una amiga que solo ella podia ver, una tarde que mi amiga se quedo cuidando a su hermana dice que regaño a su hermana, su hermana se metio a su cuarto y mi amiga empezo a oir que hablaba, entonces mi amiga fue a revisar el cuarto por que penso que le estaba llamando a su madre para contarle todo, al momento que hiba entrar dejo la puerta entreabierta y oyo lo que estaba hablando la niña decia mas o menos esto"si ya se siempre me regaña" "asi es ella" ademas nunca juega conmigo""tu eres la mejor" Mi amiga cuenta que no mostro interes en ese momento por que se le hizo normal pero las cosas apenas empezaban,empezo a ser mas frecuente las platicas que se escuchaban hasta la sala risas,hasta que la mama tambien lo noto, una ocacion al subirse al carro ya hiban a cerrar la puerta cuando la niña dijo esperen ala "nini" al llegar a una tienda siempre decia "la nini quiere este dulce" cuando se hiban a sentar a comer en la mesa la niña decia "la nini esta sentada en esa silla" mi amiga y su mama se empezaron a preocupar ya que para cualquier cosa mencionaba ala "nini" hasta que mi amiga un dia se canso y le dijoquien es nini? aquino ahy nadie, la niña siguio y siguio durante un año mas hablando sola y jugando con la "nini" encerrada en su habiitacion hasta que un dia dice mi amiga que de un derrepente escucho llorar asu hermana y se metio corriendo aver que sucedia, su hermana se encontraba llorando horriblemente mi amiga le pregunto que le pasaba? y la niña le respondio "la nini se fue" y mi amiga para seguirle la corriente le digo por que se fue: y la niña respondio:no se por que se fue ya no esta conmigo, ya no la veo" dice mi amiga que la cara de exprecion de su hermana era realmente de tristesa y preocupacion mi amiga la abrazo fuertemente y penso,"quiza era su amiguita imaginaria, con la unica que jugaba con la unica que se entendia bien

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram