Foro / Astrología y Tarot

Que significado le dais a la estrella y el diablo?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 15:23
A
an0N_863177399z
4/2/11 a las 20:23

es una duda que tengo hablando en el plano sentimental.... diablo y estrella o estrella diablo que significado tienen??.....

gracias!!

Ver también

A
an0N_863177399z
4/2/11 a las 20:34


up

A
an0N_553348999z
4/2/11 a las 21:09

Pues...
Hay una gran atracción con ilusiones y romanticismo, aun no hay amor como tal, es como que esta empezando a surgir un enamoramiento con mucha atraccion fisica.

Te pongo un ejemplo:

Las tipicas primeras citas entre dos personas que se estan conociendo que ambas estan encandiladas por la otra, porque les gustan muchos atributos de la otra persona y quedan para cenar con velitas, hacen quedadas romanticas y ahi tienen tema. Es cuando se empieza a estar colgado con alguien, y si no ha habido sexo, lo habra, porque sino la tension sexual puede ser de locura!!
La estrella son las ilusiones cuando concoes a alguien, las canciones de amor que te pones cuando te gusta alguien, esas citas que te recuerdan a el, etc.

Combinado con el diablo es que ya ha nacido ademas de que te guste su forma de ser, su ideologia y el fisicamente te parezca encantador, un deseo sexual fuerte.

Para un chico sobre una chica es que ademas de gustarle ella muchisimo, muestra a una chica idealista, dulce, encantadora, tierna y romantica. Ademas, puede ser amante del mar, gustarle mucho mirar las estrellas y la poesia y musica tranquila.

Espero haberte ayudado

A
an0N_863177399z
4/2/11 a las 21:17
En respuesta a an0N_553348999z

Pues...
Hay una gran atracción con ilusiones y romanticismo, aun no hay amor como tal, es como que esta empezando a surgir un enamoramiento con mucha atraccion fisica.

Te pongo un ejemplo:

Las tipicas primeras citas entre dos personas que se estan conociendo que ambas estan encandiladas por la otra, porque les gustan muchos atributos de la otra persona y quedan para cenar con velitas, hacen quedadas romanticas y ahi tienen tema. Es cuando se empieza a estar colgado con alguien, y si no ha habido sexo, lo habra, porque sino la tension sexual puede ser de locura!!
La estrella son las ilusiones cuando concoes a alguien, las canciones de amor que te pones cuando te gusta alguien, esas citas que te recuerdan a el, etc.

Combinado con el diablo es que ya ha nacido ademas de que te guste su forma de ser, su ideologia y el fisicamente te parezca encantador, un deseo sexual fuerte.

Para un chico sobre una chica es que ademas de gustarle ella muchisimo, muestra a una chica idealista, dulce, encantadora, tierna y romantica. Ademas, puede ser amante del mar, gustarle mucho mirar las estrellas y la poesia y musica tranquila.

Espero haberte ayudado


me encanta genial!! me has ayudado mucho!!

gracias guapi!!

Y
yaned_7452917
4/2/11 a las 21:22

Intento aportar algo más
Hola,

Aunque no soy muy experta intento aportar algo más:

diablo + estrella: que has superado una mala situación, acción , dependencia por amor

estrella +diablo: que has desperdiciado el amor o la atención de alguien que merece la pena

A
an0N_863177399z
4/2/11 a las 21:28
En respuesta a yaned_7452917

Intento aportar algo más
Hola,

Aunque no soy muy experta intento aportar algo más:

diablo + estrella: que has superado una mala situación, acción , dependencia por amor

estrella +diablo: que has desperdiciado el amor o la atención de alguien que merece la pena

Gracias guapi
lo tendre en cuenta!!

un abrazo!!

A
an0N_553348999z
4/2/11 a las 22:45
En respuesta a an0N_863177399z


me encanta genial!! me has ayudado mucho!!

gracias guapi!!


de nada guapa

A
amanda1663
16/12/11 a las 15:23

Subo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir