Foro / Astrología y Tarot

Muerte-diablo

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 13:00
K
karima_9402444
19/6/07 a las 12:11

que significado tiene que estas dos cartas salgan así juntas? primero la muerte y luego el diablo?

Ver también

A
an0N_916801199z
19/6/07 a las 12:40

Hola
depende de la pregunta que estes haciendo pero basicamente nada bueno

K
karima_9402444
19/6/07 a las 12:43
En respuesta a an0N_916801199z

Hola
depende de la pregunta que estes haciendo pero basicamente nada bueno

Cierto, pero...
se supone q estaba practicando y la pregunta que me hicieron era si la relacion duraba mucho, en medio de la tirada me salia eso y al final la torre...

pero claro yo no se interpretar aún todo bien... no sé que combinaciones de carta indican ciertas cosas... y bueno pense que podria ser ruptura, pero tambien cambio negativo... aunque no implicara ruptura....
gracias!!

A
an0N_916801199z
19/6/07 a las 16:00
En respuesta a karima_9402444

Cierto, pero...
se supone q estaba practicando y la pregunta que me hicieron era si la relacion duraba mucho, en medio de la tirada me salia eso y al final la torre...

pero claro yo no se interpretar aún todo bien... no sé que combinaciones de carta indican ciertas cosas... y bueno pense que podria ser ruptura, pero tambien cambio negativo... aunque no implicara ruptura....
gracias!!

Pues...a mi forma de ver
saliendo la muerte y el diablo, por lo que me dices aunque me faltan datos se podria interpretar por que uno de los dos esta obsesionado, y cree que la otra persona es de su propiedad, le ciegan los celos y es un amor enfermizo que terminara de una forma brusca y con dolor.
vamos la tipica relacion que aumentaria los indices de violencia de genero.

L
lola_9687946
19/6/07 a las 16:25

Hola cielo
Depende de lo que hayas preguntado puede significar una cosa u otra.

K
karima_9402444
20/6/07 a las 13:00
En respuesta a an0N_916801199z

Pues...a mi forma de ver
saliendo la muerte y el diablo, por lo que me dices aunque me faltan datos se podria interpretar por que uno de los dos esta obsesionado, y cree que la otra persona es de su propiedad, le ciegan los celos y es un amor enfermizo que terminara de una forma brusca y con dolor.
vamos la tipica relacion que aumentaria los indices de violencia de genero.

A ver
como os dije estoy intentado aprender y la pregunta que me hicieron fue si la relacion entre una chica y un chico duraría mucho (ellos ya llevan 4 años y dos de ellos conviviendo): entonces me salieron:

fuerza - justicia - muerte - diablo - sol - loco - y torre

por eso preguntaba por las cartas, pero bueno si podeis ayudarme con todas esas juntas... q os parecen?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram