Foro / Astrología y Tarot

Estupor y consternacion ante la muerte de érika

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 20:03
E
eileen_7453880
8/2/07 a las 16:52

¡Buenas tardes¡ por decir algo, ya que no son buenas ni climatológicamente y mucho menos anímicamente hablando.Yo como casi todos los ciudadanos de este País, y no porque haya muerto "LA HERMANA DE...",sino porque ha fallecido una mujer muy joven,(31 AÑOS), la edad de mi hijo, y deja huérfana a una niña de 6 años, y tras de sí a toda una familia rota y destrozada por el dolor, hermanas,abuelos y padres, por cuya razón quiero expresar desde este FORO mis más sinceras y emotivas condolencias, a todos ellos, pero de una manera especial a su MADRE, PALOMA ROCASOLANO,por varias razones, primero como persona y ser humano y sobretodo porque soy madre,y si cualquier muerte de un ser querido, es siempre traumática,se desarrolle en cualquier ámbito social, y aunque la estés esperando porque sobreviene en la mayor parte de los casos después de un preludio más ó menos largo de una enfermedad, siempre "LA MUERTE", aunque como digo la estemos esperando, no deja de sorprendernos y si no remontémonos á sólo hace unos meses cuando murieron, las dos ROCIOS, ( DURCAL Y JURADO). No por ser las muertes de crónicas anunciadas, han sido por ello menos sentidas, y conmovieron a todo el País. Pero en el caso que nos ocupa en el día de hoy, estamos ante una "MUERTE TRAGICA", de una mujer muy joven, independientemente de que por las circunstancias que todos conocemos estaba entroncada con la FAMILIA REAL, PERO QUE UNA MADRE NO DEBIERA JAMAS TENER QUE PASAR POR EL TRANCE DE TENER QUE ENTERRAR A UN HIJO, ENTRE OTRAS RAZONES PORQUE ES ALGO "CONTRANATURA", y cualquier madre de este PAÍS, sabe de lo que hablo y mucho más si se han visto en las circunstancias de tener que dar sepultura a un hijo, y que desgraciadamente son muchas, así que mi recuerdo especialísimo a PALOMA ROCASOLANO, porque las madres "PARIMOS" para ver crecer a nuestros hijos, nunca para enterrarlos, por eso digo que es un hecho "CONTRANATURA".
Como estamos en un éstado democrático y de derecho y acogiéndome a la CARTA MAGNA EN SU ARTICULO 20 QUE GARANTIZA EL DERECHO A EXPRESARSE LIBREMENTE, permitidme que por un momento "PIENSE EN VOZ ALTA", desde el conocimiento que me dá el haber sufrido "UNA DEPRESION PROFUNDA" hace ya muchos años,cuando mi hijo todavía era pequeño,me ví inmersa en un pozo "QUE YO PENSABA NO TENÍA FONDO", pero afortunadamente sali, no sin haber pasado la etapa más ardúa y difícil de mi vida, hasta tal punto esta depresión hizo mella en mí que tenía que depender de terceras personas para las funciones más elementales de la vida diaria ,como era mi propio "ASEO PERSONAL". Me convertí en un vegetal,y cuando miraba a mi hijo y mi marido,me sentía incluso culpable de estar en ese lamentable estado sin poder hacer nada por evitarlo. Porque nadie que no haya pasado por una "DEPRESIÓN PROFUNDA", puede conocer y saber lo que se sufre, hay que estar en nuestra piel, por ello yo a veces me permito sonreirme, cuando una amiga ó un familiar dice "ESTAR DEPRE". No es lo mismo,yo me ví avocada a por "MOTUS PROPIO", ingresar en un Centro Psiquiátrico, llamado "SANATORIO ESQUERDO",es la experiencia más dura con la que me ha sacudido la vida, a pesar de tener en mi cuerpo 5 "CORNADAS", me refiero a 5 intervenciones quirúrgicas, pero los males del cuerpo tienen una "PANACEA" un simple "NOLOTIL" te aplaca o atenúa el dolor físico, pero y "LOS DOLORES DEL ALMA", ¿QUIEN Ó QUÉ LOS APLACA". Creedme es lo más duro quele puede suceder a una persona, porque no quieres encontrarte y sentirte así, pero la sensación a ver si os la puedo transmitir de algún modo, es como si estuvieras en "UNA CAMA, ATADA DE PIES Y MANOS CON GRILLETES", quieres levantarte y no puedes, estás atenazada,asustada, el miedo te embarga. Pero yo miraba a mi hijo y me repetía una y otra vez, tengo que luchar, tengo que salir...ellos me necesitan , por todo ello se me escapa algo en la "TRAGICA MUERTE DE ÉRIKA". Era una chica, plena de juventud, con una hija de 6 años, que se iba a incorporar a un nuevo proyecto en la "PRODUCTORA GLOBOMEDIA", estaba muy ilusionada, también estaba intentando rehacer su vida sentimental, después de la separación este pasado verano del padre de su hija CARLA,( SU EX PAREJA, no su marido como algunos medios han apuntado). Incluso y presuntamente hablando había visitado al modisto que le iba a confeccionar el vestido para el bautizo de quien iba a ser la segunda hija de su hermana LETIZIA.
Por todo ello, y en especial por esa hija, por su hermana, que está en su 6 MES DE GESTACIÓN, Y A LA QUE ELLA ADORABA, POR SER LA PEQUEÑA DE LA SAGA DE LOS ORTIZ, Y QUE SIEMPRE MIRABA CON LUPA LO QUE HACIA O DECIA PORQUE BAJO NINGUN CONCEPTO QUERÍA MANCILLAR LA IMAGEN DE LA PRINCESA DE ASTURIAS (LETIZIA). Alguien que ha pasado hasta hace poco tiempo necesidades económicas, si, leéis bien, cuando ÉRIKA, arrivó en MADRID, trabajaba en una Editorial vendiendo libros de puerta a puerta.
Por todo ello, y con su imagen siempre sonriente,y que era una persona profesional, discreta, activa, emprendedora no me acaba de encajar el "PUZZLE" .
Comprendo que la familia está en su pleno derecho de guardar la privacidad de las verdaderas razones y causas que envuelven a esta muerte "TRAGICA", pero desde mi humilde opinión, sería conveniente que dijesen algo al respecto de tan "TREMENDA MUERTE", para acabar con las especulaciones que no han hecho más que empezar. He llegado incluso a ver en internet, las declaraciones de una conocida periodista de ,los medios audio-visuales, mencionando un vocablo tan espeluznante como el de "PRESUNTO HOMICIDIO".
POR ESTA RAZON Y PARA QUE ÉRIKA ( con acento), COMO A ELLA LE GUSTABA LE LLAMARAN, DESCANSE EN PAZ SERIA DESDE MI HUMILDE OPINION CONVENIENTE QUE LA FAMILIA ORTIZ-ROCASOLANO DIESE UN ESCUETO COMUNICADO PARA QUE LA JOVEN MADRE ÉRIKA DESCANSE EN PAZ PARA SIEMPRE.
COMO DIJO PIERRE GASSENDI ( FILOSOFO FRANCES DEL SIGLO XVI ):" NACI SIN SABER POR QUÉ. HE VIVIDO SIN SABER CÓMO Y MUERO SIN SABER CÓMO Y POR QUÉ".
BESOS PARA TODAS, LAS QUE SEAIS MADRES Y LAS QUE SEAIS HIJAS, PORQUE SI PREGUNTAIS A VUESTROS PROGENITORES ,CUALQUIERA DE ELLOS NO QUISIERAN ESTAR EN LA PIEL DE LOS ORTIZ-ROCASOLANO. AH¡ Y NO OS OLVIDÉIS DE VIVIR CADA DÍA COMO SI FUERA EL ULTIMO DE VUESTRA VIDA, DISFRUTANDO DEL AMANECER, DE LAS CARICIAS DEL SOL CUANDO SALE Y NOS DA ENERGÍA....PARA SEGUIR EN LA LUCHA Y AUNQUE LOS PROBLEMAS NOS ASEDIEN MAS VECES DE LAS QUE NOS GUSTARIA, NO DEJEMOS QUE NOS IMPIDAN DISFRUTAR DE LAS COSAS PEQUEÑAS, QUE SON LAS VERDADERAMENTE IMPORTANTES Y POR ULTIMO POR FAVOR QUE SI ALGUNA VEZ DIOS NO LO QUIERA PERDEIS A ALGUIEN ( yo desgraciadamente por cuestión de edad...54 años ya he dejado a muchos en el camino), recordad aquello de " QUE SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS".
HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRABA EN EL FORO, Y LAMENTO QUE HAYA SIDO POR ALGO TAN TRISTE Y TAN TRAGICO.BESAZOS PARA TODAS Y CUIDAROS. LAIKA52.

Ver también

A
asmara_8902610
10/2/07 a las 20:03

Estoy contigo
Entiendo y respeto a una persona deprimida,pero hay algo que no me encaja bien,porque cuando alguien está mal de verdad eso se transmite,y excepto sus fotos de los últimos meses que se la veía mal,las fotos de hace mas tiempo se la veian saludable y sonriente. ¿y que es que la depresion ha venido de golpe por la separación? yo creo q deberían haber mas motivos...no sé...pero incluso en la foto de diciembre q aparecía con su nuevo novio se la veía bien,sonriente y abrazada a él...hay algo q no me cuadra..para mi q por eso me ha afectado tanto esa muerte. No sé. En fin..que descanse en paz.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir